Hace 9 años | Por --46711-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --46711-- a actualidad.rt.com

Un general de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán ha fallecido en Siria durante un bombardeo realizado por la Fuerza Aérea israelí, confirman las autoridades iraníes. Según la agencia iraní ISNA, se trata del brigadier general Mohammad Aliulla Daadi.

Comentarios

tiopio

En realidad se trata de un atentado contra las fuerzas que están combatiendo CONTRA ISIS.
¿Qué curioso, no? ISIS no ataca a Israel, pero Israel ataca a los enemigos de ISIS.

chclau1

#3 Vos si que estas recontra informado. Ademas que se nota que leiste la noticia... adornada por una foto falsa.

Bueno, el asunto es asi. Si fue realmente Israel (al parecer si), el blanco fue Hezbollah. Pero segun Hezbollah, ellos no estan en Siria. Asi que, anda y preguntale a los terroristas de Hezbola que hacian en un lugar que ellos dicen que no estan. Ellos son libaneses, no?

Si no estuvieran ahi, no estarian muertos. Pero estaban ahi, para que? Para pasar misiles de alto rango de Siria a Hezbola en Libano. Que pena, no los pudieron pasar. A vos te entristecera, quiza, este golpe a la potencia de fuego de Hezbola contra civiles israelies, o pondras en tus comentarios a ISIS, como todos los bocones de tu clase que no tienen idea de lo que pasa aqui en Medio Oriente y todo lo ven con conspiranoia.

No importa que en este mismo dia se haya anunciado que ocho israelies fueron condenados por pertenecer a ISIS. Tu quieres creer que Israel es ISIS, para justificar un poquito mas tu odio irracional a Israel.

No si ahora va a resultar que Iran es la salvaguardia de la civilizacion. Anda a visitarlos, no te olvides de llevar a tu mujer o a tu hermana en minifalda, una Biblia en la mano y un ejemplar de Charlie Hebdo, vas a ver que bien te tratan tus amiguitos "enemigos de ISIS", "guardianes de la civilizacion" iranies, los nuevos amigos de la gilada. Amigos de cualquiera que sea enemigo de Israel.

Macant

#5 ¡Hombre ellos lo dicen claro! estamos ayudando a Siria contra el IS ... ¿y los judios que cojones hacen en Siria? ademas de matar a todo lo que les da la gana ayudando de paso al IS.

chclau1

#6 No señor, Hezbola se comprometio a no participar en la guerra en Siria. Negaron terminantemente tener tropas alli.

Y que hace Israel ya lo explique. Interceptar misiles de alto rango. Es lo que ha hecho en cada ataque a Siria en el ultimo tiempo, aunque Uds. se inventen fabulitas tontas de que queremos apoyar a ISIS

Macant

#7 ¡misiles de alto rango! atacando al que ayuda al gobierno legal contra los islamistas, tu si que fabulas, no te lo crees ni tú.

Macant

#9 ... ¡que aficion de hacer propaganda barata ... fotos de misiles que utiliza el ejercito sirio para combatir a los islamistas ... podrías poner tambien algún misil tomahawk, cazas sukhoi o fragatas FFG y decir que los iranies iban a buscarlas con una carrito de la compra.

chclau1

#10 Si quieres decir pavadas las sigues diciendo solo, o te lees las noticias aunque sea antes de seguir diciendo estupideces.

Los misiles S-300 son ANTIAEREOS y Hezbolla los quiere para atacar a Israel con misiles tierra-tierra sin que la fuerza aerea israeli, que es la carta ganadora de Israel en todo conflicto, pueda interceptar las bases de los ataques.

Para opinar hay que saber, porque hacer tanto el papel de tonto, no se... como quieras tu.

Macant

#11 ... pues para decir gilipolleces tu solo ... será que has visto muchos de esos misiles en Gaza ¡no te jode! y para eso me pones una foto sacada en Ucrania y que dicen que han destruido en Siria uno igual y que quieren hacerse con ellas los de hezbollah y por eso es por lo que hay que masacrar a los palestinos, pues menos mal que no has sacado una foto de una bomba nuclear, ... ¡anda cuentanos ahora el cuento de caperucita roja!

chclau1

#12 Corazon. Los misiles estaban en las Alturas del Golan SIRIAS. Los muertos eran de Hezbollah, chiitas libaneses.
Nada que ver ni con Gaza, ni con palestinos, OK?

Usa tus deditos y buscas en la Internet, Hezbola, Siria, S-300, lees y te convences, o no, pero a mi no me digas estupideces, ni me trates de cuentero porque mi paciencia se esta agotando, OK?

Decime, si yo me pusiera a opinar diciendo que ETA es un grupo catalan que demanda autonomia en Andalucia, no me dirias que soy un retardado que me pongo a opinar sin saber nada, ni de las Vascongadas, ni de Cataluña, ni de Andalucia, que son tres zonas distintas en tres partes distintas de España, cultural, politica y geograficamente?

Pues eso. Tu mismo.

Macant

#13 blogs.mediapart.fr/blog/jjames/081214/israel-detruit-en-syrie-plusieur

Mira bien la foto ... tiene aspecto de muyaidin el soldado ese ... tu encontrarias las armas masivas de Irak al dia siguiente de entrar allí ¡anda y date un paseo a ver si te oreas!

chclau1

#14 La foto es ilustrativa de UN SISTEMA S-300 EN UCRANIA y lo aclara muy bien en la noticia misma. No se si sos de este mundo o de cual. En este mundo es dificil conseguir fotos de ciertos sistemas militares avanzados, entonces a veces se usan de ilustracion las pocas fotos que si se han obtenido.

Es ilustrativa del sistema S-300 que fue provisto por Rusia TAMBIEN a Siria, y que Israel le ha advertido a Siria que no tolerara que esta ultima entregue a Hezbollah.

Rusia misma ha reconocido la provision de sistemas avanzados S-300 a Siria e incluso en un momento dado anuncio que suspenderia la provision de ese y otros armamentos antes presiones de Occidente por la inmunda represion de Assad contra su propio pueblo.

Se agradeceria que LEAS un poco mas. El calzador dejalo en casa. No es ni Gaza, ni Palestina, ni Irak, ni USA, ni armas de destruccion masiva, ni ninguna otra chorrada que no viene a cuento de esta noticia.

El tema aqui son, Siria, Hezbola, Israel, y los sistemas rusos S-300.

Y ya te dije, estas en tu derecho de no convencerte de lo que no quieras convencerte. Pero si queres discutir, trae argumentos un poco menos infantiles, por eso del respeto a quien esta invirtiendo su tiempo en decirte su opinion. Puedo estar equivocado o no, pero tengo derecho a que no me tomes el pelo si te estoy contestando seriamente y con fuentes. Si queres mas fuentes las encontras facilmente, ya te dije, usa Google.

Kasterot

Que facilidad para hacer amigos Israel. Encima, con Iran, que siempre se han llevado así así tirando a de puto culo.

D

Ohhhh, ¡qué pena! No.