Hace 7 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 7 años por --32677-- a formulatv.com

El nombre de Javier Algarra ha aparecido en una investigación de una trama de corrupción del Partido Popular. Las investigaciones han apuntado a que el presentador realizó supuestos pagos por valor de 44.000 euros a través de una sociedad a otra del político Vicente Martínez Pujalte, tal y como informa PRnoticias. Según esa información, el periodista habría ejecutado tres pagos al político mediante la sociedad Lagunmedia S.L (a nombre de Algarra) a la sociedad Sirga XXI, propiedad de Vicente Martínez Pujalte.

Comentarios

D

#5 Intereconomía es un medio pagado por el PP. Eso no cabe duda.

Kleshk

#9 Pues según esta noticia es al revés, es el PP que está pagado por Intereconomía

ewok

#47 Y viceversa.

D

#9 Efectivamente. Solo falta cerrar el círculo: ¿cuál es la contrapartida?...

f

#9 Lo pagamos todos y la deuda que tienen la pagaremos entre todos, que no te quepa duda.

D

#53 todos lo no pagamos porque no es una televisión pública.

La deuda si que no me cabe duda.

D

#24 untados en euros

D

#5 No se adelante buen hombre, supuesto, supuesto, que lo dice hasta en el titular. lol Ya ni el titular leemos. lol

D

#26 ui el Troll del zpaz clamando a la presunción de inocencia para el presentador facha de Intereconomia. Se te ha caído un mito hijo?

lol lol, chupa chupa que te avisan.

GaiusLupus

#5 es que no se libra ni uno

imagosg

#5 Muchos tertulianos.... Mario Conde,Miguel Bernard,Martinez Pujalte,García Serrano, Fco Granados,JM Soria,etc...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ya veo, desconocía la obligatoriedad de repartir sobres.

p

#4 A ver, si intereconomia no paga los sueldos, de algun sitio tiene que sacar para el bocata de choped

D

#2 Se irá de Intereconomia a TVE.

Robnix

#2 Y yo me ppregunto..si fulminan a este elemento ¿No deberian fuminarse ellos también por incitar a votar a una organización criminal como es el PP?. Putos hipócritas que se dirigen sólo a borderlines.

vacuonauta

#8 la brunete mediática?? A qué te refieres con eso???
EDITO: ya he enterado (Google Magic)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Brunete_mediática

D

#1 Mala hierba nunca muere.

#1 Martinez Pujalte, la joya de la corona.

Wayfarer

#21 #20 Internolocomía es un nombre con muchas posibilidades lol

eddard

Un apunte, Lagun en euskera es amigo, El medio de los amiguetes SL lol

Esta es la gente que dice que todos los políticos son unos corruptos sin excepción no?

hamahiru

#7 Otra aclaración: En euskera, lagun no significa exclusivamente amigo, sino también persona en general. Depende del contexto de la frase.

garnok

#10 o que el tio tiene dedos pollas y cambio la L por la A lol

D

#10 "individuo, sujeto".

Campechano

¿Interconomía no se había muerto ya?

celyo

#11 Ahora viene el día de los muertos y el PP ha vuelto a gobernar, ... ¡que comience el aquelarre!

D

En el PP esta corrupto hasta el gato lol

fjcm_xx

#33 Pero el agua está bendita

raigam

Mariano, aprovecha ahora que está libre y nombrado Ministro de Interior.

garnok

#16 #17 te repites mas que el ajo

D

Un millón de votos más para el PP.

Caramierder

Menuda cara de gorrino inflao pa la matanza tiene ese tío

tul

#35 cebado a partes iguales con dinero publico, dinero negro y dinero de la iglesia, lo mejor de lo mejor hoyga!

D

Pues ahora deberían cambiar el nombre a uno más apropiado "El gato en la cárcel"

Pedro_Bear

LA CADENA DE JULIO ARIZA TIENE LA INTENCIÓN DE RECOLOCAR A ALGARROBO EN UN NUEVO PROGRAMA POLÍTICO PARA EL FIN DE SEMANA

Ya, la gente no lee las noticias, pero el titular también deja que desear, ya que fulminado no ha sido, sino ascendido. Mismo sueldo, menos trabajo.

B

Chorizo corrupto que tiene por profesión el rajar de PODEMOS.

Nada nuevo bajo el sol.

reithor

#0 Has puesto "Interconomía", falta una e. En cualquier caso, que quede "terco" escrito dentro del nombre tiene su gracia.

D

#19 ui es verdad! cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

@admin me podéis corregir el gazapo?

gracias #19 por el aviso!

D

No lo fulminan. Lo cambian de programa. Así tendrá su merecido castigo.
Mano dura, sí, señoras y señores.

salteado3

#14 ¡El que la hace, la paga!*

*Sin postre

D

Otro que lleva AÑOS dando lecciones de moral y atacando a todo lo que no sea facha. Y alguno todavía lo defenderá.

S

Vaya hombre no me lo esperaba, ¿y ahora con quién van a celebrar el 20N despues de la misa?

txusmah

Hay alguno en esa cadena que no lo esté??

JoulSauron

Microblogging, en ningún sitio dice que hayan cambiado de presentador por la investigación, eso se lo ha inventado el que ha enviado la noticia.

D

Joder como tiene que estar la cosa nostra!!

D

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SISISISISIS ME ENCANTA lol

f

#27 Cuando nos toque pagar a todos la deuda que tiene ese medio, no te reiras tanto.

D

#55 Los españoles somos seres entrenados expertos en pagar las deudas de los demás. Me sudan los cojones por delante y por detrás.

habitante

Oink 🐷

D

¡No me jodas! el azote de dios tambien un ratero ... desde Granados se me estan cayendo todos los simbolos patrios

D

Me encanta va verlo rojo como un tomate con los mosqueos que se comía sobre todo con el Wyoming era cómico.

En la noticia no dicen que la relación entre el cese de su actividad laboral sea que ha aparecido vinculado con una trama de corrupción política. Dicen que sencillamente le han sucedido las dos cosas. Ahora, si vosotros quereis sumar dos y dos y determinar que es igual a cuatro es cosa vuestra, pero nadie os ha dicho si es en base diez, o en base tres o en base trentaitres.

c

#45 Pues sí, raro sería que lo despidieran por algo de trincar perras.

n

No me lo puedo creer.

raigam

Mariano, aprovecha ahora que está libre y nombralo Ministro de Interior.

D

Imagen del momento en que le fulminan

volandero

No pasa nada Javier, la grandeza de un Partido se demuestra pagando en estos momentos difíciles los servicios prestados. Sé fuerte, que de ésta sales indemne.

oliver7

Que soy compañero, coño! lol

D

¡Qué le saquen un ojo, como al otro!

j

España está ya regenerada.

perrico

Lagunmedia?
¡¡¡Pujalte es ETA!!!

painful

#70 A mí también me ha llamado la atención que usen la palabra "lagun", que significa amigo en euskera.

D

Se lo pueden currar más. Podrían haber puesto que lo fulminan literalmente. Aficionaos.

elblocdenotas

Cría Cuervos...

Zibi

Todo lo que rodea al Partido Podrido está podrido.

R

¿Y desde cuando se preocupa intereconomía por esas pequeñeces?

Maki_

#22 Desde que tendrá que pagarle menos indemnización por este despido, probablemente.

mtrazid

Shon inshidiash!!!

Javi-_Nux

y lo de las paperas?

Kleshk

¿Pero no habían cerrado el día 20 de octubre?

kucho

el gordito?!? se han follao al gordito?!?! y ahora quien va a llevarse los owneds de wyoming?

D

¿Este qué es? ¿El albondigón?

Lajalsne

Yo pense que el PP le pagaba por ser mamporrero, resulta que pagaba el

D

Podría haber sido un rayo