Hace 9 años | Por --474034-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --474034-- a infolibre.es

López quedó segunda en las primarias de noviembre, y pertenece a la vieja guardia, próxima al portavoz municipal, Ángel Pérez.

Comentarios

DavidKP

#3 Más que la de IU como tal, la de la dirección.

Lástima que se vaya a desperdiciar el talento de Alberto Garzón por culpa de los apoltronados.

D

#7 En relalidad no es una lástima. Desde mi punto de vista si Alberto Garzón esta en IU todavía es porque quiere estar. Estar ya sea para cambiar IU o para mantener el asiento. Ojo, y no entiendas este comentario como un comentario pro-podemos. Con las candidaturas ciudadanas que están surgiendo si quiere seguir trabajando por el cambio y de verdad representa eso debería de haber cambiado hace mucho tiempo. IU a diferencia de PP y PSOE no solo da asco sino también lástima. Siempre la moneda de cambio de los dos grandes. El papel de segundón que poco a poco se le va acabando. Están condenados a desaparecer (y si no a desaparecer a prácticamente hacerlo) .

bensidhe

Nota para incautos: esta es la propuesta que hace la dirección mafiosa de IU Madrid, pero las asambleas y la militancia de IU Madrid están llamando a votar a Mauricio Valiente y 30 personas de la lista "A por Ellos", en las primarias de Ahora Madrid.

Esto sólo es parte de la guerra que lleva la mafia dirigente de IUCM, que no representa más que a los de las tarjetas black.

D

Yo no entiendo a qué juegan en IU. No sé si no se enteran o si creen que somos los demás los que no lo hacemos. A Ángel Perez y sus mariachis, en cambio, les entiendo perfectamente: ellos quieren mantener su culo bien pegadito a la poltrona y la pasta que eso conlleva, lo demás les importa un comino.

rakinmez

D

Hay un sector de IU, no solo en Madrid, que pasan de follones sus sillas que no se toquen. Así vamos

ummon

En nuestro país algún partido político debería disolverlo la justicia y otros (incluido IU) deberían disolverse ellos mismos por ineptitud. Anda que no haber sabido enfocar el cabreo de la gente, es para GRRRR…. Pero luego te asalta la duda de si es que no han sabido o no han querido y te cabreas aún más.

D

Si en lugar de debates vacios sobre la pureza ideológica hubieran dedicado el tiempo y el presupuesto a hacer denuncias judiciales de todo lo que veían, ahora tendrían más apoyo y credibilidad. Es vergonzoso que los únicos que lo hayan hecho hayan sido Manos Limpias (mandahuevos) y de forma oportunista UPyD.
Ahora ya es tarde, y ni aún así.

H

IUCM podría morirse. Cuánto daño han hecho a IU, me cago en todo...