Hace 11 años | Por JCCO a objetivo2060.wordpress.com
Publicado hace 11 años por JCCO a objetivo2060.wordpress.com

Somos los únicos de todas las especies que habitan éste planeta que somos conscientes de lo pequeños e insignificantes que somos, en la magnitud inimaginable del Universo, y hemos de reconocerlo, somos una especie realmente extraña. Somos unos primates evolucionados que habitamos una roca con agua alrededor de una estrella mas de la galaxia, con una atmósfera que nos permite vivir, que tiene un campo magnético que nos protege , que está llena de agua y tiene la temperatura óptima (según lo que conocemos).

Comentarios

Alvar

una mayoría cree en un dios supremo que creó el universo y rige sus vidas, así que los que realmente somos conscientes de lo pequeños que somos y de que por ellos nos deberíamos cuidar seguimos siendo minoría. ANTITEÍSMO AL PODER!!

D

¿Esperándonos? Lo dudo mucho, Lo más probables es que el Universo nos mantenga en nuestro confinamiento por todos los medios. Por su propio bien.

Nonagon

Si existiera vida inteligente fuera de la tierra sería lo bastante intelegente para no venir aquí.

ziegs

Si el universo no me esperó ni lloró antes de venir ¿por qué lo va a hacer cuándo desaparezca?

J

#5 Nos hemos pasado una eternidad sin existir siquiera, y ni nos enteramos..

D

Me siento apático. cry

J

#2 Mira el vídeo que hay debajo de la foto comparativa de la Luna, a mi me hace sonreír pensar en lo inmensamente grande que es todo!