Hace 4 años | Por bonobo a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por bonobo a niusdiario.es

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles un Real Decreto, de 13 de septiembre, por el que se regula la concesión directa, con carácter extraordinario, de una subvención de 300.000 euros a la Fundación Princesa de Asturias "para garantizar la convocatoria" de los Premios Princesa de Asturias del año 2019. Esta edición, que se celebrará el próximo 18 de octubre, será, además, la primera que esté presidida por la princesa Leonor de Borbón, de 13 años.

Comentarios

D

Parece que la falta de presupuesto no nos afecta a todos por igual

Qevmers

No es una fundación?
Pues si no tienen dinero que no celebren los premios este año.
Dinero a mayor gloria de los Borbones?

D

Unas cifras de paro de la de mi madre , unas tasas de nacimientos de las más bajas , al contrario en la tasa de defunciones , los jóvenes emigrando , para colmo siempre que van éstos parásitos hay un montón de borregos jaleandolos , nos dicen que estos premios dan dinero y publicidad a Asturias y ahora hay que darles 300.000 € ? Cagonsumadre

D

#8 Cualesquiera premios se pueden organizar sin necesidad de que haya una monarquía aprovechando la oportunidad para mamandurriar y multiplicar los costes por diez para llevárselo calentito.

Mosquitocabrón

¿Ya se puede decir?
¡HIJOS DE PUTA, LA GENTE PASA HAMBRE!

D

Si son sus premios que los pague ella. Sino que le llamen premios "Ciudadanos españoles" y que nosotros decidamos a quien se los damos. Y pensar que no hace mucho se usaba la guillotina.

makinavaja

Nos sale cara la campaña de marketing de la teen...

pepel

¿La Casa Real no tenía dinero?

D

Pues que se busquen un curro y se lo paguen los Borbones.

averageUser

Para el valor que tienen bien podrían ahorrárselos.

D

Qué castigo la promoción de esta gente todo el día.