Hace 14 años | Por --470-- a pseudopodo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --470-- a pseudopodo.wordpress.com

Mi hijo ha puesto en la puerta de su habitación estas instrucciones... Pero doy fe de que el único punto que nunca se le olvida es el último

Comentarios

Jata

El problema es que después cambie el libro por el librillo ... que como esté el patio cualquiera sabe ...

j

El blog de pseudopodo es una maravilla. Tenemos ideas completamente distintas sobre la vida (él es creyente y yo no, por ejemplo) pero en sus artículos demuestra una inteligencia y una cultura tal, que merece la pena estar atento a sus poco frecuentes actualizaciones.

D

#1 Eso nos ha pasado a todos, porque nos crean ese trauma de la desnudez....

SevenTails

Qué mona!
#1 eso es lo que se llama una gran putada lol desnudo y atrapado en la calle

sir_magno

Genial la verdad Dice el padre que el que nunca se le olvida es el de llevar un libro. Habla mucho del niño y de la educacion que le dieron los padres. Ojala cundiera el ejemplo.

Ahora en plan broma, entonces alguna vez se le olvido el de vestirse? lol

c

Lo del libro me ha enternecido... Este niño llegará lejos!

su_r00t

#1 Sí que tienes dónde guardarlas, pillín

D

¡Qué grande! Por lo demás da igual que llegue lejos o que no se mueva de su casa. El mundo no dejará de visitarle y contarle historias al oído. Casi me apostaría que más de un libro ha sido el causante de que haya tenido que hacer la lista. Quizá debería habérsela escrito en el marcapáginas.

y

¿El 4º punto no debería ir justo después del 1º?. Que luego se mancha la ropa cuando se viste...

c

Ese niño va a ser grande... Mientras no se le olvide ese último punto hay una pequeña esperanza en esta juventud que se nos avecina.

Don_Gato

Ideal para viajar en metro o para los amigos que llegan tarde.

Herumel

#13 Lamentablemente mucha gente piensa que el "Marca" es un libro...

D

meneo entrañable

D

#6

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : : | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : : | ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : : ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

SiCk

Pis y/o caca, exclusiva y/o no excluyente.

t

El punto cinco es de aplicación solamente con temperaturas bajas.

D

También depende de qué libro. Si es el "Teo va a la escuela"...

#12 Llegará lejos si se va pronto de España. Si se queda, acabará tirándose en bicicleta por un barranco angustiado por el acoso de los matones de su cole.

mapanupu

#13 probablemente lo cambie

D

Y sin una sola falta de ortografía... Que haya gente bien mayorcita que tenga que aprender de críos de 7 u 8 años...

D

In b4 "el ascii cutre del oso que siempre pone alguien en las noticias donde salen niños"

GuL

Y esto esta en portada por ... ?

CountVonCount

Si #4 no le ve la gracia habrá que respetarle, ¿no? No se ha metido con nadie ni ha dicho improperios, sólo ha opinado distinto.

Extress

Algunos deberían añadir a la lista "No dejarme la cabeza en casa"... porque hay cada uno que sale de casa sin mirar si lo lleva todo.

D

#31 I see what you did there

lol

BartolomewScottBlair

Fantástico. Voy a imprimirla, para mañana por la mañana. Nunca se me olvida el libro, pero hacer pis o caca, sí. PD - No soy el niño.

D

No le veo la gracia

enmafa

y echarse algún euro? es que será pequeño porque por lo menos 5 euros viene bien llevar....por lo demás de maravilla el chaval...

crispra

Bueno, tampoco quiero chafar lo bonito de la historia, pero ¿para qué va a llevar un niño un libro a la calle? Yo cuando era pequeña, salía a la calle para ir al colegio, al parque, a casa de un amigo... ese tipo de sitios. Todo estaba relativamente cerca de mi casa, así que iba andando, y andando no me voy a llevar un libro para leer.
Supongo que este niño tendrá que realizar trayectos largos cada vez que sale de casa, pero yo creo que no es lo habitual y por eso los niños no llevan libros cuando salen de casa. Pero que conste que me alegro de que se lleve un libro lol

D

Estoy seguro que ni la mitad de los que votaron la noticia no leyeron la noticia...

Antros

A puesto pis y/o coca ??
??pis es de mear??

D

#15 se refiere al librillo #13 de papeles para fumar canutos no al Marca (o eso creo)
#29 de ortografía no... pero vuélvelo a mirar anda
#10 nada que tu comentario se merece un voto

y ahora en serio... como llegan estas cosas a portada?

a

Yo de pequeño una vez salí al colegio en pijama y chancletas, a mitad camino me dí cuenta y volví corriendo lol