Hace 6 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a lasexta.com

Manuel Morocho, comisario de policía que investiga el caso de los papeles de Bárcenas, ha afirmado el Congreso que hay indicios de que Rajoy cobró sobresueldos del PP. También, otros miembros como Álvarez Cascos o Arenas.

Comentarios

dphi0pn

#9 A mi personalmente ver el vídeo me aporta bastante, así que no la consideraré dupe, además es un documento histórico. roll

zoezoe

#18 Hace ~una hora -> @zoezoe

Rorschach_

#18 Histórico será cuando se puede permitir no decir 'indiciariamente' sino simplemente sí. cc #19
Por otro lado estoy esperando a que en la web del Congreso publiquen toda la exposición, un vídeo con dos o tres frases como que me deja frío...

carakola

Indicios, dice lol

dphi0pn

#3 https://goo.gl/images/ABQ7a8 Si sale su nombre! Cojones!!! Ay! que me da algo!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Eso lo intuyo hasta yo, se llama corazonada porque hay siete millones de indicios y pruebas.

ikatza

¡¿M. Rajoy es Mariano Rajoy?!

Dios, ahora que pienso nunca los he visto a la vez en la misma habitación.

D

#6 Que se escandalicen con lo de Trias o Monedero es cojonudo... pero que con esto no hagan nada, porque no hacen nada... en fin.

Se creen que todos somos idiotas, salvo sus votantes claro, que esos si lo son.

D

Prision incondicional ya !

D

#5 por terrorismo,que sino se puede ir de la lengua

dphi0pn

#5 Sin fianza y preventiva por su capacidad para ocultar las pruebas, recordamos discos duros y trituradoras. Pero ya!
Rajoy a prisión!!!

D

Rápido, necesitamos titulares del Procés.

alexwing

Al final Puigdemont y Marianico van a compartir celda.

D

#8 La trotona y el mocho

elhuge27

¡Mariano se fuerte!

S

No me lo creo , no es posible.

D

A ver donde huye este.

Rorschach_

'Un comisario de policía ...' Pues anda que empieza bien la zagala refiriéndose al inspector jefe de la UDEF. Qué narices les costará preocuparse de dar buena información y darla bien además.

Más claro el agua... parásitos y corruptos.

D

Da igual, sus votantes le apoyan.

powernergia

"Indicios" dice, y lo tenemos de puño y letra y lo ha reconocido el tesorero.

mefistófeles

A soto de real, porfi, con sus amigos catalanes...que se convierten en los masca de la prisión, manejando el cotarro como mafiosos

D

¿Indicios? Lo reconoció él mismo:



(Abrir en ventana nueva para ir al 1:30)

V

Da igual, que el resto de partidos no hacen lo mismo? Y si no lo hacen es porque aún no han tocado el poder.

Ahora la prueba de fuego, para comprobar que la canción que cantan y repiten los políticos, es verdad. "La justicia es igual para todos en Españistan".

Pobre hombre, este termina cuidando un parking en breve. Ahora empieza el ventilador a esparcir mierda, que por supuesto salpicara a mas gente, así se diluye el tema de Rajoy y compañía y sus continuas mentiras sobre todo lo que ocurre en el PP

E

Hay indicios de que los haya dejado de cobrar?

D

Cataluña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os olvidais de los catalanes, el problema son los catalanes, voto irrelevante