Hace 6 años | Por Lavalle1185 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a elindependiente.com

La Policía investiga los hechos, tras las pintadas y destrozos que ya se registraron el pasado 14 de junio.

Comentarios

B

Ya tenemos futuro Alcald@ de Madrid. A estos lo de Portav@z se les queda pequeño.

reithor

#4 Es que hay mucho Targaryen suelto...

D

La izquierda, tan valiente, tan terrorista, tan casposa.

jordidgf

Habrá sido un español,... 😨

D

El escándalo no es que intenten quemarla, es que algo así exista en una institución pública dedicada al conocimiento.

reithor

#2 Con tapiarla vale, no hay por qué andar jugando con fuego en pleno solsticio y en condiciones de pre-sequía, no sea que arda media España.

D

#3 Viéndolo así, no te falta razón

D

#10 Si Trump se me pone en contra, es que voy en la buena dirección.

D

#2 institución pública que oh qué interesante tiene origen en la iglesia. Mira quién donó esos terrenos, bobo.

Si a ti no te parece un escándalo que intenten quemarla espero que no te lo parezca tampoco cuando le peguen fuego a tu madre por producir semejante aberración para la sociedad.

D

#13 Teniendo en cuenta la forma en que la Iglesia se adjudica terrenos e inmuebles (con el método "me lo pido"), permíteme que no le dé valor al hecho de que donasen ese terreno.
Y si ves equiparable quemar una capilla con quemar una persona, tú también eres menudo fichaje para la sociedad.

D

La única iglesia que ilumina,
es la que arde.

box3d

#8 Minaretes ardiendo son un gran Faro de Luz rasgando las oscuridad de la Religión.

Dirán algo parecido, no?

D

#7 machote, intentarlo ahora con una mezquita. A ver si sois tan osados

D

Oferta de préstamos entre Particulares,
¿Crédito inmobiliario, Préstamo personal, rescate de créditos, Puerto Rico, España, Francia, Suiza, Belga, Canadiense, Guadeloupe.Vous es particulares de buena moralidad necesita préstamo para regular deudas o de pagar sus facturas o comenzar una bonita empresa? Mecontactar me exactamente sobre mi correo electrónico: ivaitemoudenc07@outlook.fr