Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Fuentes del Ministerio de Educación han confirmado a la Cadena SER que Celaá se encontraba ayer en Bilbao, ya que tenía un acto posteriormente en Pamplona. Fue durante la noche del jueves cuando comenzó a sentirse indispuesta, pero vino a Madrid para participar en el Consejo de Ministros que ha aprobado el estado de alarma en Madrid. Tras este encuentro en Moncloa Isabel Celaa abandonó la ciudad de Madrid en un vuelo con destino Bilbao 10 minutos antes de las tres de la tarde de este viernes (hora en la que aún no había sido publicado el BOE...

Comentarios

D

#3 Y mas si a al presidente y a los ministros los trata los médicos de Moncloa.

sotillo

#3 No tiene por que contar sus motivos médicos y mucho menos su enfermedad, ahora como buenos cotillas podéis especular y cortar el traje que queráis, como deporte nacional

Amperobonus

#40 Mira que Celaá no me cae bien por los bandazos que ha metido en educación, y me han puteado mucho laboralmente, pero entre salir a correr e ir al médico, existe una diferencia sustancial: en el primer caso esta* prohibido expresamente y la otra es motivo justificado para salir de la ciudad.

*Edito: estaba prohibido cuando sucedió:

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200429/delegacion-gobierno-notifica-multa-rajoy-saltarse-confinamiento/486202887_0.html

obmultimedia

#41 ella reside en bilbao, no? si tiene el medico especialista alli, normal que vuelva a su lugar de origen para ir al medico, la hicieron volver a Madrid para el consejo extraordinario de Ministros,

obmultimedia

#43 pues como todos, tienen una segunda residencia en madrid para cobrar el plus en sus abultados sueldos.

Amperobonus

#43 Si el médico lo tiene allí, es motivo justificado para salir. Y eso vale para PP, PSOE, VOX o el el partido de la Chirigota Beoda.

En cambio Rajoy, caso que comentas, se saltó la cuarentena porque si.

Salir a correr no es lo mismo que ir al médico. ¿O sí?

D

#46 La gente normal, si se siente indispuesta, acude al médico más cercano y no se sube en un avion arriesgandose a contagiar a alguien, y más en plena pandemia. En este caso tienen médicos en el congreso especiales para ellos.

Amperobonus

#51 Como he comentado anteriormente, puede tratarse de una enfermedad crónica no contagiosa. En ese caso tiene sentido acudir a tu médico, que te ha tratado y conoce tu caso mejor que alguien que no te ha tratado.

Pero como no conocemos qué sintomatología ha motrado, me parece aventurado insinuar covid o otro tipo de enfermedad.

D

#51 pero a ver, que yo no se si es que sois cortitos o hacéis las cosas de mala fe, ¿sabes acaso la dolencia de esa señora y si es o no contagiosa? O simplemente hablas por hablar y acusas sin datos.

D

#65 Ni lo se ni me importa. Sé que la misma gente que nos dice que hay que limitar movimientos va y vuelve a Bilbao en avión teniendo médicos al lado. Si tu lo justificas perfecto,a diferencia de lo que has hecho no voy a decir lo que pienso de ti ni suponer el color de tu lengua, pero no te intentes reir de los demás atacando a los que si que vemos su incoherencia y desvergüenza.

D

#66 indignate lo que te de la gana, pero no llevas razón.

Joder con los ofendiditos de los cojones.

Adiós.

D

#70 Ofendidito dice. ¿Esperabas a dar insultando y que no te respondieran? La llevas clara conmigo. A pastar y a llorar a otra parte.

powernergia

#3 En realidad volvía a su residencia de la que salió el jueves.


https://www.elmundo.es/espana/2020/10/09/5f80a1a2fdddff58908b4688.html

CC #40 #5 #28 #29 #39 #34 #35

D

#16 No tiene porque decir nada de nada, pero casualidad que justo el estado de alarma se publica minutos despues de la salida de su vuelo.
Vamos que apesta y mucho.
Si tenía que haber ido al medico lo podía hacer en cualquier momento, pero ojo, primero ponemos la norma a todo madrid y luego me encargo que la norma no me perjudique en lo mas minimo y que se publique en el boe cuando a mi me venga bien.

Poco sinvergüenza me parece todo esto y poquito se preocupan de la gente.

D

#16 Si no quiere contarlo es porque seguramente debe de ser miembro de Colicos Anonimos.

Baal

#25 yo hubiera ido a Wuhan a tratarme con medicina tradicional

h

#3 y en fin de semana y festivo....

Si fuera cierto (que lo dudo) no sería por la seg. Social jajaja

D

#5 Dan más ejemplo muchos ciudadanos que las personas que han aprobado el confinamiento.

sotillo

#7 Y otros miles no, por esto estamos donde estamos, el lunes hay maní , mejor oportunidad ...

D

#5 a saber si algún síntoma era compatible de covid o a saber si es una revisión de algo que padece de hace tiempo, no?
Intoxica que algo queda.

p

#8 "Fue durante la noche del jueves cuando comenzó a sentirse indispuesta"
Una revisión no es.
Justifica que algo queda.

D

#12 ah, que de las cosas crónicas no te puedes sentir indispuesto y pedirle una consulta al especialista que te lleve o incluso que coincidan ambas cosas. Comprendo. Claro que sí.

D

#14 Putadón que solo haya especialistas fuera de Madrid.

D

#17 ah, que la gente tiene que ir al especialista que tú les digas. Muy lógico. Por supuesto.

D

#21 Si todo el mundo hiciera como la ministra no serviría de nada un estado de alarma. Eso sí es lógico.

D

#21 No hombre, cada uno debe ir al especialista que quiera, vamos a dejar a los madrileños que salgan todos al especialista que quieran por el pais, si total el estado de alarma se ha puesto para hacer bonito.
Ah por cierto, TVE comenta que es su médico de atención primaria, nada de especialistas, ni nada. No te inventes las cosas.
CC #17

D

#50 perdona, no sabía que eras tú quién decide a qué médico, especialista o de primaria, deben ir los demás.

D

#53 perdona, yo sí sabía que eras tú la que lo decidía, pero ojo solo lo decides para los tuyos, porque en otros casos lo criticarías. Vaya jeta.

D

#55 un ad hominem, seguro que tienes razón.

D

#56 he seguido tu misma linea, asi que deberías aplicartelo primero. Sigue demostrando que tienes la cara muy dura anda, sigue.

D

#57 la ironía de decir que hay quien decide a qué médicos tenemos que ir no es lo mismo que la falacia de poner la coletilla "solo para los tuyos". Y ahora añadimos un insulto. Glorioso. Claro que sí.

D

#58 Mentir, e insultar como tú haces también es irónico, y de tener la cara como el cemento armado.
Cuando quieras admites que mentias descaradamente diciendo que había ido al especialista, cuando quieras eh?

D

#59 venga, pasa una tarde estupenda.

D

#60 lo mismo, procura no mentir a nadie más, que esta muy feo.

p

#14 #15 una revisión es una visita planificada cada cierto tiempo no una cita que pides de un día para otro. Y no digo que pueda ser algo o no algo derivado de una enfermedad crónica, porque no lo sé. Pero vosotros a lo vuestro.

D

#20 pues lamento decirte que depende. Resulta que a veces tú llamas a tu especialista y te hace la revisión al día siguiente porque alguna de las cosas que le cuentas le mosquea. Lo sé por experiencia.
En tu primer comentario bien has aprovechado para dejar caer que lo mismo era covid, ahora ya reconoces que puede que sea algo crónico. Vamos avanzando.

Amperobonus

#20 Pues para no saber, muy categórico te muestras en tu afirmación. El mismo respeto que pido para todos los enfermos que necesitan ver a un médico: sean del partido que sean.

D

#14 ¿Pedir cita con un médico especialista de un día para otro? En la pública no.

D

#38 no veo que en ningún lugar del texto señale que fue una consulta en la sanidad pública.

#37 si necesitas inventarte cosas y recurrir a ad hominems de patio de colegio no hagas el esfuerzo de escribir una nota, porque obviamente más respuesta que señalar el invent y la falacia no merece. Por cierto, supongo que sabes que el estado de alarma nunca se aplicó a cuestiones médicas o laborales. Pero sigue inventado.

D

#48 Vamos, no hay nada malo en "Sr agente, ya sé que hay Estado de Alarma pero mi especialista está en Sanxenxo" porque nadie puede coartar la libertad de escoger médico ¿no?

D

#62 lo que es feo es inventarse chorradinas y montarse películas para tratar de argumentar. Aunque es divertido de leer, también te digo.

curaca

#14 acaban de decir en el 24 horas de tve que era una consulta con su médico de atención primaria. Que no entiendo muy bien si esta mujer reside en Madrid, como tiene el médico de cabecera en Bilbao, aunque puede ser que no haya hecho un desplazamiento temporal, lo que luego ocasiona problemas con las recetas.
Seguro que también está en una compañía privada a través de MUFACE, y ojo, que cada uno está fonde quiere.

Amperobonus

#12 ¿Y la especialidad médica que practica usted para afirmar tan categóricamente que una indisposición no puede ser parte de una enfermedad crónica es...?

sotillo

#10 Me cayo por no decirte una barbaridad, que sepas que por desgracia hay gente que tiene que hacerlo y no le quedan más cojones , un avión, el ave o 600 km en coche

sotillo

#27 Claro y tu sabes su patología

k

#27 Si te da un cólico fuera de tu comunidad autónoma de residencia puedes ir perfectamente a urgencias. Si vives fuera de tu comunidad autónoma de origen tienes tres opciones, empadronarte y que te asignen médico de la zona (creo que pierdes el historial por el camino si no lo haces bien), darte de alta como desplazado (en algunas comunidades solo te permiten hasta 3 meses) o desplazarte a tu comunidad para la cita con tu médico de toda la vida que tiene todo tu historial. Me parece de lo más normal que esta mujer siga teniendo a su médico en Bilbao si a lo mejor en 2 o 3 años se vuelve a su tierra, sobre todo si tiene una enfermedad crónica.

Amperobonus

De ser así, espero que Almeida pida disculpas. Las mismas que pide para los de su partido. De lo contrario sería una actitud contaria a la que promueve en su mismo tweet.

sotillo

#2 Me parece irrelevante lo que diga y contradiga, hace tiempo que perdió toda credibilidad

#2 No se si conoces la frase "miente que algo queda".. este personaje ha cumplido con su objetivo

x

#2 ??????

¿Te parece realmente normal lo de "cogí un avión por un motivo médico"?

Amperobonus

#67 Si se trata de una enfermedad que necesita supervisión de tu médico de referencia si.

En otro caso no.

D

El problema de esta puta pandemia es el:

"yo" "yo" "yo" "yo" y el "yo soy hespecial"

Sergio_ftv

#1 El avión no estaba vacío, ella ha indicado las causas de su viaje, ¿esto mismo lo ha hecho la persona que sacó la foto?

D

Pareceria que no hay médicos en Madrid...

Baal

Nos mean y hay que decir que llueve

pitercio

Tenía un ataque crónico de morro.

tdgwho

Entonces volverá en cuanto se termine no? o esperará al fin del estado de alarma en Madrid?

Pamoba

Vaya qué nivel Maribel, coge un vuelo para una revisión médica el viernes tarde en Bilbao.

D

Aceptamos pulpo como animal de compañia, venga.

D

Ya sabéis, cuando os den cita para el mes que viene, llamáis a Bilbao y os la dan para por la tarde.

p

de mal en peor. otros andan esperando meses para revisiones... y ésta se coge un avión para ir al médico

esto es un "anacronismo"* grandísimo de la sociedad política y la sociedad general en España.. de las diferencias de clase, de la política a la sociedad de a pie. y lo peor es que todas esas cosas se las pagamos la gente de a pie que estamos como estamos... clap 💅 (fuego)

D

#35 La casta es la casta.

sotillo

Me imagino que volverá cuando lo crea conveniente, como todos

D

el que está llorando eres tú si no te habías percatado.

Es común entre los ofendiditos llorar y no darse cuenta de ello.

D

Me gusta ver a los supuestos liberales dictar a qué médico tiene que ver cada cual. Claro que sí, muy bien.

D

#31 Me hace gracia ver lo rápido que saltas al "Mi libertad individual está por encima de las medidas sanitarias" cuando tocan a alguien de tu cuerda ideológica. Y al revés de lo que proclamabas en el Nótame.

D

Teniendo teleatención médica por teléfono es tontería viajar. ¿O no?