Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

Un proyecto a pequeña escala en Islandia obtiene el clamor internacional por sus logros en la captura de CO2 mientras España entierra el mejor centro de investigación de Europa,

Comentarios

osmarco

#3 y siguiendo el futbol.

D

#6 perfectamente explicado, pero antes quierien sacar dinero al #borregomatrix

VIRGEN SANTA! QUE TURRA FIJOS DE LA CASA, CON LA PUBLICIDAD INCRUSTADA DE PUTO PORFOLIO DE INVERSION DE #GEORGE SOROS EN RENOVABLESN DAN LOS ARTICULISTAS
Si lo anuncian los meneames de la casa en #Sorosmeame y es casi seguro que Lo Vende
https://www.aol.com/2009/10/12/cleantech-hits-the-jackpot-george-soros-to-invest-1-billion-in/
Si si a veces, co intermediarios
A veces no el solo, puede que en otras ocasiones sean un colegui, pero vaya...

SOROS BY SOROS_
EXPLICANDO EL ORIGEN DE LA TURRA QUE DAN EN MENEAME CON NOTICIAS DE COSAS "VERDES" EN LAS QUE TENDRIAMOS QUE INVERTIR
que no son mas que negocios de castuzos locales o globales, que pagan a paginas webs guays y redes de "activistas" para que lo vendacomo algo superlomas lol
"Quiero aplicar criterios bastante estrictos a las inversiones", dijo Soros en un discurso en Dinamarca el sábado.
Sin embargo, si es fiel a su palabra, su inversión parecería descartar una tecnología en la que ya ha invertido : la captura y secuestro de carbono, que ha demostrado ser costosamente costosa y dudosamente eficaz, como en esta publicación reciente.



AQUI EXPLICAN EL PASTIZA QUE SE GASTAN EN ADOCTRINAR Y MANTENER A LUEGO A LOS QUE VIENEN A DAR LA TURRA A MENEAME
Además de los $ 1 mil millones, Soros, que ha gastado $ 6 mil millones en fundaciones filantrópicas desde 1979 para apoyar sociedades libres y abiertas, educación y asuntos de salud pública, lanzó una nueva fundación, la Iniciativa de Política Climática. La fundación asesorará a los responsables de las políticas sobre el clima, la energía y los problemas ambientales. Será financiado con $ 100 millones en los próximos 10 años.

D

#2 Pues felicitando la nueva órbita solar 13.700.002.017 a todos los astronautas de la nave Tierra1yÚnica. Deseando aire limpio, agua fresca, alimentos sanos, abrigo y refugio para todas y para todos, todos.
A ver si así se enteran que vamos en la misma nave y que los problemas son globales y comunes para todas las especies vivas.

EmuAGR

#9 No van 13700 millones de órbitas. El planeta ronda las 4800 millones si la memoria no me falla...

D

#18 Sin los 9.900.000.000 anteriores no tendríamos dónde pisar.

EmuAGR

#29 Pero hablamos de órbitas.

D

#2 en el resto del mundo.... Como en EEUU por ejemplo oh Wait

Xtampa2

#2 Nuestro gran problema es el agua. Sin agua no se pueden poner suficientes cafés

ixo

#2 Sí, en el resto del mundo se avanza tímidamente y no siempre en la dirección adecuada.
En España tenemos a los dirigentes políticos (y oposición) que tenemos, pero en el resto del mundo... "telita" . Mires a donde mires te encuentras con un Trump, una Merkel, una May, un Putin, un Maduro, un Erdogán, un Macri, etc, etc, etc. La estulticia psicópata al poder a lo largo y ancho del mundo mundial. Menudo porvenir!!!.

Nos tienen atontados con tanta tele, tanto smartphone y tanto cacharrito. Como no empecemos a espabilar, los del 1%, nos terminarán comiendo al resto.

En España los proyectos como éste, de gente "comeflores", no son de interés a no ser que existan sobres de por medio.

D

#30 comeflores...
Comeflores que tienen minas y centrales de carbón y que querían reducir los bonos de carbono e inyectar CO₂ en minas impracticables de carbón para obtener metano.
https://www.infobierzo.com/una-investigacion-de-la-ule-estima-unas-1-500-millones-de-m3-de-gas-en-la-cuenca-minera-del-bierzo-y-laciana/36404/

CIUDEN es un centro de investigación para la industria del carbón como primer objetivo, no para reducir la huella ecológica como primer objetivo. Luego está el mamoneo político.

D

y problema esta en los lumbreras que nos gobiernan.
o en su defecto quienes los votaron, que son aun mas lumbreras,
vaya nivelazo

E

El PP es un partido que viene del pasado para cargarse nuestro futuro

a

#12, has dado en el clavo.

D

Pues España es uno de los paises que más va a sufrir el cambio climático. Y esto que parece una tontería de perroflauta iluso y porrero es más serio de lo que parece. Se traduce en que uno se quiera duchar y resulta que no tenga agua para hacerlo, en que uno quiera comprar fruta o verdura y cueste una fortuna porque viene del otro lado del mundo, supone paro y miseria en nuestras zonas agrícolas. Implica un calor insoportable durante casi todo el año e inundaciones catastróficas cuando menos nos esperamos. Significa un aumento de casos de asma, cánceres y problemas cardíacos. Implica pagar más por la sanidad a costa de más impuestos y recortes. Y todo esto implica migraciones de gente a latitudes más septentrionales, con el rechazo que puede suponer para las poblaciones locales por el exceso de inmigración.

Fibrizo

En general somos cortoplacistas y preferimos dos euros hoy que tres mañana, incluso si me prestas uno más, mañana te debo dos. Y así con todo. Tenemos la cultura del "carpe diem" y si algo no nos renta hoy, lo desechamos. Mañana ya nos moriremos de hambre, endeudados, sin industria, con un cambio climático brutal y bebiendo Cruzcampo.

Kereck

#10 Ufff, cruzcampo.

Baal

#23 el horror...

D

España gestiona la derecha y la mayoría social vota derecha. Aceptarlo, es lo que hay.

D

No es por "causas políticas" es por avaricia económica personal.

imagosg

#5 Y por doctrinas viejunas que mantiene este país de pandereta, vírgenes, toros y banderas .
En Europa estamos liquidados, jugamos en la liga de Grecia y Portugal.

c

Rajoy es un genio rodeado de ministros y asesores que son genios defendiendo los intereses de sus amigos empresarios

D

330.000 habitantes de país

a

Solo las influencias del poder pueden revertir la situación. La gente común no puede hacer nada, no insistais.

D

En España hemos pasado del Que investiguen otros al que trabajen otros

D

Por causas políticas no.
Porque unos cuantos altos cargos del PPodrido (Verbigratia: Cañete, Soria et alter...) se han cargado la naciente industria emergente de las renovables en caspanyistán para beneficiarse personalmente y partidistamente con comisiones y prebendas de las industrias de energía procedente de los fósiles. Eso no es política. Eso es piratería. Por cierto el emérito y el preparao tambien se llevan sus buenos pellizcos de las petroleras.

D

Ya no recordaba que la instalación puntera de captura de CO2 estaba en el Bierzo. Tanta Catalunya, nos tiene anestesiados.

D

#14
Total, para lo que les sirve. La corrupción allí es máxima.

HijosdeKroker

cry

D

si el éxito de una tecnología depende de apoyo político llevara a corrupción en poco tiempo así que es mejor que desaparezca