Hace 6 años | Por --200913-- a bbc.co.uk
Publicado hace 6 años por --200913-- a bbc.co.uk

Sam Panopoulos, quien murió a los 83 años, deja un legado que ha encantado, confundido y horrorizado a los comensales en todo el mundo.

Comentarios

G

#1 Hizo mucho daño a la gastronomía. Como los inventores de la tortilla con cebolla.

A

#12 Hay cosas que se pueden perdonar, como lo del PP, el islamismo, etc. Pero para lo vuestro, amigos, hay un infierno reservado. lol

CoolCase

#12 A mi me gustan las dos con y sin, soy bicomensal en el tema tortillas, también en el sexual pero eso es otra historia.

Manolitro

#1 Colón también murió sin saber que había descubierto un continente

s

#2 También muere en la cama.

D

#14 Si se le hubiese ocurrido a un italiano, la venderían como la mejor pizza que existe. Como no se les ocurrió a ellos, tienen que decir que una con queso y tomate es mejor.

saulot

Best pizza ever!

B

Donde esté la Hawaiana que se quite la barbacoa y demás guarrerias.

Descanse en Paz.

D

#6 Ninguna de las dos es una pizza.

themarquesito

#24 Todos sabemos que las mejores pizzas son la de pulpo y la de cuatro quesos gallegos.

CoolCase

#28 Como gallego a mi el pulpo me gusta a feira de toda la vida en una pizza ni de coña. Auqnue en la cadena "Cambalache" hacen ese tipo de guarrindongadas.

themarquesito

#32 En Galipizza hacen la de pulpo y está de morirse. Además, las pizzas las hacen con queso gallego, en vez de mozzarella usan queso de Arzúa o Tetilla. Yo también era algo escéptico sobre la pizza de pulpo á feira, pero está exquisita.

CoolCase

#34 Le daré una oportunidad cuando vaya por Santiago porque en Vigo no hay. clap lol

themarquesito

#35 Tampoco dejes de probar la Camiño Francés: pimientos del piquillo, cecina, trigueros y zamburiñas. Lo que no se les ocurra a los de Galipizza...

CoolCase

#36 Si estoy viendo la web y son bastante ingeniosos, a ver si se animan a montar uno en Vigo. Gracias por darme a conocer este sitio. Un Saludo.

E

Eso no es pizza wall

Directo al infierno

T

Dios se apiade de su alma.

D

La mejor pizza de la Vïa Láctea y el Grupo Local. Larga vida a Papanopoulos! Tendría que tener colegios públicos y calles con su nombre por esta aportación a la humanidad. Quizás el mejor invento gastronómico después del visionario aquel a quien se le ocurrió freír patatas.

tnt80

Dejo esto aquí

D

Yo pensaba que estaria asquerosa, pero la probe y, si bien no es mi preferida, ESTA DELICIOSA.

Tambien es cierto que a ciertas ensaladillas le hecho piña y es que encima, la piña me encanta, es de las frutas que mas como.

D

#8 Que horror! 😖

D

#8
Pues resulta que la piña no es fruta, sino cientos de frutos pequeños fusionados. En la planta de la piña, al igual que el resto de plantas de la familia Bromeliaceae (conocidas como bromelias), las flores que darán lugar a los frutos crecen alrededor de un tallo formando el llamado escape floral. Cuándo cada flor se transforma en fruto y comienzan a engordar, no dejan espacio entre ellos y terminan uniéndose y dando el aspecto de un sólo fruto.

muy ricos.

D

No me alegraré de su muerte, pero tampoco lo echaré de menos.

D

#17 positivo sólo por tu avatar... lol

CoolCase

#17 El daño ya está hecho, el pobre señor seguramente vino de resaca y empezó a pillar lo que tenía por casa como hacemos todo y lo echó en la pizza, peor es lo de telepizza que esos si que están rozando el delito con sus pizzas kitkat y cosas así.

comunistadepro

Primero falsearon sus pizzas y luego la economía, de aquellos polvos vienen estos lodos

D

tantas piñas lleve como piñas deja...

angeldav

Los próximos en caer: los que no le echan cebolla a la tortilla.

D

Descanse en paz, al incomprendido de las pizzas. Al igual que al creador de la tortilla de patatas con cebolla. DEP

D

Qué sería del mundo sin visionarios y mentes vanguardistas como la de este señor. Un monumento le ponía

m

Pizza de autor

losuaves

tan buena no era la pizza si ha muerto

D

Tanta paz lleve como paz deja...

D

Así se reencarne en el ser más despreciable y repulsivo de la creación... una de sus pizzas, por ejemplo.