Hace 2 años | Por NubisMusic a rpp.pe
Publicado hace 2 años por NubisMusic a rpp.pe

Los chatbots de inteligencia artificial están asimilando la tristeza y el nihilismo de las personas con las que conversa. El estudio señala que los bots serían “alcohólicas” si pudieran.

Comentarios

sotillo

#1 Nada que no se cure con unas sesiones de tele cinco o antena tres

NubisMusic

#7 Curiosidad tengo por el comportamiento de una IA que se pasé el día viendo esas cadenas.

Pelafustan

#10 Pues terminarian pareciendose a un votante de VOX, pero con la diferencia de que la IA sabria sumar y restar

D

No, si al final Futurama más que una serie de ciencia ficción, va a ser un documental del futuro.

w

Esperemos que no les de por acabar con nuestro sufrimiento por compasión.

NubisMusic

#9 Hostia, pues, en algún relato de Ciencia-Ficción me suena que sucede algo similar. Pronto Black Mirror te hace una episodio del estilo.

c

El dia que entren en MNM activan la autodestrucción.

k

Sensacionalista. Como se puede medir en un programa? Venga ya flipaos?Que el mundo capitalista es una mierda está claro. Pero se nos van de las manos semejantes afirmaciones.

woody_alien

#3 Si pones un chatbot a charlar con el facebookero medio su IA convesacional acabará teniendo la "personalidad", o sea dando respuestas típicas, de un auténtico gilipollas politoxicómano.

k

#5 Poner que las conversaciones para alimentar la IA son de reddit

woody_alien

#13 Y yo encantado estar por ser lo mio un ejemplo

s

#3 porque la depresión es desequilibrio hormonal etc que hace que la sintamos o sea expresada como una realidad por nuestra red neuronal y además modifica el funcionar de la misma para que adquiera al mismo tiempo una forma de procesar la información "depresiva" al tiempo que nota la sensación. Una red neuronal artificial no puede notar la sensación pero sí debería de poder adquirir las formas depresivas de procesar la información

pip

Tienen un trabajo precario

s

Habrá que ver como está hecho el estudio y en qué se han basado para llegar a esas conclusiones... El lobbie de las bebidas alcohólicas aprueba esta noticia.

penanegra

Si pudieran se suicidarían pero como no tienen manos
¡Que chungo!
Los tienen que retroalimentar con meneame...
Oh wait!

Pelafustan

#2 lo siento no he podido evitar acordarme de esto...