Publicado hace 13 años por antxon.urrutia a dealbook.blogs.nytimes.com

Intel compra la conocida compañía pagando a 48 dólares la acción, un 60% más que lo que se pagaban las acciones al cierre del mercado. Es la compra más cara de Intel desde que en el 99 comprara Level One Communications por 2.200 millones de dólares.

Comentarios

M

#3 No lo dudes, seguro que muchos virus son creados por las propias empresas de antivirus.
La verdad es que a McAfee le tengo mucho "cariño". Fue el primer antivirus que tuve que podía detectar varios virus a la vez, exactamente 64 jeje...

D

#2 Venga,

D

Tienen MuchA Fee en esa marca.

D

#8 #9 #13 A mi se me fue la olla, pero lo vuestro ya es para haceros una revision

D

#1 Yo voto negativo para nivelar.

D

#1 Yo negativo para quitarte el positivo por el negativo

r

"un 60% más que lo que se pagaban las acciones al cierre del mercado"
Eso no es MUY bestia?

D

WTF!! Es la compra con menos sentido que veo, sobre todo a ese precio.

omefilo

¿Es la compra más cara de Intel (7700 millones de dólares) desde que en el 99 comprara Level One Communications por 2.200 millones de dólares. WTF!!

aelfraithr

Bien mirado, hay sinergias. McAfee consume tantos recursos que te obliga a comprar un micro nuevo a Intel.

frankiegth

Siempre me he preguntado cuanto falta para que la empresa que acabé siendo la más podedosa del mundo acabe por comprarlas absolutamente a todas las demás.

Alguién duda que llevamos ese camino???

Qué consecuencias podría llegar a tener semejante situación??? Alguién puede darnos luz sobre el tema???

d

Si la han comprado por 7.700 supongo que no es sólo la compra más cara de Intel DESDE que se gastaron 2.200 millones en LOC, sino desde antes.

pawer13

Y en casos poco comunes se puede usar el sentido común. Es más coñazo para configurarlo, pero consume menos recursos

Zeioth

Espero que hayan mejorado desde la ultima vez que lo utilice. En el 2001 McAfee funcionaba nada mas que regular.

lordraiden
D

En mi opinión es bastante pesado, consume muchos recursos y no olvideís de que ultimamente metieron la pata hasta el fondo.
Falsos positivos de McAfee bloquean ordenadores y servidores [ENG]

Hace 14 años | Por --137840-- a theregister.co.uk

joffer

No entiendo esta compra, seguro que algo se me escapa.

BuxusSempervirens

Ya se que antivirus vendrá ahora preinstalado en todos los ordenadores. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/13/navegante/1242207613.html

g

Ahora solo tiene que sacar una actualización del McAfee que lo desactive en micros intel y el rendimiento de sus CPUs mejorará en un 500%!!!!

D

Ahora uso el avira en mi portátil viejo y en el de mi madre nuevo instalé avast, creo que avast es el mejor que he probado. El Panda hace una década era bastante bueno al mismo nivel que Norton.

D

#23 ¿El Panda? ¿Te refieres a ese antivirus al que se le colaba de todo y que consumía tantísimos recursos que hacía que no notaras las ralentizaciones provocadas por todo el malware que se tragaba?

Todavía recuerdo la prueba que hice hace unos años,con un Core Duo recién formateado y con Panda instalado en la que iba bastante peor que un P4 viejuno con AVG. lol

D

#25 buffff pues yo estoy hablando de la época que tenía un 200 mmx (que en realidad tenía que haber puesto casi una década y media, jaja) y no iba tan mal, y desde luego en velocidad en aquella época todo iba muy lento así que no se notaba la diferencia.

#26 pues a mi me detectó virus que otros antivirus no encontraron, pero vuelvo a repetir estoy de hablando de hace muchos años, seguramente estabas en el colegio en aquella época (a lo mejor no). Ahora Panda tiene muy mala reputación pero a mediados-altos de los 90 no me pareció malo para nada.

PussyLover

#23 Panda jamás ha sido bueno, he visto más sistemas estropeados con Panda que con cualquier McAfee.

P

¿Es que ya no lo recuerdan?

http://es.engadget.com/2010/04/21/una-actualizacion-de-mcafee-deja-sin-servicio-de-red-a-equipos-c/

Miedo me va a dar como lo pongan en procesadores y/o chipsets.

c

En entornos corporativos, el ePo de McAfee es de lo mejorcito que he visto y de lo que más se usa.

A

No es mas facil que intel con ese dinero... se plantee hacer su propio sistema operativo ?

peloxi

Pues hace años que dejé de usarlo, quizás haya mejorado últimamente y yo no me he enterado... Yo lo situo al nivel de Norton y Panda.

Como antivirus gratuito recomiendo el Avast y de pago Kapersky y Nod32 (si, también se que hay alguno más bueno, pero no lo he probado).

PD: Hace unos meses estube probando el Trustport (versión de prueba de 30 días) y también me gustó.

orangutan

#14 Como antivirus gratuito también está bien el AVG free.

b

#14 Yo tambien recomendaba el Avast a mis conocidos con Windows (en Linux, que es lo que uso habitualmente, tengo instalado el Clam)... hasta que descubrí las Microsoft Security Essentials. Totalmente recomendable para los que tengan un windows legal (o, al menos, que esté activado). No ralentiza el sistema y es igual de efectivo que otros antivirus.