Hace 3 años | Por ATOLOMIUNX a guerraeterna.com
Publicado hace 3 años por ATOLOMIUNX a guerraeterna.com

La inteligencia israelí se ocupó de informar, a través de fuentes anónimas, que el Mossad era el autor de lo que al principio se denominó como un ciberataque contra la red eléctrica de las instalaciones de la central iraní de Natanz. El sabotaje de este domingo se produce en un momento singular, cuando EEUU reanuda los contactos con Teherán a negociar la recuperación del acuerdo nuclear que la Administración de Donald Trump decidió boicotear. El Gobierno de Netanyahu confía en que una represalia iraní impida a Biden recuperar un acuerdo.

Comentarios

D

#5. Entiendo que lo que dices es que Israel tiene derecho a atacar Irán porque este país firmó un acuerdo sobre armas que no se respetó, y tiene derecho a poseer armas de destrucción masiva porque Israel no lo ha firmado... muy coherente.

isaac.hacksimov

#12 El 90% de sus comentarios son pura trolada para desviar el foco. Negativo y a seguir.

D

#19 Claro que si, para que vamos a rebatir un argumento fundamentado? Venga, sigue leyendo comentarios que encajen con tu forma de pensar. Por cierto, los negativos en meneame no se utilizan para votar comentarios con los que no estas de acuerdo, si no para racismo, spam, insultos, etc.

isaac.hacksimov

#64 Si crees que eso es un argumento fundado y no una falacia tienes un problema. Por cierto, los negativos en meneame también se utilizan para reducir visibilidad de comentarios troll y bulos, etc.

balancin

#12 Has entendido mal

f

#12 lo que dices tu, lo que dice #5, no tiene nada que ver. Que tu sueltes eso despues de leerlo... Me ha despertado de golpe

D

#24. "desconocía que un país soberano tuviera que rendir cuentas de un tratado que NO ha firmado"

Irán no ha roto el acuerdo nuclear, lo hizo USA, y pretender que Irán siga cumpliendo que han roto otros. No parece muy lógico.

Irán firmó el acuerdo con seis países entre los que no está Israel, cualquier represalia por no cumplir un acuerdo roto por USA desde un país ajeno al acuerdo es menos entendible aún. De la frase de arriba donde Israel ataca porque NO firmó el acuerdo se infiere que Israel puede atacar a cualquiera con el que NO tenga acuerdo.

También se deduce que Israel SI puede tener armas, porque no firmar un tratado ya te da derecho a poseerlas.

Según la lógica de la frase Israel podría tener razón de atacarnos porque NO firmó un acuerdo con nosotros, y nosotros no podríamos tener las armas si hubiésemos firmado con cualquier país aunque ese país incumpla el acuerdo.

Sobre los negativos, allá cada cual con su sesgo. Yo no suelo negativizar ni los insultos, quien lo hace se califica solo.

c

#5 Lo de ser un estado terrorista, para otro día.

Pandacolorido

#5 Bueno, Israel tampoco ha dicho nada sobre que su objetivo sea destruir Siria, pero eso no le impide bombardearla cada mes.

D

#5 No es lo que dice Israel, es lo que hace. Que tenga armas nucleares un país dedicado a invadir, bombardear, y segregar a sus habitantes por cuestiones étnicas a la vez que encarcela al que se atreve a hablar de su programa nuclear es lo grave.

frankiegth

#65. También hay que decir que visto lo devastadoras que son EEUU no las ha vuelto a utilizar. Es posible que el temor ronde en torno a ese fundamentalismo religioso que entiende de personas lo mismo que de bombas.

Es posible que este juego no vaya de "buenos y malos" sino de niveles sostenibles entre el miedo y la locura.
(CC #3 #5 #8 #10 #15 #65)

DangiAll

#5 Y quien te crees que financiaba al DAESH para destruir Siria ? Y les compraban el petroleo de contrabando...

D

#75 aquí Anacleto, agente secreto

DangiAll

#76
Israel compra petróleo a la organización terrorista Daesh
La legisladora Aida Touma-Suliman afirma que la ONU documentó que Israel está trabajando con grupos radicales en Siria.
https://www.aa.com.tr/es/mundo/israel-compra-petr%C3%B3leo-a-la-organizaci%C3%B3n-terrorista-daesh/1063538

Israel reportedly one of the major buyers of Daesh oil
https://www.neweurope.eu/article/israel-reportedly-one-of-the-major-buyers-of-daesh-oil/

D

#98 veo que te gustan las fuentes de información alternativas, echo en falta algo de rebelion.org

DangiAll

#100 Es que eso se lo dejaron pasar, no como lo de usar fosforo blanco contra civiles, un crimen de lesa humanidad.

"Las pruebas de que Israel utilizó fósforo blanco contra civiles aún arden en las calles"
https://www.20minutos.es/noticia/444699/0/fosforo/blanco/israel/

Israel admite que disparó fósforo blanco contra zonas pobladas en Gaza
https://elpais.com/internacional/2010/02/01/actualidad/1264978808_850215.html

Israel reconoce que usó fósforo blanco en la invasión de Gaza en enero de 2009
https://www.publico.es/internacional/israel-reconoce-fosforo-blanco-invasion.html

MasterChof

#5 no sé si lo dijo, pero sí dijeron de arrojar la bomba atómica a Gaza:
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20160525/las-frases-de-lieberman-5157523
Y cualquiera debería saber diferenciar una amenaza de hechos consumados y aquí, israel se lleva la palma (indiscutiblemente)

panchobes

#5 "¿ha dicho alguna vez Israel que su objetivo es destruir Irán?" no se trata de que lo digan o no, es que es su objetivo, el suyo, él de EEUU, Arabia, Emiratos... Vamos, que llevan décadas intentándolo, provocando, haciendo atentados, atacando a sus aliados, Hezbolá y Al Assad. Y si no lo han conseguido todavía es por la oposición china y rusa,que si no hace tiempo que Irán estaría como un solar. Pero la cantinela esa de que es que Irán nos quiere destruir esa gracioso cuando es Israel el que lo lleva intentando año tras año. Por favor, que no nos tomen por tontos. Qué Israel será de todo menos pacifista.

s

#3 Israel las tiene y nunca las ha utilizado, puedes pensar lo mismo de Iran?

D

#11 iran financia a grupos terroristas como Hezbolla... a mi parecer, pocas hostias les caen desde israel.

Prefiero apoyar a un estado democratico avanzado antes que a una teocracia medieval, que entre otras barbaries propias del medievo, ejecutan a homosexuales colgandolos de gruas.

aironman

#17 es demasiado tarde con India y Pakistán, y no hay que permitir más teocracias medievales con armas nucleares.

z

#14 Por supuesto, tiene mucho mas estilo arrasar ciudades con bulldozers y solucionar el problema de la pobreza y la marginalidad resultantes pegando tiros a niños antes no tengan posibilidad de reproducirse, donde iremos a parar.

Se puede ser moderno y democrático y un monstruo al mismo tiempo.

MasterChof

#46 ¡Touché!
Aquí puedes ver la explicación y las diferencias:
http://autocritica.es/articulos/como-saber-si-eres-un-rebelde-de-la-resistencia-o-un-terrorista/121
Casualmente, el otro día, le hice una foto a esta portada de un periódico de hemeroteca aumentada en mi pueblo donde, entre otras cosas, se hablaba sobre los "rebeldes" afganos contra los rusos... esos rebeldes que ahora son "terroristas" porque el enemigo es EE.UU.

Kachemiro

#14 Israel ejecuta palestinos sin juicio previo, mata a tiros a menores por lanzar piedras, mantiene a millones de personas sometidas a un régimen de ocupación y terror, segrega en base a criterios étnicos, utiliza el terrorismo internacional para promocionar sus intereses y agrede militarmente a sus vecinos para mantener desestabilizado Oriente Medio en su propio beneficio.
Ningún otro país en el mundo tiene la carta blanca que tiene Israel para cometer sus crimenes.
Israel no es una democracia, es un estado genocida que debería ser desmantelado

D

#70 israel no ejecuta a nadie, te recuerdo que hay una guerra entre terroristas palestinos e isralies que dura mucho. Por otro lado te olvidas de que los palestinos se dedicaron a perseguir y asesinar a judios en colaboracion con los nazis, que todos los años lanzan cohetes con cargas explosivas que superan los 20kg co. Intencion de matar a todo el que pillen por delante, sean niños, ancianos o militares.

Israel ae defiende de ls continuas agresiones de esos medievales teocracias que tanto os gustan a algunos.... pese a que ejecutan a niños con suma facilidad condenandolos a muerte.

Kachemiro

#77 Tienes problemas conceptuales graves que te impiden comprender e interpretar la realidad de Israel.
Las guerras se producen entre dos ejércitos. Palestina no tiene ejercito, mientras que Israel tiene una de las más poderosas, modernas y bien equipadas fuerzas armadas. En Palestina no hay ninguna guerra, se trata de una masacre contra población civil con tintes de limpieza étnica y supremacia teológica.
No hace falta remontarse a la guerra mundial. Actualmente en Palestina sigue habiendo persecución y asesinatos de personas por motivos étnicos, las fuerzas armadas hebreas son los ejecutores.

D

#80 correcto, las guerras las producen dos ejercitos, pero siempre las comienza un bando... e Israel nunca ha comenzado ninguna guerra, siempre la han comenzado tus adoradas teocracias medievales... y cuando comienzas una guerra, hay probabilidades de perder, con sus correspondientes consecuencias.

Aqui tienes a un historico lider palestino del siglo pasado... Amin Al Husayni con el nazi de Hitler, su colega de persecuciones y exterminios contra los judios

Kachemiro

#81 Si me dieran un euro por cada vez que alguien me ha sacado esa imagen en un debate sobre Palestina e Israel me podría pegar una mariscada.
Amin Al Husayni vio venir desde lejos la invasión que se estaba produciendo en Palestina por el movimiento sionista internacional y la complaciencia de las autoridades Britanicas en el protectorado. No dudó en aliarse con el mismo demonio para intentar evitar colonizacion judia. No lo consiguió y el resto es historia

Si, hubo Palestinos que colaboraron con los nazis. Menuda primicia.. Tambien hubo judios que colaboraron con la Gestapo y no veo a ningun fanboy de Zion sacar fotosde ello :
https://es.wikipedia.org/wiki/Judenrat

MasterChof

#80 Gordosexy... leo tus comentarios y cada vez me pareces más sexy

Kachemiro

#92 el sexappeal del antisionismo siempre es irresitible... 😝 👌

MasterChof

#14 Hezbolla no es terrorismo, es resistencia frente a la ocupación israelí y sus únicos objetivos, al igual que Hamas, es Israel (terrorismo de estado en estado puro). Pero tú a lo tuyo...

D

#90 tu mismo lo has dicho, sus unicos objetivos son Israel.. y luego los lloriqueais cuando Israel responde a estos actos de terrorismo a base de bombazos.

Tu lo llamas lucha, yo lo llamo guerra, y como es obvio, hay muertos en ambos bandos... tu prefieres estar del lado de radicales islamistas, yo del lado de democratas que respetan la diversidad y ante todo, protegen a sus ciudadanos, tanto judios, cristianos y musulmanes. Por que parece que se te olvida que en la IDF hay no pocos musulmanes defendiendo su pais ante las agresiones continuas de mas de una docena de grupos radicales islamistas.

MasterChof

#97 No me cuentes milongas: las guerras es entre dos países, no entre ocupantes y ocupados. La guerra es entre ejércitos, no entre el ejército invasor y la resistencia (a lo que llamas incoherentemente "terroristas", puesto que hablas de guerra).
Israel apareció de la nada y creó un país a sangre, hierro y fuego... Hamas y Hezbollah son la consecuencia lógica a tales masacres y ocupaciones.

Y no me vengas con que es al revés, puesto que en Cisjordania no existe resistencia palestina e israel no se retira, sino todo lo contrario, sigue ocupando, colonizando y secuestrando/matando a niños, mujeres y niños. La ocupación/injusticia es la acción y la resistencia es la reacción. Así ha sido toda la vía, como la resistencia francesa contra los nazis... lo demás, pura propaganda (supongo que en el fondo lo sabes, por eso prefiero no seguir perdiendo el tiempo, como no lo haría contra un neonazi o alguien que justificara las atrocidades de Hitler...).

Es israel el país que más resoluciones incumplidas tiene de la ONU. No veo resoluciones incumplidas de Hamas o Hezbollah puesto que NO SON PAÍSES... ponerlos al mismo nivel solo lo haría un besugo o un sionista. Es como poner al mismo nivel a la resistencia española contra la invasión francesa. De locos. Si ocupas territorio ajeno, lo mínimo que puedes encontrarte es un minicohete casero de mierda lanzado sobre un desierto cercano a ti (ocupado también por ti).

¿Sabías que israel no tiene fronteras definidas? ¿Cómo pretende así tenerlas seguras? aún así, gozan de más paz que nosotros en Europa... pero viven del cuento del "terrorismo"... pero tú, a lo tuyo, a seguir repitiendo propaganda sionista... hasta que se considere apología y te baneen, como los comentarios pronazis... aprovecha lo que puedas (no será para siempre)

Dalit

#14 Arabia saudí es por y son nuestros coleguitas. Ya de paso entérate de por qué llegaron los ayatolás al poder...

balancin

#11 eso sería cierto si no cuentas el conflicto con Iraq, Kurdistan y Siria.

Todos vecinos.

g

#22 Umm... un breve y rápido histórico muestra que la guerra Iraq - Iran la empezó y la terminó Iraq...

Liaven

#11 Y la guerra de los 6 días? Yon Kipur? La guerra del Líbano? Todas esas fueron en la década de los 70 y 80 que creo que son recientes

M

#32 En la guerra del Yon Kippur no intervino Irán, para empezar, la revolución islámica se produjo más tarde. Y en los 80 Irán estaba ocupada defendiendose tras las guerra iniciada por Irak bajo el auspicio de USA.
Si es que algunos creen que Irán debería abrir sus brazos a las políticas de USA y no tienen ni idea de lo que les ha pasado los últimos 100 años.

s

#11 Israel entro en guerra desde el mismo dia de su proclamación como estado. Todos sus vecinos arabes le declararon la guerra ese dia.

s

#11 y añado que la situacion ha continuado asi hasta nuestros dias.

d

#8 Israel ha participado activamente en diversos conflictos con otros países en los últimos años. Irán en alguno menos.

La actitud de ambos países en el panorama internacional es muy diferente.

Ambos son prácticamente teocracias.

Sin fiarme de ninguno, me fio menos del que monta bulla todos los días con sus vecinos.

s

#34 Israel una teocracia?
https://ca.wikipedia.org/wiki/Ken%C3%A9sset.
En la Kenésset hay representacion de todas las ideologias y confesiones. De hecho esa si es una democracia plena, no como la de Ñ.

d

#96 Si rascas un poco, la realidad es que Israel es un "theocratic Halachic state": https://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_and_democratic_state.
Vamos, que no lo digo yo, lo dicen los expertos en numerosos artículos donde discuten sobre la "teocracia democrática" de Israel.

Tú tendrás tu opinión, pero yo prefiero mil veces la democracia simulada de España, donde al menos se cambia de presidente y partido de vez en cuando. Echa un vistazo a https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_prime_ministers_of_Israel.

traviesvs_maximvs

#8 Irán es perro ladrador de cara a su población ¿tu crees que van a ponerse a lanzar pepinazos a Israel o a cualquier otro? En menos de una hora el contraataque Israelí le provocaría tanto o más daño. Si Irán quiere La Bomba es por lo mismo que las quiere Best Korea, para asegurarse no ser democratizados.

MasterChof

#61 democratizados como "Irak"... te refieres, ¿no?

traviesvs_maximvs

#93 correcto

mahuer

#3 Puedes tener las que quieras mientras estés en el lado bueno de la historia.

lameiro

#15 Te refieres a Israel obviamente.

D

#31 Israel es un pais del primer mundo que respeta a las minorias... en Israel cualquier hombre p mujer de cualquier raza puede ser representante politico.. ni en Iran ni en Palestina los catolicos o las mujeres pueden seer representantes politicos... es lo que tienen las teocracias medievales que tratan a la mujer como a la mierda.

lameiro

#78 Israelí es un estado sionista,criminal y terrorista.

D

#79 no por mucho que repitas una gilipollez, se va a convertir en realidad... venga, a seguir pataleando mientras el terrorismo irani y palestino es aniquilado lol

lameiro

#82 Los Sionistas pronto pagareis por vuestros crímenes. Sois peores que los nazis.

D

#15 hablaba de irán, no de Israel

f

#3 Es que Israel son los buenos e Iran son los malos, aunque el unico que ha usado bombas nucleares contra poblacion civil ha sido EEUU y algunos lo ponene de ejemplo de Libertad.

g

#65 EEUU usó armas nucleares para destruir dos ciudades en una guerra donde destruir ciudades estaba a la orden del día. No hizo nada distinto a lo que hicieron el resto. Solo lo hizo mas eficiente. Pero por alguna razón eso les convierte en el diablo reencarnado mientras que a los demás se les dice "son cosas de la guerra".
En la IIGM quien la hubiera tenido la habría usado.

DangiAll

#3 Y ha usado armas quimicas contra la poblacion civil, algo prohibido en los tratados internacionales.

D

#41 No irán no tiene derecho a tenerla pro una cuestión de seguridad int, si lo hace debe asumir las consecuencias. No podemos tolerar una escalada de bombas atómicas en países donde los ddhh y la vida de las personas no valen nada. Vemos el ejemplo de Yemen y como la rivalidad entre países destroza un tercero...Cuanto tadarán en tener bomba Turquía, Arabia Saudi o el resto de países militaristas de la región dirigidos por sátrapas...en fin todos sabemos que por una cuestión de sentido común Irán no debe tener bomba atómica. Y me parece bien que Israel salvaguarde su seguridad y la vida de sus ciudadanos.

sucreshine

#48 Tengo una pregunta para ti..... entonces que hacemos con Israel, que se sabe que las tiene pero oficialmente no lo ha confirmado, lo digo porqué entonces habría que hacerle algo, no? O no interesa? también podemos hablar de Paquistán y india? O estos tampoco interesan? Y la Korea del gordo, que le pensaís hacer ahora que las tiene? (Ya te lo digo yo.....NADA)

Cuando leo comentarios como el tuyo, en general, opinaís queriendo ser juez y parte interesada, cuando lo mejor es que la tengan todos puesto que esas armas son el mejor elemento para la paz y se ha demostrado con la paz entre potencias desde el fin de la 2ª GM.

D

#71 Israel no es una amenaza para los países limitrofes, está claro que tanto Irán como Arabia Saudí , Turquía o Egipto si lo son por los intentos de invasión del pasado, por el radicalismo de su población o por las guerras actuales.

Korea del Norte está respaldada por China y poco se puede hacer, pero es una dictadura comunista y un peligro para la paz en la región. Las amenazas contra korea del Sur, Japón etc son constantes.

Con respecto a India y Pakistan, imaginate el poder d euna bomba atómica en manos de dictaduras militares, islámicas etc.. además tienen este armamento nuclear desde los 70, (si hace más de 50 años) hay poro que se pueda hacer ahora.

Con respecto a que las bombas nucleares osn un aliado de la paz ,mundial, no. El comercio si lo es, dos paises que comercian no entran en guerra.

sucreshine

#83 Pues no me salen las cuentas la verdad si no es una amenaza tirando de memoria 4 guerras arabe israelis (48,56,67 y 73), invasión de Líbano 82 y 2006, guerra siria apoyando proxies, bombardeos y asesinatos selectivos (2011-actualidad), bombardeo centrales nucleares iraquies y syrias (1981 y 2007), asesinatos de cientificos y terrorismo de estado en irán y otros paises, aparheid en gaza y territorios ocupados, etc No sé, si fuera su vecino no dormiría tranquilo la verdad.

Korea del norte no es un peligro, sirve como dices de tapón a china para poner distancia entre USA y aliados, pero el gordito no moverá un dedo sin que lo sepan en Pekín.

Respecto a esos 2 países pues si que me preocuparía más por la deriva que lleván entre ellos y como garanticen que esas armas no acaben en manos de terceros como salafistas de alquaeda en el caso de Paquistán. No me sirve la excusa de los 50 años......porqué da risa la verdad, unos si y otros no, es incoherente con posicionarse que unos la tengan y otros no, crea un desbalance el poder en favor de una de las partes.

En el último apartado te doy la razón a medias, el comercio disminuye el riesgo de conflicto, sí, pero no contemplas que actualmente estamos en una guerra comercial y el mundo se esta compartimentando en bloques geopoliticos, geoeconómicos y geoestratégicos, que teniendo armas nuclerares nadie se arriesgaría a iniciar un conflicto a gran escala porque siempre habría el dilema del loco porqué significaría la destrucción mutua asegurada y eso amigo garantiza la Paz.

MasterChof

#48 "No podemos tolerar una escalada de bombas atómicas en países donde los ddhh y la vida de las personas no valen nada" Los derechos humanos de los palestinos no valen nada para los israelíes y tienen cabezas nucleares (no reconocidas). Israel lleva haciendo lo que le sale de los cojones durante más de medio siglo y a ti te preocupa Irán (ya vimos qué pasó con Irak... podríamos aprender algo y dejar a un lado nuestra prepotencia y superioridad moral)... además eso de "no podemos tolerar"... sin comentarios.

Los únicos que han demostrado que podrían tirar una bomba atómica (o un par) ya sabemos quiénes son... y no es Irán.

D

#41 Si llamas a esto 'atentado terrorista' pero no piensas que Iran sea un estado terrorista, estas escogiendo lo que quieres comer de tu plato.

No se trata de "imponer su forma de gobierno", no se trata de "dejar que un pais elija libremente la manera en la que quiere gobernarse". Se trata de que un pais que hace ya decadas que es un enemigo de occidente tenga acceso a armas nucleares, lo cual no incumbe solo a Iran sino a practicamente cualquier otro pais de Europa o Norteamérica, por no decir ciertos paises arabes.

M

#54 edit

aironman

#54 🇮 🇷 está fabricando uranio de grado militar. Ahora es capaz de fabricarlo con un enriquecimiento del 20%. El de grado militar es del 95%, el de uso civil es del 5%. No cuela la excusa que quiere energía eléctrica producida por fisión nuclear.

Un país que apoya a hamas e hezbolá y no reconoce el derecho a existir de Israel.

Claro que si, Israel va a permitir que tengan armas nucleares...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carta_Fundacional_de_Hamás

balancin

#41 No sabía que tener una bomba atómica, era un derecho adquirido por "justicia".

Que Israel eliminara/redujera su arsenal me parecería genial.

Que los líderes teocráticos (lease espirituales) de Irán no tuvieran la costumbre de llamar a la destrucción de Israel, seguramente ayudaría a que algo así sucediera en el futuro.

M

#57 Es que quizá occidente debería dejar de intervenir y tratar de expoliar Irán porque esa ha sido la raiz del problema.

balancin

#59 cierto que irán fue expoliada. Hace 50-70 años.
Pero cuando dices "dejar de" haces entender que es algo actual. Y no, nadie "expolia" a Irán que yo sepa.
Y no. Poco causaría tanta alegría en el mundo, como que Irán se integrara en la economía mundial (parte de la razón que quieren volver al acuerdo).

Si dejara esa actitud comentada, sería todo más rápido

MasterChof

#42 Así sí. Todo lo demás, palabrería y justificaciones chorras.
Pero insisto: si yo fuera Irán, viendo lo que hicieron con su vecina Irak por NO tener armas de destrucción masiva, perdería el culo por adquirirlas lo antes posible.

aironman

#87 menos mal que no eres alguien importante Iraní.

Elfoan

Siempre defendiendo la democracia y la libertad. ¡Ah, los jóvenes sionistas amigos de USA!

balancin

#1 De qué democracia estás hablando tu lol

D

#20 supong que de la única real que hay en todo oriente medio.

balancin

#44 Será eso, la suya propia

D

#1 No entiendo como algunos estais en contra de acciones que impiden que un pais como Iran (o cualquier otro) pueda tener armas nucleares. Algunos simplemente criticais esto porque estais en contra de USA e Israel.

D

#43 Si quires comparamos los derechos humanos en USA vs los derechos humanos en Iran... Las tonterias que hay que oir, simplemente ridiculo.

Y no se trata de "Si los tiene uno, que las tenga el otro". Se trata de que cuantos menos paises las tengan, mejor. Y si me presionas mas, cuanto mas complicado lo tengan paises con una mentalidad como Iran o EAU, mucho mejor.

D

#52 O me estas mintiendo o no tienes ni idea de por donde te sopla el viento. Quiero creer que es lo primero.

aironman

#56 es lo segundo.

o

#111 #56 preguntale a Palestina (aun queda ese pais) Venezuela, Bolivia, Argentina, y a medio mundo si tienen mas miedo a EEUU o Israel o a Iran

Cuantos golpes de estado ha dado EEUU en sudamerica? dirias lo mismo si fueras palestino?

Q Iran sea malo, no hace a EEUU/Israel bueno

MasterChof

#47 Tienes razón, no es comparable:
Números de países que ocupa o invade o bloquea Irán VS número de países que ocupa o invaden o bloquean EEUU o israel
Número de cabezas nucleares enviadas por Irán VS número de cabezas nucleares enviadas por EEUU
Número de resoluciones de la ONU infringidas por Irán VS número de resoluciones de la ONU infringidas por israel
Nº de barcos con ayuda humanitaria en aguas internacionales asaltados (con asesinatos incluidos) por Irán VS número... por israel
¿Seguimos...?

c

#35 lol lol lol lol lol

cromax

#35 Ah vale. Que es terrorismo internacional pero del bueno.
¿Y ni se te pasa por la cabeza que este tipo de acciones hacen que Irán se sienta legitimado para actuar del mismo modo?

D

#66 Si esto te parece terrorismo (que no lo es, viendo la definicion), imagino que los ataques ciberneticos de Rusia te pareceran lo mismo

cromax

#67 Ah vale, ahora resulta que criticar una cosa te impide criticar otra. lol
Por cierto que la Rusia de Putin e Irán tienen un idilio de conveniencia de lo más curioso.

D

Ah la única democracia de Oriente Medio dando clases de savoir faire .

johel

¿Por que iba a molestarse en ocultarlo?

Fingolfin

No es lo peor que han hecho

frg

#2 Hacer campaña electoral con bombas en el extranjero igual no es lo peor que han hecho, pero es preocupante.

D

Vaya vaya, los pacifistas de MNM defendiendo las armas nucleares, debe de ser que las bombas atomicas en manos iranies son beneficiosas.

S

Ni se cortan... Actúan como un matón de barrio....

D

Terrorismo de estado modo "sin tapujos"

drocab2012

Israel está tejiendo una red de enemigos alrededor suyo muy bonita, es como un tapiz del medievo...

M

Yo lo de Israel y el moscas flipo, no se cortan un dedo en matar, sólo espero no hacerles ninguna afrenta a los israelitas porque sería hombre muerto.

¿Yo creo que los servicios de inteligencia de otros países del primer mundo (salvo Rusia) no te matan así como así, antes hacen otras cosas? Como destrozarte la vida por follar sin condón como a Julián Assange.

M

#27 Hostia no había leído no la entradilla...creía que era lo de hace unos meses que se cargaron en su coche a uno de los científicos del plan nuclear.

cromax

Por cierto. La noticia, que tuvo escaso éxito aquí aunque apestaba por los cuatro costados.

Accidente sin víctimas en una planta nuclear de Irán

Hace 3 años | Por cromax a farodevigo.es

OriolMu

Atentado

urannio

Definitivamente la propaganda y el control de los medios y de la opinión pública les ha funcionado muy bien hasta ahora.

Belu84

Había leído "Isabel ya no oculta..." y he pensado que qué tenía que ver Ayuso con el Mossad, pero como de esta señora me creo todo...
En mi defensa alegaré que son las 4 de la mañana.

systembd

Llegará el día en el que la tortilla dé la vuelta y los iraníes tendrán toda la justificación moral (a nivel internacional) que necesiten.

D

normal, es un país que ha sido constantemente atacado por sus vecinos (guerra del 48, guerra de Suez, guerra de los 6 días, guerra de yom kipur etc)

D

israel, un pueblo marcado x la violencia ahora ejerciendola

k

Los típicos aires de superioridad de los narigudos.

MyC__

Una vez más, ataques supuestamente terroristas se descubren que son acciones hechas por estados.
Como dijo un famoso coronel, me dan más miedo las acciones de los estados que lo que pueda hacer un terrorista.
Los estados son los que están detrás del terrorismo de impacto.

1 2