Hace 7 años | Por mtrazid a blogdebanderas.com
Publicado hace 7 años por mtrazid a blogdebanderas.com

Islom Karimov, presidente de Uzbekistán desde antes de la independencia, murió hace un par de semanas. Fue sin duda uno de los líderes más controversiales del Asia Central post-soviética y un jugador clave de la geopolítica mundial durante décadas.

Comentarios

h

#4 al leer controversiales ya me he dado cuenta de que no voy a hacer clic

G

#9 a mi también me llamó la atención, pero está reconocido por la RAE como americanismo sinónimo de controvertido. Puedes leer el artículo tranquilamente, aunque no será la única cosa rara que encontrarás

Shotokax

Seguro que por muy hijo de puta que hubiera sido no tocó las narices a las grandes corporaciones o a EE UU, si no estaría en el Eje del Mal, y sin embargo casi nadie conoce ni su nombre. Moraleja: ser malvado o no es indiferente; para que los medios de comunicación y los gobiernos digan que eres malo tienes que ir en contra de ciertos intereses.

D

#14 De eso ha pasado en varios países ex-CCCP. Cuando estaba todo hecho una mierda se acercaron a occidente pero cuando rusia levantó cabeza de vuelta a mama oso.

crycom

#7 Mejor asegurar sin leer no?

Shotokax

#16 no hace falta. Estoy tan seguro que ni me hace falta.

F

Realmente es increíble pensar que gente así llegue al poder...y no hagáis chistes con Rajoy que os veo venir...

P

#1 Chistes no, pero podemos enviarlo a resolver aquello. De modo altruísta, sin cobrarles nada.

bonobo

¿¿En funciones ??

tiopio

Polémicos.

lentulo_spinther

Me ha encantao lo de los "uzbeknavos". Que hacen lo que les sale del....

gelatti

Si algún día los persas volvieran a unirse...

D

#2 Entonces serían medo-persas...

clowneado

Ya decía Borat que eran unos hijos de puta...

avalancha971

Recuerdo que un ex colega de curro era de allí, pero huyó de adolescente con la caída de la URSS aprovechando el pasaporte de su ascendencia alemana. Contaba que no había vuelto desde entonces, pero que su padre sí había ido alguna vez y que aquello no había quién lo reconociera.

Lo que me sorprende es que decía que los islamistas habían tomado bastante del país, cuando el artículo parece que muestra lo contrario.

ailian

No me gustan los mendigos digitales:

Segundo, si les gustó, péguenle una meneadita a la entrada haciendo click aquí.

Votada spam.

editado:
y mirando el historial del que envía, es claramente spam.

D

#3 ¡Qué poderío!

mtrazid

#3 60% de entropía, así que de spam nada chato. Supongo que le he fastidiado el meneo a algún "amiguito" tuyo, se siente...