Hace 11 años | Por CategoriaGatosY... a eldiario.es
Publicado hace 11 años por CategoriaGatosYa a eldiario.es

Con la que está cayendo, IU todavía se encuentra oscilando en los sondeos entre el 10 y el 15% de los votos de la ciudadanía que acudiría a las urnas. Es tiempo de construir desde la prudencia y la paciencia, sí, pero también con una imaginación política radical. De lo contrario, en poco tiempo se empezará a situar también como oligarquía de partido, como casta, a los más inmovilistas.

Comentarios

neyla

IU ES EL SISTEMA.

Bienvenidos a la realidad.

D

#4 El comunismo sobre el papel, es un sistema PERFECTO. Como el Cristianismo.

Ah! pero el problema es cuando ese papel lo cogen seres humanos y lo convierten papel lleno de mierda. En dictaduras los unos y refugio de pedófilos los otros.

A mi me encantaría trabajar en una sociedad en la que diera todo lo que puedo aportar y esta me devolviera la media de todos los esfuerzos aportados, protegiéndome si me quedo huérfano de niño, o tullido de adulto, que es la filosofía del comunismo.
El problema es cuando ese sistema se echa a andar, que el parásito de al lado, si puede, hace la mitad que yo y yo que lo veo, trato de hacer un poco menos que él, hasta que el sistema colapsa.

Ese es el principio y el fin del fracaso del comunismo y por lo que ha desaparecido de la faz de la tierra por TRATAR DE IGUAL FORMA AL QUE APORTA QUE AL PARÁSITO.

D

#4 El comunismo sobre el papel, es un sistema PERFECTO. Como el Cristianismo.

Ah! pero el problema es cuando ese papel lo cogen seres humanos y lo convierten papel lleno de mierda. En dictaduras los unos y refugio de pedófilos los otros.

A mi me encantaría trabajar en una sociedad en la que diera todo lo que puedo aportar y esta me devolviera la media de todos los esfuerzos aportados, protegiéndome si me quedo huérfano de niño, o tullido de adulto, que es la filosofía del comunismo.
El problema es cuando ese sistema se echa a andar, que el parásito de al lado, si puede, hace la mitad que yo y yo que lo veo, trato de hacer un poco menos que él, hasta que el sistema colapsa.

Ese es el principio y el fin del fracaso del comunismo y por lo que ha desaparecido de la faz de la tierra, por TRATAR DE IGUAL FORMA AL QUE APORTA QUE AL PARÁSITO.

D

IU crecerá como la ponpa de jabón que es y explotará cuando se esté suficientemente hinchada.

La gente ya no se cree, que TODO EL MUNDO ES BUENO y que TODOS MERECEN SER AYUDADOS con el dinero de los impuestos de todos. O que la bolsa común jamás tiene fondo y se puede quitar de ahí como quien quita de una chistera de un mago, cosa que se creen los de IU.

Lo que le falta al comunismo, para que la gente lo crea una opción contemplable, es distinguir entre aquellos que APORTAN (impuestos, trabajo, dedicación, etc) al sistema y aquellos que VIVEN DEL SISTEMA. PA-RÁ-SI-TOS que como las sanguijuelas viven bebiendo la sangre de los "BUENISTAS" y del estado (para luego muchos de ellos votar, encima, al PP).

La mayoría de la gente, estamos hasta los cojones de trabajar para la casta política y la raza de parásitos que viven del sistema, al gratis total. Aquí o follamos todos o matamos a la gallina.

Estos partidos utópicos, o tocan tierra y se dan cuenta de que no se puede AYUDAR Y SALVAR A TODOS aporte lo que aporten al estado del bienestar, o permanecerán como una opción residual que más pronto que tarde, desaparecerán.

D

#3 Con muchas cosas de acuerdo:
-"La mayoría de la gente, estamos hasta los cojones de trabajar para la casta política y la raza de parásitos que viven del sistema, al gratis total. Aquí o follamos todos o matamos a la gallina-·

Per en lo que no estoy de acuerdo es que los de IU, comunistas, sean utópicos. Sabemos perfectamente como funcionan en los países que gobiernan y a esa forma de actuar se llama lisa y llanamente dictadira.
El pensar que son tan buenos tan buenos que son ingenuos lo único que me lleva a pensar que alguien nos quiere vender la moto

D

Nada, que manden más encapuchados a las manifestaciones para que veamos que cae todavía más e igual les votamos.