Hace 3 años | Por Condetino a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Condetino a lavanguardia.com

Un hombre se enfrenta a una pena de hasta 20 años de cárcel por intentar matar a hachazos los propietarios de la empresa donde trabajaba después de que le hubieran despedido.

Comentarios

blockchain

#10 actitud al filo de lo ilegal, sin duda.

ronko

#1 Habría sido irónico que fuera leñador.

Sr.No

#1 you only had one job.

v

#1 se llama procrastinar.

P

#7 Otro:
Porqué sabemos q Jesucristo era español?
Pirque a los 33 años todavía vivía con su madre...

D

#3 Libertad con cargos. No hay riesgo de fuga ni de que vuelva a atacar antes del juicio.

d

#11 si,si. No hay riesgo que se le cruce el cable con el vecino porque seguro que le saluda en el rellano.

Johny_Lanza_1

#13 disculpame, no entiendo lo del pino en el portatil.

Hangdog

#37 ¿No sabes lo que es plantar un pino?

P

#38 Bendita inocencia...

Tanenbaum

#37 lo que viene siendo un zurullo

k

#41 un mojón con piricuto

A

#37 Traduzco... se le cago en el teclado del portatil y luego bajo la tapa para hacer un rico sandwich de mierda
Ahora que lo pienso al aplastarse contra el teclado acabaria con la forma de un gofre de chocolate... que rico

Blackmoon

#54 Dios que gracia!!! jaja... Un gofre de mierda... que no haya nada importante en el ordenador, porque puagh.

O

#37 Se refiere a esos ambientadores para coches. Es muy molesto después trabajar con ese olor

lithium777

#37 Caca pino

D

#13 Y en la mesa del despacho...lol (no fui yo).

D

#3 Es que no es un peligroso titiritero. Solo es un tipo que intentó matar a hachazos a alguien.

D

#3 Ser del PP.

ZomIneck

#3 seguro que es una minoria oprimida
Me atreveria a decir que moro.

D

#3 Declararlo terrorista.
O mirar mal al guardia civil o policía.

Trigonometrico

#9 Me imagino varios escenarios posibles. Me apunto el tuyo; luego puede ser el empleado que se ha sacrificado por la empresa y que ha hecho trabajos que no le correspondían o gastado parte de su tiempo personal en solucionar problemas. También puede ser el empleado que se ha pasado todas sus jornadas laborales lamiendo culos y pisoteando a cualquier compañero que tuviera la oportunidad de avanzar con su trabajo bien realizado, y luego cuando le despidieron no quiso enfrentarse a que todas sus argucias hayan sido algo patético, inútil y despreciable.

D

#9 #21 leeros la puta noticia

D

#34 si hombre, tu que eres nuevo?

Facochero

#21 Muy esclarecedor que en todos tus posibles no entre el caso del trabajador agresivo, el trabajador que cree que haga lo que haga es intocable, el de una persona conflictiva y genere problemas etc, la culpa de todo, como no, del empresario.

Trigonometrico

#42 Ah, vale. Entiendo que te parece algo positivo el comportamiento del lameculos que frena la productividad de sus compañeros. Claro que sí.

p

#42 Lo de intentar resolverlo a hachazos da alguna pista...

D

#9 Eso mismo tuvo los cojones de decírselo a una amiga mía su propio hijo, cuando la despidieron de la empresa.
Por lo visto son las chorradas que les enseñan ahora en algunos másteres.

Penetrator

#53 El típico licenciado en chorradas.

p

#9 Más bien le habrá dicho: "Vete a tomar por el culo, no te quiero ver más por aquí. Estás despedido hijo de la gran puta". Todo en plan conciliador.

D

Un hombre sin nacionalidad? El sexo bien que lo dicen.

dilsexico

#27 Tampoco dicen su grupo sanguineo con lo que impiden que pueda mostrar mi intolerancia hacia los RH positivos. Maldito Soros!!!

hombreimaginario

#27 yo pensaba que era un hombre de sexo femenino.

Karmarada

" al hombre lo despidieron por haber agredido a su esposa, que también trabajaba en la misma empresa. " menudo angelito.

D

No lo entiendo, si ese tío era un hacha en el trabajo

Arzak_

Eso pasa por vivir al filo

Arzak_

#29 no te cortes.

T

#30 Me gusta trocear mis comentarios, más tarde te pongo otro cacho más.

maloconocido

#36 le hacharon del trabajo

T

#81 Pobre hombre, nadie ha entendido que era una broma para partirse.
CC a #30

muchopaco199

#83 Bueno, el tio lo ha clavao.

T

#84 Actualizo la información, un amigo mío chino, que está siguiendo el caso de cerca me asegura que el tío está talado...
Y creo que ya no me quedan más chascarrillos.

maloconocido

#86 no hagamos más leña del árbol caído

Jesulisto

Al director de una empresa cliente mío lo mató un empleado de un tiro cuando lo despidió.

Eso sería hace treinta años. Se ve que cada vez somos mas chapuzas.

Ferran

#39 Por cosas como estas es mejor que el acceso a las armas de fuego sea restringido.

D

#51 Por cosas como estas le daba 50 minijobs al chaval este

ooalmg

"Ven a fimar la liquidación"... y se confundió

JaVinci

No veo la noticia por ningún lado, yo hago lo mismo siempre que me despiden... me lo tomo todo con mucha deportividad. lol lol

JaVinci

#5 Se han perdido los más básicos valores de convivencia, tienes toda la razón...

M

A sus jefes no, a sus anteriores jefes.

r

Espero que le toque un juez que ha vivido, que las ha pasado putas con jefes cabrones...PasaPolloPasaPollo

Edit: ni siquiera me he leído la noticia

Socavador

Buen departamento de RRHH.

y

Tenemos tanto miedo al "dequeismo" que hacernos que suene peor. El titular debería ser "después de que le despidieran"

Eskorbutto

Les dio un hachazo en la cabeza a cada uno y no les hizo prácticamente nada??

Jesulisto

#33 Normal que lo despidieran.

D

#33 se dirigió hacia el hombre y le clavó la hoja del hacha en la cabeza. Las dos víctimas comenzaron a huir del procesado

Esque no tiene puto sentido que le clavo la hoja en la cabeza y los tios salen corriendo

E

#69 habiendo recibido ya la carta de despido dejas de ser empleado.

D

A ver, soy el único al que le chirría está frase?
"El individuo sacó un hacha con el mango de madera dentro de una mochila "

Trabukero

#49 Las hay con mango de plastico o metalico.

La de los bomberos no puede ser de madera...

D

#56 hablaba de la construcción de la frase más bien. No te parece extraña?

TLisbon

#65 La verdad es que la redacción de toda la noticia da bastante pena.

Trabukero

#65 No te entendí... Ni idea, yo sobre lengua, lo gustito...

D

#65 Vamos que la cogió por la hoja dejando medio mango dentro de la bolsa, de ahí que no les pasara nada a los que recibieron los 'hachazos' con el mango y metido en la bolsa. lol O eso es lo que dice esa frase.

ruinanamas

Esta noticia ha de darla Matias en su telediario

D

¿... Y de donde lo despidieron ?? ¿ en que trabajaba el susodicho ??

Soy experto en preguntas importantes

D

Morir a hachazos no es suficiente sufrimiento para según que personas.
Si solo me diesen un hacha, le daría matarile a quien yo me sé, pero lo descuartizaría usando el hacha por la parte del mango, para que sufriese más.

... aunque algo así tampoco estaría nada mal:

e

#60 Veo tu última frase, pienso en el asesino de la cuchara, pincho enlace y...

D

#80 Tienes una mente enferma...

... como la mía.

hombreimaginario

Es que es un tipo muy literal. Cuando cortó con la novia también hizo lo mismo.

D

vaya justicia, te sale la misma condena por intentar matarlo que por realmente hacerlo.

Alexandre_Alonso_1

#18 claro. Como no lo consiguió no pacha nada. Tres añitos de reflexión y a la ferretería de vuelta en el siguiente despido

G

Pregunta legal: si te hacen despido improcedente y luego haces lo de este tipo, ¿te pagan la indemnización o pasa a ser procedente?

E

#28 el despido no es improcedente hasta que vas al SMAC o a juicio. Y la empresa reconoce la improcedencia en conciliación o lo dice el juez.

Antes de 2012 sí podías directamente reconocer la improcedencia en la carta de despido.

G

#32 vale, pues te despiden de forma que sería improcedente y después de recibir la carta de despido haces eso. ¿esos actos se tendrán en cuenta en el juicio de despido? O como ya te habían dado la carta de despido no cuentan.

Alexandre_Alonso_1

Le admitieron de nuevo?

D_R_L

Quien no pensó alguna vez un final asi??

Jose_Castiñeiras

Tanto se pretende proteger al trabajador que luego las empresas son reacias a contratar y tienen las plantillas al mínimo. La gente puede llegar a perder la cabeza como le sucedió a este sujeto porque saben que te despiden hoy, y no vuelves a trabajar en meses habiendo facturas que atender de luz, agua, teléfono, internet, alquiler/hipoteca, coche, seguros, comer..., no quiero ni pensarlo con niños en la familia.

rubiopanza

Le despidieron y eso que el tipo era un hacha.

Ranma12

"las partes" han pedido que se haga un análisis cuidadoso del estado mental del acusado

p

#45 igual donde está mejor para todos es recluido en un manicomio