Hace 11 años | Por medidordepH a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por medidordepH a intereconomia.com

La tonadillera se pregunta por qué Urdangarin "no está detenido" y "por qué no se trata a todos los españoles por igual".

Comentarios

Shotokax

#7 "Si Rato no, nosotros tampoco"

D

#7 #8
Pues yo soy más de inKas naranja

(¡matadme!) lol

c

#33
Matarte sería poco lol

D

#55
ey!!! ey!!! ey!!! ey!!!
Que tengo mis razones (y años) para ser de Kas y Orbea:


http://www.pedrodelgado.com/perico/actualidad/marcha/2007/fotos_kas/fotos_kas_94.html
Total, estamos hablando de lo mismos años: La Pantoja --- Kas
lol lol lol

jm22381

Ignorantia juris non excusat.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo... soy... esa...

bkavidalster

De inconscientes y ladrones esta el mundo lleno.
#1 ...que pone la cosa...

melencho

#1 Sí... la esPantoja

r

#1 que pone la cosa tiesa.

D

Se me han cristalizado las pelotas

roker

¿Se refiere a Cristina o a Elena?

D

#40 jajajajajajajajja muy bueno

D

#40 lol lol
Yo creo que mitad y mitad.
Si la declaran "inconsciente" la llevarán a este centro
http://www.monarquianogracias.com/imagenes/centro%20paralisis%20infanta%20elena.jpg

llopis

Entre trincantes anda el juego!

mfaustino

Pues tiene razón... al menos en cuanto a popularidad és igual o más conocida si cabe que la princesa... (irrelevante )

D

Olé. Me parece estupendo que diga esto, debería acogerse con un clavo ardiendo si le sirve de argumento jurídico...a ver que hacen ahora con la infanta.

D

A mí esa frase me suena a "sí, soy culpable, como la infanta, pero si a ella no la tocan a mí tampoco", vamos que ha confesado.

D

Esta mujer representa todo lo que me provoca verguenza de ser español. No obstante, en esto puede que lleve razón.

l

No lo pillo... ¿quiere librarse del trullo como la infanta o tenerla de compañera de celda?

j

No soy consciente ... Julian me decía que esos papelitos que ponia 500 era confeti y lo guardaba en casa por que en el ayuntamiento lo le cabian

Julian no traia dinero negro ... por que era morado y ponia 500

Tu di que si a ver si cuela...

quiprodest

Es una inconsciente, como la infanta y una irresponsable, como el rey. Si es que lo del famoso pelo facial de la pantoja tiene explicación... los huevazos que se gasta.
Pero tiene razón, a la cárcel toda esa ralea.

c

Siempre me ha caido fatal esta tia. Al talego, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

viejopianista

Tranquila isabel, tu no eres del grupo de los vulnerables, solo van a la carcel los que han trabajado toda su vida con el riesgo de la exclusión, de las amenazas bancarias, del paro, de los que han pagado religiosamente y con el ojo que todo lo ve sobre sus hombros,,,,,,tranquila Isabel ni tu, ni todo aquel o aquella que haya flirteado con los contactos de poder tienen la amenazade la exclusión, al contrario Isabel, seguramente si te nombran culpable no pisaras la carcel, escribiras tus memorias y llenarás estadios con tus canciones,,,,,y seguramente tendrás tu hora semanal en telecinco. Tranquila Isabel siempre ha sido así

Joice

#31 Pedazo de imagen ilustrativa!!!

Vermel

TroppoVero

O cómo intentar ganarse el favor popular... En fin, que se le adivinan las intenciones a la legua. Pero tengo una mala noticia para la señora Pantoja: aunque la masa estuviese de su lado, eso no va a influir en nada en que vayas o dejes de ir a la cárcel.

M

#19 Yo hace muchos días que digo que en España no hay cojones para poner a esta tía a la sombra. Es como si suspendieran el fútbol por las deudas de los clubes profesionales. No se nos olvide nunca lo del pan y circo... lo del pan es secundario, pero el circo que no falte.

C

#24 Pues la primera jornada de esta última liga fué suspendida por huelga de jugadores

D

ella se compara con Urdangarín, si la comparamos con un obrero de a pie estoy segura de que el que acaba en la cárcel es él, no ella.
Ella no era consciente, claro no tenia ojos, ni oidos, ni paladar para degustar las comidas que le pagaba Julián Muñoz, ni los dineritos que la metía en la cartera, por arte de magia

irireirene

pues es que tiene toda la razón que queréis que os diga, la infanta es tan culpable como ella

f

Paga ladrona...

Biruvito

Lo peor es que tiene razón.

dankz

Desde luego tonta no es. Ha sabido que modelo imitar

categoriacerdosya

Y claro, a ver quién es el listo que le dice ahora que no tiene razón...

pingON

vvcepheus7

#2 Id al instante 27:40 si quereis escuchar a la pantoja:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-05-29/federico-a-las-8-isabel-pantoja-se-compara-con-la-infanta-44650.html

creo que hasta me cae bien.... lol

ollomol

Divar le explicará que la justicia es igual para todos. Esta muchaaaaacha, no se entera

filosofo

Todos somos la Infanta. No te fastidia.

MacMagic

Dile tonta a la mujer.

snosko

Eso eso. Hay que tratar a todos los corruptos igual ¡Todos a la cárcel!

Joshey

BAZINGA lol lol lol

Wildindi

nena deja de llorar y paga de una vez lo que has robado y de paso pásate un par de años en la cárcel para que apredas la lección...

bugyer

Viva la Pano, dando donde duele....todos a la carcel!!!!!

PussyLover

Mira que pena me dan los 2.

pinkix

Eres igual que la Infanta, ¡a la cárcel las dos!

lestat_1982

Cuando le estaba cortando el cuello no era consciente que se iba a morir.

D

Sin ser para nada inocente y mereciendo estar en un calabozo a pan y agua tiene parte de razón. Pero que nadie diga que todos tenemos que ser iguales ante la ley cuando hay una familia que un tirano banderas a impuesto como real y que se perpetua por herencia igual que un cortijo. Que nadie se llame a engaño la constitución lo dice, hay quien esta por sobre la ley. Igual que en una patente de corso.

MADONNO

ahora le meteran dos paquetes, uno por lo de marbella y otro por meterse con la realeza...
aunque razon lleva!

p

yo no soy consciente... esa es excusa de director del banco de expaña...

D

¡Ah jodía! de tonta tienes menos que la Infanta. Pero dí que sí: si la Infanta lo hace, ¿por qué tú no?. Es más, si la Infanta lo hace, ¿por qué no todos los demás?. es bueno que digas eso porque así los jueces verán que todo el mundo quiere la misma justicia y tal vez empapelen a esa sinvergüenza.

D

Jajajaja, me encanta ver este panorama. Si no hubiera entrado a la carcel ella, no hubiera dicho esto. Puta fascista renegada, jajajajaja.

loco_rayado

avispao tampoco

M

Ole... ole... y ¡¡oleeeee!! Isabel!!!!!!!
http://www.hidelinks.com/?d6soplpfjo

S

Piensa ladrón que todos son de su condición.

D

Los famosos están desprotegidos.

h

El oso mientras se come la colmena no piensa en los picotazos.

Salu2

gokurako

Por mí, que las dos reciban la misma justicia: el trullo

p

Es que con los antecedentes: Mato dice que no le consta 'nada' del Jaguar que Correa regaló a su ex maridohttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236857116.html

D

Aunque es una caradura, tiene razón en que no se trata igual a todos.

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón estarían en prisión si la ley se cumpliera.

alvadema

hay que joderse, y lo mas cachondo que despues sacaran libro de estas historias, que hijos de puta como se lo montan.

F

ESTA ZORRA BASTARDA DEBÍA HABER SIDO PUESTA EN PRISIÓN PROVISIONAL...pero evidentemente la "justicia" no es igual para todos.

m

a la puta cárcel!

m

a ver, antes no, pero ahora sí: ya sabemos de sobra que la ley no es igual para todos. así que circulen, que aquí no ha pasado nada...

D

verguenza es lo que me dan, y esperate a ver la sentencia, seguro que es de risa, si no es para descojonarse entero...