Hace 15 años | Por --43039-- a internautas.org
Publicado hace 15 años por --43039-- a internautas.org

Sus conclusiones son: « La batalla será fuerte, la buena noticia es que por primera vez, las organizaciones de todo el mundo han reunido fuerzas a requerimiento de los usuarios de Internet franceses, para afrontar y defender las libertades civiles en peligro. Como ya sucedió en el siglo pasado, las batallas por la libertad se iniciarán primeramente en Francia.»

Comentarios

Ripio

"El poder" nunca aceptara que un medio como internet,desde donde se pueda criticar lo criticable y ofrecer informaciones que nos muestren las "otras realidades" de manera global e instantanea ,quede fuera de su control.Pondran mil pegas y estupidas normas para justificar la intromision y la censura.De hecho parece ser que existen partidas presupuestarias dedicadas a mantener blogs intoxicantes y gente que va por ahi sembrando la discordia.Debunkers.Y no me refiero a los que hacen criticas sanas ofreciendo su punto de vista.

comunerodecastilla

Bueno, si volvemos al medievo, ¿despues podremos cortar las cabezas de los burgueses (nuevos y viejos) lol

Tanatos

primera línea... pole positión eso suena bien

birdy

Alons Enfant du la Patrie, Al Ataqueeeeeeeeeeee. Os seguiremos en la lucha, camaradas.

D

Internet debe ser el fuerte, el bastión donde todavía se digan verdades como puños, sin manipular ni edulcorar.Queremos de saber la verdad, y no la verdad según un apóstol zaparrastroso.

D

Se hace duro ver como teniendo un lema como es el de Liberté, égalité, fraternité las pasen canutas con leyes tan severas... y si no se hace algo el resto de países vamos por el mismo camino...

enmafa

al poder nunca le interesa todo aquello que signifique libertad de expresion, crítica abierta, les gustaria manejarlo a ellos...

p

#3 Esto me recuerda a la película de Southpark y la Operación "Escóndete detrás del moreno".

#5 Aquí es donde las leyes antiterroristas entran en juego. Más de uno va a lamentar su defensa de algunas leyes pensando que solo se van a aplicar a unos grupos.

D

por cierto, si estás descargando algo por P2P que se considere ilegal y te pillan, significa que te están espiando (osease algo así como violándote pero con el agravante de no tener la parte buena que es el sexo), además los P2P también se usan para descargar soft libre, luego te espían "a saco"

D

#3 Para una vez que estamos de los primeros no lo amargues... lol

tonioriol

¡a la bataille!

Esto no puede quedar así, y los próximos somos nosotros.

Nova6K0

mr_yo, compa primero te dan un primer aviso, si estás descargando algo por P2P, que se considere ilegal. Si no desistes te desconectan de internet unos 10 días. Y si sigues sin desistir, te ¡ cortan la conexión a internet un año ! .

Por cierto compas si tomamos "La Bastilla" en Francia ¿qué es la sede de la SACEM? (SGAE francesa).

Salu2

elvaka

En Inglaterra se instauró el liberalismo antes que en Francia y de forma pacífica. Lo digo porque mucha gente no conoce ese dato y está mal en la entradilla.

D

A las barricadas...
O bien que se de de baja todo el mundo del adsl.A ver que le parece a france telekom...

Ripio

#6 ECTOLIN totalmente de acuerdo contigo.Si ellos manipulan,nosotros extendemos la informacion real!!!

D

gracias por la explicación Nova6K0

D

que es esto de las tres infracciones?