Hace 10 años | Por JohnSmith_ a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por JohnSmith_ a cadenaser.com

Coincidiendo con el episodio de terremotos que se atribuyen a la actividad de la empresa Castor , el Instituto Geológico de Cataluña despide 8 técnicos del organismo. Los despidos se enmarcan en la intención de la Generalitat de fusionar el Instituto Geológico y el Cartográfico.

Comentarios

D

Cosas que no pasarían jamás en una Cataluña independiente

Paisos_Catalans

#1 no idiota, lo que pasa es que españa está haciendo lo mismo que EEUU le hace a cuba, la ahoga económicamente.

JohnSmith_

#2 Por que EEUU ahoga a Cuba exactamente?

D

#2 Pero bloqueo o embargo? lol lol lol lol
Normal que apoyes a los ladrones esos, eres tan ignorante que ni fuiste a clase cuando contaron que la ofensa es la falta de argumentos y que los nombres propios se escriben en mayúsculas lol
#3 Ya voy en negativo
#4 Ni caso a los ignorantes
http://www.publico.es/internacional/200702/estados-unidos-ya-es-el-quinto-socio-comercial-de-la-isla

D

#5 Espera a que llegue la bancada.

D

#2 Comparando a España con EE.UU y a Cataluña con Cuba. Si, ya veo a los catalanes sin medicinas, sin petróleo y con prohibición de que ningún español beba el Ron Negrita. Nunca mejor dicho: q atrevida es la ignorancia. Creo que hasta merecemos sufrir el embargo del pueblo cubano para darnos cuenta de las cosas.
#4 Esto va para ti tb.

grantorino

#6 si se comparan con Cuba, se comparan con una dictadura.

D

#2 cagüen... perdona por el negativo hombre, con las carcajadas que me sacan siempre tus gilipolleces de ignorante...en otro comentario te lo compenso.

D

#2 Mi negativo es por insultar, no vayas a sentirte oprimido eh

Paisos_Catalans

#10 no es un insulto, es una descripción fiel. Que te parezca insultante en un buen síntoma para empezar a dejar de serlo.

D

#1 El godwin de los meneos sobre cataluña. Pero por otro lado es karma asegurado.