Hace 10 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por bonobo a actualidad.rt.com

El comandante de las Fuerzas Armadas de Irán, Attaolah Salehi, aseguró que sus tropas son “capaces de destruir sin ayuda” a Israel. “Para hacer frente a ese régimen, no necesitamos utilizar todas las capacidades de las fuerzas armadas iraníes. El Ejército de la república islámica es capaz de destruir sin ayuda a Israel”, declaró el general al margen del desfile anual de las Fuerzas Armadas regulares, citado por la agencia Mehr.

Comentarios

j

Si, tambien paso lo mismo en el 1967...

Como se decia antes ¡ que paliza le dimos ellos a nosotros¡

alexwing

Lo cierto es que la Otan nos obliga a ayudar nosotros a Israel.

BangCock

#2 Con gobiernos tan lamepolliles e indecentes como los nuestros tu premisa es verdadera.

N

Y el PPSOE España.

l

Cuanto imbécil suelto!!

Ya tardan en partirle la cara al payaso de Irán.

iramosjan

El papel lo aguanta todo (y los bits del Russian Times no digamos) pero en la última guerra que sufrió Irán no consiguió vencer a Irak a pesar de tener más del doble de población y de producto nacional bruto. Ya sé que influyeron otros factores (ni las grandes potencias ni los países de la zona deseaban una victoria de Irán) pero esos factores iban a seguir aplicándose hoy, y probablemente con aún más fuerza que en los 80.

Y personalmente creo que ocurriría todo lo contrario. En el muy improbable caso de que estallara una guerra entre Irán e Israel la aviación y la marina persas iban a acabar hechas pedazos desde el primer día. Otra cosa muy distinta es que el ejército israelí no podría ni siquiera llegar a Irán, y si llegara por medios mágicos sería veinte veces demasiado pequeño para pensar siquiera en ocupar el país.

D

#9 varios paises arabes se rumoea que han negociado en secreto con Israel el salvopasaje de aviacion israeli en caso de ataque defensivo contra iran. No es Israel el unico pais acojonado con las locuras iranies.. los arabes alrededor de Iran tambien estan bastante preocupados.

D

Jajajajajajajajajaja

curaca

Que mal pensaos que soys todos. Se refiere a Israel mi vecino del cuarto