Hace 7 años | Por aListano a bluper.elespanol.com
Publicado hace 7 años por aListano a bluper.elespanol.com

"La noticia política de la semana ha estado en Murcia. El expresidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, del PP, dimitía el pasado martes para evitar que el PSOE, Podemos y Ciudadanos gobernaran la región y evitar la moción de censura contra Sánchez por los casos Auditorio y Púnica". Con estas palabras Jenaro Castro, presentador de Informe Semanal, ha presentado un reportaje sobre la dimisión de Sá

Comentarios

D

#7 Tu quéjate de la invasión romana o árabe si te place mientras eres follado/a por tu gobernante en el presente. Eres libre.

Trigonometrico

#13 No es eso. Es que el gobierno actual es muy inferior al gobierno de Zapatero. No es una queja, es un análisis.

D

#33 cc #18 Sorry

D

#7 Disculpa, te he leído mal y acabo de darme cuenta. Hace mucho sol y la pantalla refleja un montón.

ElPerroDeLosCinco

#18 He visto tu anterior mensaje y estaba pensando ...

victor_vega

#7 Es que Jenaro Castro ya es un experto en manipular y convertir Informe Semanal en auténtica enjundia. No os acordais del especial Madrid Arena? Su análisis final daba a entender que la culpa era de los padres, verídico. Los periodistas se negaron a firmar el reportaje. Y solo una llamada de Moncloa le salvó de la picota. Si por aquello no fue cesado fulminantemente es porque esa es la calidad que busca el PP.

sotillo

#1 ¿Nuestra? Su democracia en todo caso, por que ellos todo lo hacen bien, somos el resto los que protestamos sin sentido

o

#1 que no que esos son los de podemos que quieren filtrar la informacion lol lol

victor_vega

#1 En La Sexta hablaron de ello. Y aunque no mencionan el caso del Madrid Arena, si el de Rita Barberá que fue otro despropósito.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-consejo-de-informativos_2017041058eb82aa0cf2f2c8756305e7.html

Socavador

El NODO del PP en la era hipster.

N

Un presidente dimite por corrupción y una cadena pública le monta un publirreportaje para que salga por la puerta grande.

Dictadores de repúblicas bananeras están a estas horas tomando apuntes de como se hacen las cosas en España.

D

Dimitió para evitar el cambio climático

D

Yo lo escuché y en seguida tuve que correr al baño a vomitar. Me descuidé y no cambié de canal a tiempo.
La abuela estuvo viendo una película de Joselito un poco antes. Sí, la abuela votará al PP hasta el día que se muera.

D

#4 joder, un abrazo a tu abuela y quierela mucho, al fin y al cabo es una víctima de la educación franquista. Porque me imagino que no tendrá la malicia fascista de otros peperos.

rutas

Qué asco... Y lo más asqueroso está por llegar, el día que cambiemos de gobierno y algunos intenten limpiar esa mierda de TVE; no faltarán cavernícolas fachas acusándoles de totalitarios. Como si lo viera.

Ka0

¿Pero aun hay gente que se traga esa bazofia? No me refiero a Informe Semanal, me refiero a la TV.

Trigonometrico

#17 A veces el G. Wayoming le mete un poco de caña a los corruptos del gobierno.

n

Esto no puede seguir así. Hay que hacer algo. Me voy a masturbar...

D

#11 Como siempre me he adelantado...
roll

D

Quién te ha visto y quién te ve Informe Semanal

D

#14 Yo lo he visto, y ya no lo veo....

D

Un héroe que se sacrifica para evitar que los rojos separatistas destruyan el país. Una estatua es lo que se merece este ESPAÑOL de bien.

vivo al límite

D

#20 es un héroe de Marvel, el capitán España! Para salvar a la patria de los rojos, no vaya a ser que algún día avanceis.lol

lentulo_spinther

Lamentable. Una televisión pública como la 1 ahora mismo es atentar contra todo aquello que debería ser periodismo. El problema de todo esto es que este tipo de programas ya casi nadie los ve por la manipulación que hay en ellos, por lo cual, tienen la excusa perfecta para quitarlos e ir rebajando la calidad de la televisión. En un momento dado, la privatizarán y la irán dando a sus colegas con esa excusa. Mientras, de lo que no se dan cuenta es que la gente no la ve, porque no le gusta ni lo que dice ni cómo lo dice pero eso a ellos les da igual, o no. Creo que lo hacen aposta. Saben que sus ideas son del siglo pasado y aun así insisten en ir por ese camino

D

Arde tuiter.

Estáis intensitos hoy, portada de domingo tenemos.

e

La televisión de todos al servicio del PP, usurpar creo que se llama eso.

ur_quan_master

Y cuántos se escandalizaron? Dos, tres?
Porque no le queda mucha más audiencia.

davhcf

El NODO semanal

vviccio

Aló presidente versión ibérica.

D

Mira que no quiero usar lenguaje obsceno pero.... : Hijos de la gran puta!

D

España=Corrupción, y además les gusta.
Derecho a decidir en Euskadi y Catalunya.

MycroftHolmes

#19 y en Asturias, y en Cuenca, y en un pueblo se Extremadura.

Que parece que se os olvida...

Shotokax

#19 ¡qué pesadez!

¿El presidente de Cataluña no es del partido de Pujol?

x

Vergonzoso y ridículo.

D

¡Vaya!
No me digas que Rosa María Mateo ya no presenta el Informe Semanal.

banyan

Satan en la tierra

g

los políticos son así. Hacen sus negocios...