Hace 13 años | Por locadio a asombrates.blogspot.com
Publicado hace 13 años por locadio a asombrates.blogspot.com

Un incendio forestal en Santa Bárbara, California, ayudó a forjar unos lazos pocos probables. Rescatados del Fuego , un lince de tres semanas de edad y un cervatillo de tres días se hicieron amigos rápidamente. El rescate de animales en California trajo al depredador y a la presa juntos. Sin embargo, estos bebés se limitaron a tomar consuelo en la compañía del otro, acurrucándose debajo de un escritorio en una oficina de despacho durante horas.

Comentarios

polvos.magicos

#2 Los únicos que los tenemos somos nosotros, por eso a veces la inteligencia de la que tanto nos alabamos nos hace más mal que bien.

D

#5



Será amor verdadero esto entonces

D

#2 O hambre.

guiddens

#2 ¿qué los cachorros no tienen prejuicios? calla, calla.... no me hagas recordar. Como dicen en mi pueblo, no te fíes de las aguas mansas.

Pacman

#9
Lo de " über-Kawaii" me ha encantado, positivazo 4u!

Pd, la verdad que si, son como peluches tristones.

Ajusticiator

¡QUE MONADA! ^^

D

Ahí está la respuesta a la evolución de las especies: hubo un incendio, se hicieron amigos una tortuga y una serpiente, y nació el cocodrilo...

D

#12
del lince, que es lo que es por el tamaño:

Las presas más comunes son los lagomorfos y roedores de cierto tamaño, a las que se añaden de forma más ocasional aves y ungulados de pequeño tamaño, como corzos y crías de ciervos y muflones. Los pequeños carnívoros, entre los que se incluye el gato montés, tampoco escapan a su depredación.

Bixio7

#12 No creas, yo en un documental vi a un lince (o era un gato montes?) atacando a un ciervo o algo asi, la verdad es que tuvo una muerte lenta y extremadamente dolorosa. Se aprovecho de que el ciervo estaba enterrado hasta las rodillas en la nieve, y apenas podia avanzar.

Por cierto, lo atacaba a la cara, nada de al cuello ni asfixia (como los leones), y si, me traumatizó. lol

SamCrow

Hay felino, hay meneo.

Ps: So cute!

RespuestasVeganas.Org

Yo creo que aún no saben ni lo que son, y que si se mantuvieran juntos serían amigos. Tenéis el ejemplo de perros y gatos, perros y pollitos, pájaros y gatos, gatos y hamsters, etc. que pueden verse juntos y contentos en Youtube.

Algunos quieren negar que animales de otras especies puedan tener mejores sentimientos que ellos, por eso siempre tienden a hacer comentarios que niegan este tipo de comportamientos o los califican de "instintos", es decir, como deterministas, están muy equivocados.

Jiraiya

Me ha encantando la noticia relacionada. "¿SE PUEDE UNO MORDER LA NARIZ?"

Tengo_pollos

Mierda, ahora necesito un chute de insulina.

edmont

¿Por qué dice que es un ciervo y luego que un corzo? ¿Y primero lince y luego gato montés?

edmont

#11 Jajaj, con las veces que me han hecho la gracia debería haberme leído el libro ya De todas formas, el tipo ese es Edmond...

v

#10 supongo que porque quiere hacer ver que tiene un gran vocabulario, pero mete la pata hasta el fondo. En América no hay ni corzos ni gatos monteses, o sea que deben ser un lince y un cervato.

zeodryen

Verás tú cuando crezcan...

trion

"El hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir" yo no creo que los animales distingan de enemigos, solo de satisfacción a las necesidades!! lol ajajajaja esperemos que al gatito no le entre el hambre!!

fanecabrava.

Joer, si es q si el cervatillo le da un cabezazo al lince lo escogorza lol se me ocurre pensar..¿y no será pq son crías, más q por el fuego??

HaScHi

Dejaos de sentimentalismos... Los cachorros, de toda la vida se hacen perfectamente amigos independientemente de la especie que sean. ¿O no hemos visto miles de veces a felinos compartiendo teta con cerdos, por ejemplo? Cuando son pequeños aun no tienen el instinto cazador.

Dr.Crap

La inocencia de sus ojos es incomparable.

#25: Pero no podemos dejar de sentir ternura por ello. Jamas.

HaScHi

#30 No, si tierno y curioso sí lo es, por eso he meneado. Pero me repatean los típicos comentarios atribuyendo cualidades humanas a los animales y negándoselas a los humanos.

kumo

No me parece tan raro, a día de hoy, Internet está lleno de ejemplos similares. No sé si la naturaleza es sabia o no, pero da lecciones a veces.

D

Normal, el cervatillo se parece a ZP. lol lol lol lol

miñoca

Yo creo que estaban calientes...

Torocatala

D

A ver cómo se lo explicamos a Ana Botella, si todavía no ha entendido lo del pudin de peras y manzanas.

roker

Lo que veo son dos animales acojonados en un entorno que no es el suyo. Menearía si se pusieran a jugar un risk, como hacen los verdaderos amigos.

f

No hace falta que sean crias

En un documental vi un dia el caso de una leona que "cazo" a una cria pero en realidad lo que hizo fue separarla de la madre y tenerla durante dias en plan secuestro, cuidandola y no dejando que se escapase, sin comersela ni nada y no recuerdo si era ya la 2 vez que lo hacia

p

Los animales tienen instinto ni prejuicios ni no prejucios, esos son sentimientos humanos provocados por el contexto (in)cultural... ¡cuánto daño ha hecho bambi!

D

#7 si esto lo hace un ser humano no diríamos que tiene un gran instinto