Hace 8 años | Por --396299-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --396299-- a bbc.com

Instagram se ha disculpado a un hombre después de que su nombre de usuario fue tomado por un futbolista con el mismo nombre.Andrés Iniesta dijo que su cuenta en la red para compartir fotos había sido desactivado de forma inesperada. Sus amigos más tarde notaron queun futbolista, también llamado Andrés Iniesta, había comenzado a publicar fotografías utilizando el nombre de usuario. Instagram dijo que había cometido un "error" y devolvió la cuenta al no futbolista Si te llamas Andres Iniesta puedes perder tu red social
Hace 8 años | Por PeiT a facebook.com
Publicado hace 8 años por PeiT
a facebook.com

Hoy hace 3 días instagram sin previo aviso decidió cerrarme mi cuenta, aludiendo a que infringía sus [...]

Comentarios

Valverdenyo

Error los cojones

- Hola, soy Andrés Iniesta, el futbolista. Mira, que hay un tipo que tiene el nombre de usuario que me quiero poner en Instagram
- No se preocupe Iniesta de mi vida, que esto lo arreglamos en un segundo.

sorrillo

#6 Esos enlaces que citas no aclaran que no haya ocurrido como estábamos describiendo.

trasier

#7 y este?

@trasier

sorrillo

#8 Pero entendí que empezaron a aparecer fotos del futbolista, ¿eso no es cierto? ¿cómo encaja?

trasier

#9 sí, así dicen. Pero es porque Instagram los "suscribió" automáticamente a la cuenta del Iniesta futbolista.

Valverdenyo

#7 #8 Entonces uno de los dos estaba poniendo fotos en bolas y se equivocaron al cerrar la que lo hacía

Campechano

#2 -Hola, soy Andrés Iniesta, es que resulta que mi nombre de usuario lo tenéis ocupado y estaba pensando que con el calor que hace os apetecerían unos helados
-Vengan esos helados, que te lo arreglamos en cero coma

D

A este hombre se le perdona todo roll

m

#13: Se lo perdonarás tu, es culé y para mi eso le excluye de cualquier derecho al perdón.

noexisto

La que está liando la mafia de mnm roll

D

Mira que es fácil decir "Oye, que soy Iniesta, dame tu usuario de Instagram y te doy diez mil euros que he ganado por sonreír sacándome un moco" y todos contentos. Bah, qué digo diez mil, seguro que le ofrece mil y se pone más contento que unas castañuelas

Artok

La que está liando Iniesta

D

#1 Iniesta no, Instagram...

excesivo

Iniestagram