Publicado hace 17 años por asola33 a confidencialcat.blogspot.com

La fiscalía del estado ha decidido emprender acciones legales contra un artículo y una caricatura publicadas en Gara y Deia que hacen referéncia a las prácticas cinegéticas del Rey de España. Aquí se ve la caricatura de la portada

Comentarios

D

"Gara y Deia han debido hacer algún artículo en la misma línea humorística, y la fiscalía les ha denunciado por insultos al rey". Toma ya. El Gran Wyoming, por ejemplo hizo lo mismo

Mensaje de navidad del oso Mitrofan a los españoles

Hace 17 años | Por --7640-- a escolar.net


¿Doble rasero?

tarkovsky

Por si alguien no se acuerda, aquí os dejo la noticia de alguien que sí que cometió un delito de injurias:
Tortuga Cívica avisa a las autoridades de la comisión de un delito de “injurias graves al rey”

Hace 17 años | Por tarkovsky a nodo50.org

¿Ha actuado la fiscalía?

Más que doble rasero, uso político del poder judicial

D

Llegar al extremo de coartar la libertad de expresión resulta kafkiano.

A mi me parece muy criticable lo de las diversiones cinegéticas de los próceres. Que dejen los animalillos y se dediwquen a tirar fotos, coño. Y si les pica que se jodan.Sea el rey, el presidente o el papa o mahoma.

Y me justan las viñetas.

Y la censura no resulta admitible pues coharta la libertad de expresión y la libertad de creación y mi libertad de decisión.

KiKiLLo

estoy con #4 resulta gracioso que el derecho a la libertad de expresión "choque" con el derecho de alguien a cazar por placer animales. Y para más tocawebs que están en vía de extinción.

Como decís por ahí, Hay que decirlo más (eso pensaría el que hizo la caricatura).

Penko

Si, después de lo de Rusia, en breve saldrá en alguno de los documentales de "Jara y sedal". Desde luego que irrrrrrreverente es un rato.

v

Ya por desgracia, la constitución dice que la figura del rey es inviolable. Luego dicen que por que queremos cambiar la constitución, el mejor ejemplo este.