Hace 17 años | Por roxanavideos a clarin.com
Publicado hace 17 años por roxanavideos a clarin.com

El ministro a cargo de las relaciones con el Parlamento dijo que se usaron en acciones a campo abierto contra objetivos de Hezbollah. Aclaró que las leyes internacionales no impiden usar esas armas, que causan graves quemaduras y que organismos de derechos humanos quieren prohibir.

Comentarios

D

#2 Lo cual da buena cuenta de lo inútil de la intervención militar.

D

#11 Lo tuyo es grave y no creo que tenga cura.

¿Te has leído bien lo que ha puesto sobre Hezbollah?

D

Malditos criminales estos tipos del "eje del bien"...

D

Y lo más divertido es que hezbollá secuestró a los militares israelies en respuesta al secuestro de varios civiles "molestos" que están en cárceles israelitas sin contacto con el exterior ni enjuiciamiento

D

#13 ¡Bravo! Gracias por explicarnos la filosofía de Hegel de manera tan meridiana. ¿Qué duda cabe de que si Hegel levantara hoy día la cabeza sería presidente de los USA?

jotape

#13 escribes "financea" y "combiene", además de usar los acentos en base a alguna función probabilística que desconozco... ¿Cómo puedes decirle a alguien que lea más?

D

#2 Seguramente murieron por las bombas de fósforo.

D

Joer que malos son los de hezbola #9. Pero claro en un mundo donde los EUA son el faro de la democracia y las libertades cualquier cosa sobre hezbola estara manchada, no me fio de los asesinos de niños, y los EUA se llevan la palma. Por cierto si yo fuero sirio palestino o algo asi tambien querria la destruccion de israel, que no es de los judios sino de unos fanaticos asesinos que dejan al tercer reith a la altura del betun.

D

Disculpen por la "horrorografia", prometo tener mas cuidado en lo subsiguiente.

sumiciu

¿Sanciones?

#5 Luego no te sorprendas cuando alguno se lo tome en serio y esté de acuerdo...ya no valdra "oh wait" que valga...estan locos estos..

D

#2 ETA ha secuestrado a mucha gente, luego, ¡Bombardeemos el País Vasco!

D

Ash, deberian leer un poco más. USA financea al terrorismo internacional porque le combiene mantener al mundo en caos. La idea de estos cabrones se basa en la filosofia de Hegel. "Un conflicto controlado obtiene el resultado deseado". Repito, deberian leer más y no solo meneame.

Hegel: Tesis vs Antitesis = Síntesis
USA: Terrorismo vs Antirerrorismo = "Poder economico, militar y social"

Hysbald

Pobrecitos los israelíes... con tanto árabe malo y ellos sólo tienen un país donde lo pidieron, muchas armas, riqueza, comercio internacional, bombas atómicas, apoyo en la ONU y financiación yanqui. Es natural que quieran matar gente de vez en cuando con tantas frustraciones encima.

D

Cerdos....

martinvars

Hezbollah http://en.wikipedia.org/wiki/Hezbollah como dice la wikipedia tiene como objetivo la destrucción del estado de israel y transformar a el Libano en un estado islámico pese a que los cristianos representan casi la mitad de la población. Hezbollah fué también responsable de masacres de civiles en Buenos Aires en los años 90. Además Hezbollah es un ejército financiado por Siria e Irán que pelean contra Israel a través de Hezbollah ya que Libano no tiene disputas serias con Israel como país e Israel se retiró de Líbano hace mucho tiempo. Considero la lucha del pueblo palestino por su país justa y espero de todo corazón que Palestina sea una realidad muy pronto, pero al mismo tiempo considero a Hezbollah un gran peligro tanto para el Líbano como para Israel y su lucha y fanatismo islámico un peligro para la gente no religiosa como yo y como muchos en Líbano e Israel. Por otro lado considero totalmente desproporcionada la respuesta israelí que atacó todo Líbano y no solo Hezbolla y ahora sabemos que con armas horrendas y por eso cree el sitio www.jewsforlebanon.org para que judíos que opinen como yo donen fondos para la reconstrucción del Libano y nos podamos distanciar de las políticas de Olmert con quien estuve el año pasado y realmente me pareció uno de los líderes más mediocres que Israel haya jamás tenido. También en la publicación de mi fundación www.safe-democracy.org se trata frecuentemente el tema desde muchos ángulos. Martin Varsavsky, www.martinvarsavsky.net

j

Todavia siguen tres soldados israelis secuestrados