Hace 13 años | Por RickDeckard a europapress.es
Publicado hace 13 años por RickDeckard a europapress.es

Las intervenciones de aumento de pecho han aumentado un 40 por ciento en los primeros meses de este año, confirmando la tendencia ascendente experimentada a largo de 2010, cuando la demanda de mamoplastias repuntó un 30 por ciento, a pesar de la crisis económica.

Comentarios

reportero77

#1 Pienso lo mismo que tú

RickDeckard

#1 #2 Buscad "lipstick indicator" en google.

IgnatiusJReilly

En tiempos de crisis aumentan las ventas de todo lo que se refiera a estética pues la gente siente que la unica manera de tener felicidad instantánea es mejorar su imagen personal. Triste.

#1 #2 parecéis una película española que hable de lo que hable al final acaba en sexo.

reportero77

#4 No todo el que habla de sexo es un salido ni el que va de tiquismiquis un santurrón

IgnatiusJReilly

#6 Soy la prueba viviente de eso. Pero cuanto más santurrón parezca uno más posibilidades de portarse como un canalla hay luego.

D

#4 Hombre, no sé qué tiene de triste el querer mejorar la imagen personal, la verdad.

IgnatiusJReilly

#10 hombre, cuando es la única forma de salir de la depresión provocada por las dificultades económicas, algo triste es...

D

#11 ¿Pero tú eso de dónde lo has sacado? ¿Lo has leído en algún sitio o son simples suposiciones tuyas?

IgnatiusJReilly

#12 Cuando empezó la crisis hubo un montón de reportajes en todas las cadenas porque hubo un repunte en las clínicas estéticas, gimnasios, centros de belleza, etc... Los expertos decían que era el tiempo de vacas gordas para ese tipo de negocios.

Ej que zoi una ezponja.

D

#13 Ok, si lo han dicho en la tele unos expertos, me lo creo. Gracias por aclararme la duda.

IgnatiusJReilly

#15 Yo me fié porque en todas las cadenas decían lo mismo, sin matices.

j

#13 ¿ no te llamaras Bob??? por lo de la esponja

Cuanto daño ha echo Princesas de Barrio , todas quieren ser como Iratxe....

IgnatiusJReilly

#12 Si necesitas algún dato inútil más, pregunta que probablemente lo sepa.

Ragnarok

#10 Lo triste es pensar que con esas operaciones mejora la imagen personal, personalmente no me gusta, para follarme un cacho de silicona prefiero éstas: http://www.realdoll.com/ que nunca llevan la contraria, dan mucha menos guerra y a la larga salen mucho más baratas, lo que pasa es que no son una mujer, donde esté una mujer de verdad que se quite lo demás, incluyendo siliconadas, que, en mi opinión, no son completamente verdaderas.

La belleza es subjetiva, pero la realidad es única.

lucas_poso

pues nada, a pesar de la crisis nos aumentaremos nosotros la flauta.
.. bueno aquellos que lo necesites que yo soy donante ...

Athreides

Es que ante las situaciones difíciles hay que sacar pecho y tirar p'alante

D

También ha aumentado un montón el número de pilinguis. Sin duda lo hacen como inversión.

JBM00

Vaya mierda de mundo que estamos creando

D

Si el cirujano es bueno, puede dejar un pecho, visualmente muy bonito. ¡Pero el tacto es una mierda!

Desde luego, para mi, las que tienen el pecho operado, pasan al ultimo puesto de la lista. El plastico para las muñecas.

D

Pues a mi personalmente no me atrae en absoluto una mujer que se haya hecho un aumento de pecho por bonito que quede el resultado. No se si se me podría pasar por alto al tacto en el caso de que no me diese cuenta visualmente, pero vamos, que no me haría gracia.