edición general
7 meneos
72 clics
Investigan una agresión grupal en Barcelos: "Me arrancaron un mechón de pelo y lo exhibían como un trofeo"

Investigan una agresión grupal en Barcelos: "Me arrancaron un mechón de pelo y lo exhibían como un trofeo"  

Cuatro niñas y un niño de entre 12 y 14 años fueron denunciados en la Comisaría de Policía de Pontevedra por golpear y patear a una menor de 13 años. Todo ocurrió el pasado viernes, cuando Andrea (nombre fictitio de una menor de 13 años) fue atacada por cinco jóvenes (cuatro chicas y un chico) que le dieron puñetazos, patadas, golpes y le arrancaron varios mechones de pelo. Un ensañamiento que fue grabado por otros jóvenes que hacían corrillo jaleando la acción y que no dudaron en compartir posteriormente en redes sociales

| etiquetas: agresión grupal , menores , barcelos
Lejos de amedrentarse, los agresores se mostraron desafiantes incluso ante los adultos. "Usted cállese, que no puede hacernos nada, que somos menores",

En el momento que me diga eso viendo el vídeo y siendo el padre, ya me he metido en un problema muy serio....
¡Cuánta hostia a mano abierta hace falta!.
Veríamos si a la primera bofetada "de padre" seguían igual de gallardos...
Leo está noticia y me acuerdo de la que hay en portada de una multa de 180€ por darle una bofetada a una niña. Se puede hacer una campaña para recoger dinero y soltar unas cuantas bofetadas, yo pongo lo que haga falta de las dos cosas
Le hacen eso a mi hija y el resultado son 5 paraliticos de cuello para abajo el resto de su vida, para que tengan tiempo de reflexionar.
Inimputable no significa inmortal
Cada vez hay mas videos de agresiones entre menores que se vuelven "virales". La hente está enpherma, si quieren ver violencia entre menores hay otras formas: www.youtube.com/watch?v=_6hSZhy_6DI

menéame