Hace 11 años | Por cabobronson a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a lavozlibre.com

A la misma hora que todos los días, el Twitter de 'El Intermedio' anunciaba el comienzo del programa en directo. Sin embargo, minutos después, el mismo perfil anunciaba que el espacio presentado por El Gran Wyoming no podría emitirse. "Por motivos técnicos, ajenos a nuestra voluntad, ofrecemos una recopilación de mejores momentos del programa", comentaban.

Comentarios

c

#1 ¿Insinúas que El Intermedio miente para proteger a Aznar?

D

Nos hemos quedado sin "plasma"?

Waskachu

#12 como estas tan seguro de que es grabado?

Dasoman

#13 Yo no lo sé, pero es tan fácil como haber ido de público o conocer a alguien que lo haya hecho, ¿no?

#14 Lo de los gazapos no significa que sea directo, simplemente que lo quieren hacer pasar por directo y por tanto lo ruedan todo del tirón y sólo cortan si pasa algo muy grave.

sixbillion

#15 Eso es verdad... de alguien que haya acudido como público lo podrá saber. De todas formas, ya no solo los gazapos, la entrada a publicidad la hacen sincronizada con los demás canales de atremedia, y ahí si que se ve como hacen tiempo o tienen que zanjar el tema rápidamente; al igual que pasa con el cierre. No se, la verdad es que si es grabado son unos verdaderos craks lol
Lo que si que hacen es simular el programa antes.

#16 Hombre, el de ayer seguro que no porque eran videos repetidos Pero ahora en serio, como comenté antes, puede ser que se jodiera el almacenamiento de entrevistas o videos trucados...

No se, nunca me lo he planteado (siempre lo vi claro), me fijaré más en ese detalle

marcee

O sea, ¿que las movidas dramáticas de Twitter son ahora noticia? Cómo cambian los tiempos...

Dasoman

#12 No había leído lo de los discos duros, pero sí, tiene pinta.

Dasoman

Esto es una chorrada. Si no hubieran sido problemas técnicos Dani Mateo no habría hecho la bromita por Twitter. Pensar otra cosa es propio de conspiranoicos. Es un programa en directo y a veces pasa lo que pasa.

Esta noche lo harán, se meterán con Aznar y ya está.

D

#5 #8 No es en directo.

Dasoman

#10 Digo yo que o es directo o es falso directo, pero el programa se hace el mismo día y lo que digo sigue siendo válido.

Wyoming suele decir la hora correcta cuando empieza el programa. Imagino que se puede sincronizar, aunque no es fácil del todo.

D

#11 Es grabado antes de su emisión, por la tanto no es directo, ni falso directo, es enlatado. Por lo tanto no es válido lo que dices.
Precisamente si no se ha podido emitir al fallar los "discos duros" es porque estaba grabado.
Algo elemental.

sixbillion

#11 #10 #12 A poco que lo veas te darás cuenta que es en directo, excepto las entrevistas en exteriores o los videos trucados, como es obvio. Será que no se notan los gazapos que tienen en muchas ocasiones...

#5 No seré yo quien avale las teorías conspiranoicas, pero precisamente por esa misma razón empecé a durar... Dani es muy inteligente, y sabía que toooodo el mundo estaba con la misma mosca detrás de la oreja, por lo que algo había que decir para quitar hierro al asunto. De todas formas el tema es claro: a ver que dicen en el programa de hoy. Ahí es donde se verá todo

D

#14 Hola.
El programa de ayer no era en directo, el almacenamiento se jodió y por eso no se pudo emitir.

Waskachu

Cómo va a ser grabado? De verdad, es que es ganas de buscarle los tres pies al gato.

Dasoman

#19 No es tan difícil. En su día, por ejemplo, Buenafuente lo hacía: Simulaban directo pero el programa lo habían grabado por la tarde, dado que Antena 3 tenía la costumbre de cambiar la hora de su emisión de forma arbitraria.

soyja

#20 Correcto. Yo fui a una grabación (mejor dicho, era en el Palacio de COngresos), y fue a las 18 de la tarde. El programa lo emitieron por la noche, a las 00:00 creo recordar, en su horario habitual.

Tomaydaca

Era el único programa que veía en TV, si es cierta la noticia, regalo el televisor a mi suegra.

Giges

#2 ¿Por un día que no han emitido?

D

También podríamos pensar que aprovechándose del rumor de "Aznar se cargó CQC" (el cual me creo) los del Intermedio hayan preparado ésto para hoy tener muchísima más audiencia.

Caresth

Wyoming estaba ayer en el Festival de Cans, en Porriño, Pontevedra. Cuando lo supe me pregunté qué pasaría con el programa, que se supone que es en directo...