Hace 7 años | Por --45633-- a rcnradio.com
Publicado hace 7 años por --45633-- a rcnradio.com

El Parlamento israelí anunció la prohibición de que sus empleadas lleven faldas cortas, dos meses después de una manifestación en la que se reclamaba suavizar las normas de vestimenta.

Comentarios

yoma

Pues nada, que hagan esto:

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Van a ir todas en bragas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 ¿Sin bragas y sin falda? Llegaría hasta los 200€ Ñam, ñam, ñam...

D

#12 Zasca de señor.

D

#12 son nazis por perpretar un genocidio.
Siguiente pregunta

D

#16 entiendo que genocidio es el acto o la intención de exterminar a todo un pueblo . Tú crees que los judíos, si tuvieran la vocación genocida que dices , y con su superioridad militar no lo habrían conseguido de haber querido ?

D

#20 hitler también tenia el mismo poderio en el geto de varsovia, pero a los psicopatas les gusta mas ver y saber el sufrimiento que provocan.

D

#26 el unico ignorante, cinico y nazi, eres tu que defiendes o apoyas un genocidio que se esta perpetuando a dia de hoy. Existen diferentes maneras de hacerlo, no solamente la camara de gas.
Lee mas y diferentes autores, informate para no convertirte en un papagayo de lo que te han inculcado a pensar, aprovecha y se un ser libre que sabe pensar por si solo.

D

#29 Papagayo ,manipulado e ignorante eres un rato .Te han dado un eslogan y solo sabes repetirlo , no has leído tu libro en tu vida

D

#31 el papagayo del slogan, te pagan por decirlo en cada comentario.
Venga va otro troll fascista que no tiene, ni tendra idea de historia en toda su vida de ser inferior que pretende acercarse a los que el cree que son superiores, para darse cuenta que al final solo es un pobre hombre, sin conocimiento, inculto, racista, retrogado y seguro que mas cosas, pero no he tenido estomago para seguir leyendo.

D

#33 Chao memo

D

#34 adios retarder

D

#35 majadera histérica

D

#37 jejeje jejeje jejeje
Chupa farolas
Muerde esquinas

D

#38 Retrasada sifilítica,ameba fascistoide

D

#39 NAZI

D

#40 Hombre, non el odio que tienes por los judíos te pega más a ti

D

#41 no es odio es una realidad, el problema lo teneis los que apoyais a los nazis-judios

Brimstone

#38 Peinaplantas!

D

#42 pisapraos

PanConAjo

#42 estaba flipando hasta que llegué aquí y me tuve que despollar.

U

#29 el insulto te deja en muy mal lugar

Algún@admin debería hacer algo

D

#49 no nos estamos insultando a ver si lo entiendes
Despues de pasar un rato categorizandonos hemos pasado al cachondeo, o asi lo entiendo yo.
Es mas solo veo que se vaya a por una persona y aqui hemos sido dos. No os gusta y por eso os unis...
@adinistrador

s

#29 eso, que #24 sea un ser libre y piense por si sol lo que tu le dices, si no es un ignorante.cínico y nazi.

#29 un genocidio que se esta perpetuando a dia de hoy

A dia de hoy, el palestino es uno de los pueblos con mayor tasa de crecimiento.
https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Palestina

r

#20 Lo dijeron con todas las letras muchas veces, desde los distintos gobiernos. Una que recuerdo es "hay que matar a las madres de los palestinos para que aprendan" (minstra de justicia, si mal no recuerdo... y madre)

Claro que hay que estar dispuesto a escuchar...

Y, de todas maneras, si lo hacen es muy probable que se le tire la comunidad internacional encima... ahora que tenerlos encerrados, asesinarlos, destruir escuelas, etc, etc... se ve que no está tan mal visto...

D

#20 No te esfuerces. Éstos progres no saben que cada mañana de cada día cientos de miles de árabes cruzan la frontera entrando en Israel para trabajar. Se piensan que están separados y no se cruzan nunca.
Dicho lo cual, vaya chorrada de norma antigua, retrógrada y absurda. Para atrás como los cangrejos.

Canet

#20 Seria muy descarado hacerlo así, tal cual lo cuentas. Por eso van poco a poco.

Defender las acciones de los mandatarios judios contra los palestinos, no tiene cabida en una democracia, aunque a ti te lo parezca.

neotobarra2

#20 Perderían el apoyo de quien los ha puesto en la situación de superioridad en la que se encuentran.

D

#16 Vamos petardea, no te lo tomes a mal. Que el Estado de Israel sea condenable en muchas cosas no hace buenos a los palestinos. Se debe poder criticar a todo el mundo, aquí no hay vacas sagradas.

Por cierto, veo que llevas un toma y daca con@Potatito

D

#45 es divertido y mas cuando hemos empezado con los insultos chorras, que no son insultos o asi lo considero yo.
Se puede opinar, estar encontra, dibagar inclusive, lo que considero que no lo esta es la prepotencia que tienen algunos.
Los palestinos se tendran que defender, que los estan machacando.

D

#46 Se pueden defender sin integrismo islámico.

D

#47 integrismo islamico, catolico, judio, evangelico, capitalista

D

#48 A ver, esto es muy sencillo. No se puede estar en misa y repicando. Si se critica el integrismo de Israel se debe criticar también el Palestino. Discutir la legalidad jurídica de parte de los territorios de Israel es otra cosa que no tiene nada que ver con esto. Israel puede estar ocupando territorios de forma ilegal que eso no hace que el integrismo palestino sea aceptable.

Está mal que bajo el paraguas de la intifada se justifique a los palestinos cualquier cosa. Que se justifique que las muchachas y mujeres lleven velo de forma obligatoria, que los niños reciban instrucción militar en las escuelas o que los ateos sean perseguidos.

PanConAjo

#47 ¿cómo? Con pancartas? Pregunto.

D

#84 La resistencia armada se puede realizar sin integrismo islámico.

PanConAjo

#88 tiene usted razón.

JuanBrah

#12 Judios y musulmanes se pueden dar la mano. Yo no entiendo porqué desde Occidente se ve a Israel como un Estado "occidental europeo" cuando no es así.

En este video por ejemplo un judio les dice muy convencido a dos palestinos que deben ser esclavos de Israel porque su puto libro lo dice:
https://www.liveleak.com/view?i=85e_1438621340

No se diferencia mucho de un follacabras que dice cualquier barbaridad porque lo dice el Corán.

A tomar por culo tanto unos como otros.

D

#21 Hombre , Israel es una democracia y un país muy pero que muy avanzado, no es en absoluto comparable a sus vecinos aún con sus integristas y todo

r

#22 Con "avanzado" te referirás a tecnología, supongo... porque de lo demás, están al mismo nivel que los demás árabes...

D

#67 Igualito, igualito , anda que no andas nada

H

#22 avanzado en algunos temas, quasi medieval en otro...

r

#21 Pues yo venía a preguntar eso... porque ya no distingo un israelí (que no judío, que para mi son distintos...) no-muy-moderado de un musulmán/islamista no-muy-moderado...

es que en los no-moderados, no hay diferencia... como los ortodoxos... tienen la misma mentalidad que sus pares.

D

#12 15 He estado ahí, y vi más mujeres judías tapadas que musulmanas. O hay muchas más mujeres musulmanas tapadas aquí, que en Palestina.

Y añado, a las judías ortodoxas las rapan y ponen peluca porque el pelo es impuro.

D

#53 yo "soy de ahí" (mi padre lo era, estuve mucho por ahí) y cuando digo esas cosas (no todo musulmán es un cabrón retorcido) no me creen. Te deseo buena suerte! lol

Por dónde estuviste, si no es meterme donde nadie me llama?

D

#53 ¿En qué palestina has estado?¿en Gaza o Cisjordania? Además hay palestinas cristianas. Esas nunca van tapadas.

En Cisjordania por lo que tengo entendido todavía queda un poso de laicismo árabe. Los judíos ortodoxos son iguales que los integristas islámicos y al igual que estos tienen más natalidad que nadie y terminarán por fagocitar todo Israel.

Es una guerra de natalidad, siempre lo ha sido. Se lleva el gato al agua el que más hijos agrega al sistema.

#75 Oh, la gente muy religiosa puede ser muchas cosas pero no precisamente retorcida.

D

#79 que sean colgados simplistas no quita que sean retorcidos. Es como el chiste de los Simpson cuando Ned Flanders dice que cumple al pie de la letra lo que dice la biblia, incluso las partes que se contradicen. Es simplista, pero retorcido

D

#12 Son como Atila el Huno.

Canet

#12 Pues mira, me loggeo solo para decirte que, al menos las otras, se tapan porque quieren. Estas, querrían llevar minifalda y se lo prohiben. No sé dónde quieres ver la diferencia, puestos a decidir por la mujer. A ver quién tiene más capacidad de decisión: una que no quiere mostrar, u otra que quiere y no puede. Ahi lo dejo.

Seyker

#12 recomiendo ver cierto documental sobre gays palestinos que hay en Netflix... Acaba con tópicos como el tuyo

raigam

No me gusta que en el parlamento te pongas la minifalda

Mister_Lala

#3 Venía a decir eso mismo. Era una de las cintas que tenía mi padre en el coche. Qué viejos somos.

rogerius

No me gusta que a los toros… errr… no, no era eso… La falda corta les coarta.

D

#2 Me parece que era : a los toros no les gusta que te pongas la minifalda

robustiano

#28 🎵 No me gusta que a los toros te lleves la minifalda, la gente mira parriba... 🎶

cc/ #2

madeagle

Oh dios mio un codigo de vestimenta en un organismo oficial, que horror!!

0 lastima me dan. A mi se me prohibe vestir con manga corta o pantalon corto en mi empresa mientras se hace la vista gorda con mis compañeras que vienen en minifalda, sandalias y tirantes. Sin embargo, no veo protestar a ninguna feminista de esas que dicen querer "la igualdad para hombres y mujeres".

perico_de_los_palotes

#78 ¿Estarías dispuesto a depilarte piernas, brazos y axilas regularmente a cambio de llevarlos descubiertos?

madeagle

#93 Ya lo hago

#96 ¿Las axilas también, pinocho?

c

Mmmmm....

Son cosas mías o en España, en los institutos privados así como los concertados religiosos, hasta en los cursos superiores, las chicas se la juegan según como vistan y tienen que aguantar unos sermones de legitimidad bastante dudosa al respecto... Por no hablar ya de colegios del Opus...

musg0

#25 todos se la juegan, pero las chicas suelen ser las que mas suelen arriesgar con modas atrevidas. Vete, como chico, enseñando el ombligo con la camisa anudada o con las mangas remangadas y si no te llaman la atención es machismo. Si te llaman la atención es código de vestimenta.

slayernina

#64 En los institutos que estuve (uno concertado y religioso, otro laico y público) ,los chicos podían tener hasta erecciones en clase y no pasaba nada. Pero como alguna chica enseñara la tiranta del sujetador o del tanga, iba a dirección. Por lo visto los profesores se piensan que las alumnas son criaturas asexuadas que no se ponen nunca cachondas y siempre se contienen y los alumnos monos en celo que provocan violaciones, o algo así.

Una vez me harté y un profesor me mandó a casa cuando le dije "pues no te pongas incómodo, pedófilo de mierda". Porque siempre, siempre, son los varones (adultos) los que se quejan, a los alumnos les da igual

musg0

#87 pues no sé. Supongo que dependerá de la zona y de lo carca del colegio.
En mi colegio, concertado creo, con uniforme en los 80, las chicas de 11 o 12 años se remangaban la falda para hacerla minifalda y si alguien les dijo algo mucho caso no le hicieron porque lo seguían haciendo hasta que años después quitaron el uniforme.
En el insti teníamos una profesora medio punk rocker que iba con minifalda y medias de telarañas o calaveras y aunque nos ponía burrisimos nunca nadie le dijo nada y era súper enrollada. En los 90 tampoco había moda de enseñar tanga, como mucho las tetas despendoladas con camisetas cortas en verano, pero tampoco nada escandaloso. Tampoco oí a nadie quejándose pero sí a mucho alumno suspirando en silencio por las tetazas de alguna.
Eso sí, teníamos un profesor de gimnasia del que las chicas se quejaban de que les ayudaba demasiado en los ejercicios y que solía entrar en los vestuarios a meter prisa y a ver si veía algún pelillo púbico de refilón

Frederic_Bourdin

#25 Las chicas y los chicos, lo digo por experiencia.

r

hay minifaldas que valen una silla mas relevante en el congreso

pitercio

Puta costumbre. No es sólo cosa israelí, sino empresarial: son lo suficientemente ambiguos poniendo restricciones, en lugar de explícitos para indicar un uniforme, para ahorrarse pagar los gastos asociados.

D

Yo que ellas iría en chándal a trabajar(pero de esos feos de algodón que parecen varias tallas mas grande) hasta que retiren la medida...

D

#6 Entonces las acusarían de bolivarianas

D

#6 algún programador de mi empresa prácticamente viene así.

Y entre la obesidad y lo desaliñado, da un poco de asquete.

Son por casos extremos por los que se ponen medidas absurdas.

Snow7

A riesgo de los negativos. Me parece bien, están en un recinto oficial no en una discoteca o bar, cada cosa en su lugar.

rogerius

#9 ¿Cómo te atreves?

D

#9 ¿Y qué tiene que ver eso con la longitud de una tela envuelta por la cintura?

r

#11 el lobby de fabricantes de telas.

katinka_aäå

#11 La longitud mínima de la banda de tela depende de la cultura dominante. Detrás habrá criterios machistas o no, pero siempre es divertido aprovechar estas ocasiones para comparar con lo nuestro. ¿Hasta dónde aceptamos que una secretaria o una diputada enseñe carne en el Parlamento? Los israelíes han puesto el límite por las rodillas, nosotros con que tape el culo y algo de jamón nos conformamos. ¿Y esos pantalones-braga, o llevar sólo bikini, lo permitimos? ¿Y los hombres pueden dar discursos sobre el estado de la nación en camiseta de tirantes? ¿O con pantalones de cuero que enseñen las nalgas?

Que nadie crea que me he caído de un guindo, ya sabemos que estas medidas suelen tener detrás un tufo moralista machista, pero viene bien mirar nuestro tufo, también.

c.c. #30

D

#91 Fíjate en el parlamento de Israel, ¿detrás de esos muebles crees que importa si la falda es más corta o más larga?
¿qué más da si los hombres llevan pantalón largo o corto? ¿por qué no?

D

#13 hay una vestimenta para cada ocasión.

En mi empresa una secretaria llevó un día una minifalda que al sentarse el vi toda las bragas por delante; otra un vestido tan corto que al abrir la ventana toma culo morcillón.



Creo que hay que tener un poco de criterio, y saber vestir para cada ocsasión, y sinceramente, me parece asqueroso verle el culo morcillón a una en una empresa.

D

#19 la vestimenta para cada ocasión la define un código que determinó no se sabe quién en base a no se sabe que. Algunas normas sobre moralidad quizás, que tampoco se sabe quién definió ni porqué.

Igual va siendo hora que cada uno se ponga lo que le haga feliz y dejemos de juzgar a la gente por ello. Y si no te gusta, no mires, que es fácil.

Yo también he visto algunas bragas por faldas cortas y muchos calzoncillos por pantalones bajos. Gastan de lo que es suyo y francamente, me da lo mismo. Valoro a las personas por otras cosas. Ya cansa tanta moralidad y puritanismo.

anor

#13 Creo que son cosas muy diferentes. Una cosa es que se prohiba la minifalda para las mujeres o el pantalon corto para los hombres y otra lo que has mencionado, que evidentemente es retrogrado. Aunque yo soy partidario de la maxima libertad, creo que hay que respetar las costumbres de los otros siempre que no nos cause un gran perjuicio. Algo que no me parece aceptable es el imponer a nadie una vestimenta similar a un burka porque para quien lo lleva supone como minimo una gran molestia.

perrico

#9 Que quede claro que no son gente normal como el resto de los mortales. Ya puestos , les ponemos pelucones como en la corte de Luis XV.

D

Desviando la atencion hacia asuntos banales para ocultar sus verguenzas en Palestina

polvos.magicos

Parece que el mundo esta regresando a la edad media en este tipo de cosas, eso si álguna vez salió.

Frederic_Bourdin

Me parece lógico. Entiendo que es exigible un mínimo decoro.

vaiano

Había leído "Isabel prohíbe el uso de faldas cortas..." y ya estaba pensando, Joder la Pantoja como esta últimamente...

criptobug

Hmmmm... Habeis mirado las normas de vestimenta en el Senado y el Parlamento españoles?

r

excepto en la calle pontempompa ktdoy

D

Puta manía de meterse con lo que hagan los demás con sus cuerpos, con su ropa o en definitiva, con lo que es suyo.

R

¿Estos no eran los abanderados de la libertad y la igualdad en USA y Europa?

atatat

A ver si descubrimos ya un puto planeta como la tierra para ir enviando a todos estos jodidos retrasados y que allí pasten a sus anchas.

M

Entonces de cinturones anchos ni hablamos?
Buen finde a tod@s

h

Ahora habrá un Manolo Escobar israelí cantando "No me gusta que al parlamento te pongas la minifaldaaaaa..."

colipan

Nada nuevo bajo el sol de un estado NAZI y GENOCIDA

D

De milagro no han prohibido la entrada de mujeres, directamente.

D

#100 Cuando los haredim sean la mayoría en el congreso, igual las prohiben. lol

K

Judíos. Raza mala.

D

🙎 Israel: camí d'una teocracia.

Militars i religiosos, els estaments que governen Israel i provoquen el genocidi del poble palestí.

1 2