Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

La Dirección General de la Policía ha destituido este miércoles al subdirector general del Gabinete Técnico, José Manuel Pérez, por la presentación del libro Ética policial y ciudadanía a la que se invitó a Juan Cotino, procesado por varios delitos de corrupción. El comisario principal José Manuel Pérez se jubilará el próximo 21 de octubre.

Comentarios

D

Jajaja, se jubila el domingo y le destituyen hoy. Hay que quedar bien con castigos ejemplares. Me meo toa.

javiblan

#2 Si hay que cesar a éste, hay que cesar a éste, no se puede cesar a otro. Lo demás es buscar 3 pies al gato y eso hay que dejárselo a Inda & company.

D

#5 Lo que no hay que hacer es el ridiculo. En la funcion publica no se puede destituir a nadie de palabra o en una rueda de prensa y que la cosa sea firme en el acto.

Con lo que decir que "destituyes" a alguien hoy miercoles cuando su ultimo dia de curro es el viernes (que ira a recoger los bolis y despedirse de los colegas) es una memez, es hacer el ridi.

javiblan

#7 Recuerda que lo que tu estás leyendo es el titular del periódico. El ministro habrá iniciado los trámites administrativos para destituir a un ALTO CARGO (que no un funcionario).

c

Cotino es un pringao.... con lo de Billy el Niño y con lo de Tejero no hay huevos de metertse.

Ze7eN

Relacionada:

La Policía invita a presentar un libro de ética a su exdirector procesado por corrupción Juan Cotino
La Policía invita a presentar un libro de ética a su exdirector procesado por corrupción Juan Cotino

Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es

D

Contino da para una serie completa y varias temporadas en Netflix, cuando se sepa todo, todo y todo, le meten en la cárcel con condena revisable y tiran ya la llave al mar.
No hay nada en lo que haya estado desde el accidente del metro de Valencia hasta la visita del Benedito XVI

D

Cuhán Cotino també estaba en el ajo.