Hace 8 años | Por --258554-- a washingtonpost.com
Publicado hace 8 años por --258554-- a washingtonpost.com

En la primera línea de la batalla contra el ISIS, la sospecha de los Estados Unidos es muy fuerte. Combatientes iraquíes dicen que que han visto los videos supuestamente muestra a helicópteros de EEUU facilitando armas a los militantes, y muchos dicen que tienen amigos y familiares que han sido testigos de casos similares. La gente común también han visto los videos, escucharon las historias y llegaron a la misma conclusión - que podría parecer absurda a los estadounidenses, pero se cree ampliamente entre los iraquíes.

Comentarios

D

#10 ¿yo? ¿sin rechistar?

Demuestra eso.

Ripio

#11 Por si no lo sabes, pasado un tiempo ya no se puede ver quien vota los envios.
Una lastima.

D

#12 Anda... ¿y hace tanto quevlemixvlemix no está?

Que pena.

Una acusación indemostrable... Como lo del agua lanzada desde helicópteros... JA JA JA JA JA JA


COÑO:.. ya me acuerdo a que viene el cabreo de los putinistas... Vlemix demostró que Rusia no atacaba al ISIS solamente. Que gracia.

Ripio

#13 ¿Agua? ¿Helicópteros?

D

#14 Nada nada... son bulos. lol lol lol lol

D

#2 iguales que tú. con la única diferencia de que tú te informas con El País y Antena3 y ellos lo viven en primera persona.

cosi_fan_tutte

#5 Si , y también piensan que les esperan un montón de vírgenes en el paraíso Iguales que yo son ,.Lo que yo leo tu no lo sabes.

D

#20 ni falta que hace...

D

#20 En Europa y sobre todo en eeuu hay muchas personas que creen que un pichón dejó embarazada a una señora sin haberla tocado. Y esto es sólo un ejemplo.

cc #21

cosi_fan_tutte

#22 Y se autoinmolan para celebrarlo

D

Y aciertan.

cosi_fan_tutte

#1 Desde luego , son gente informada , con mucho sentido crítico y elevado nivel cultural

camero500

De hecho ese comando especial que enviarán al país será considerado blanco militar por los shiítas.

D

Si lo publica rt normal que dudéis... A no, que es el wasintongpost, un pequeño blog proruso financiado por irán y Venezuela plagado de espías cubanos y comunistas chinos

powernergia

¿No falta algo en el titular?

D

#4 Hombre, es que ya tienen el culo pelao de recibir "ayuda" yanki.

D

Lo dice "Mustafa Saadi" que es uno de los comandantes chiítas en Irak....

"who says his friend saw U.S. helicopters delivering bottled water to Islamic State positions."

Vaya hombre... Sin un teléfono al lado para grabarlo.. JA JA JA JA JA JA JA

Estos iraníes no saben ya que bulo inventar.

Ripio

#6 ¡Oh, una noticia que no dice lo que yo quiero oír!
¡Negativo, negativo!

D

#8 Lo que quiero oír no... Se basa en un tipo que dice...

"ya sabemos todos que los ovnis existen... precisamente un primo mío..." lol lol lol lol lol lol

D

#6 $$$$$$$$$dinerito fresco Para el troll, $$$$$$$$
Haciendo horas extras para la navidad?

D

#18 No seas snob.