Hace 4 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Sigue la investigación del accidente en el que José Antonio Reyes perdió la vida. Según informa en exclusiva 'Espejo Público', la clave no está en la velocidad para los investigadores, sino en el estado de la llanta que reventó

Comentarios

Aucero

#2 Toma cuñá, de la misma noticia:
Su muerte conmocionó al mundo del fútbol. Un reciente informe de la Guardia Civil arrojó más detalles sobre el accidente, desvelando que el jugador no iba a 237 kilómetros por hora, sino a una velocidad menor.

oso_69

#11 La noticia no lo dice. Sólo indica que ningún radar lo cazó por encima del límite, pero decir eso y no decir nada es lo mismo. Podía conocer los radares de la zona, o podía llevar un navegador con alerta de radares.

Aucero

#11 Yo no lo sé y por eso no digo nada. Más vale callar y parecer idiota...

tiopio

Ya, la culpa nunca es de quien consume el alcohol, es de quien lo vende.

r

No, si al final por desgracia acabará en la cárcel cualquier sin nombre.
Que no es que sea perito ni nada, pero a 110 un coche como eso lo controlas, a más velocidad.....
Pero uno era famoso y hay que culpar a otro que no sea nadie

D

#1 has controlado alguna vez un coche potente que te derrapa a 110?

En la vida real no en un videojuego

r

#18 el mio no es un super deportivo y por desgracia una vez lo tuve que controlar a 115 y si, no me paso nada, solo la parte baja del paragolpes un poco dañada.

ttonitonitoni

Mis cojones 33 lo de ir a 200 no tiene nada que ver....

drocab2012

Lavado de imagen y la culpa se la lleva el mecánico novato...cuando hay dinero...

I

Esos coches tienen tal capacidad de reacción ante un reventón que resulta dudosa la teoría (a no ser que fuera a gran velocidad)
Por otro lado, las llantas no revientan.

D

#4 las llantas sudamericanas si

D

#4 El periodero se hace un lio entre llanta, rueda y cubierta, con lo que al final pues no entiendes nada, no se sabe si la grieta esta en un lado o en otro ni lo que le han cambiado o si han reparado algo.

Lo que parece claro es que algo estaba mal, que se lo dijeron y que paso olimpicamente y que ese algo cuando se sometio a mucho esfuerzo fallo.

D

#10 Personalmente dudo que la llanta tuviera una raja, estoy de acuerdo en que el periodista no distingue entre un huevo y una castaña.

D

#13 Las llantas de aluminio con un bordillazo se raja y esta aleaccion es muy traidora, no es como la chapa que se dobla y punto, siempre he oido que en aluminio llanta tocada a la basura, pero si es vieja hay que cambiar las cuatro por que no hay recambio y eso jode. Personalmente no quiero ni verlas, su unica ventaja (quitando el cuento del peso suspendido) es el postureo.

D

#15 Eso de llanta tocada a la basura no se a quien se lo habrás oído decir, habrá que ver lo que significa "tocada" digo yo, ademas deberías saber que se reparan, yo he visto llantas que eran un ocho dejarlas como nuevas.

Por cierto cuando trabajaba como perito de autos para aseguradoras alguna que otra llanta he visto, seguramente tu has visto y sabes mucho más de llantas que yo, gracias otra vez por iluminarme con tu sabiduría.

D

#16 como nuevas por fuera. Hasta el día que tienes un fallo estructural y se parten

D

#17 Por eso hay empresas y empresas de reparación.

Como todo en esta vida.

D

#16 No te ilumino nada, tu endereza tus llantas de aluminio y luego corre con ellas, que a mí me la suda lo que te pase.

D

#25 Para empezar una llanta no es de aluminio, es de alguna aleaccion.

sxentinel

#27 Por eso esas tablas son de las distintas aleaciones mas usadas en la industria... Alguna obviedad mas? Tienes claro que las aleaciones se crean para mejorar ciertas cualidades de algún material no? ya sabes, resistencia, peso, ductilidad, conductividad...

D

#28 Vale, compátelas.

sxentinel

#29 No seria la primera llanta que pillo de desguace.

D

#22 A 120km/h ningún vehículo suele tener problemas..... otra cosa es que tú seas el rey de la carretera.

D

¿Quién es Jose Antonio Reyes?

Sabaoth

Uff, que lo dejen ya. Mató a su primo y a él mismo. Qué no intenten joderle la vida a nadie más para lavar su nombre. Está muerto, ya da igual.