Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a es.vida-estilo.yahoo.com

Dan Eliasson ocupa el cargo de director general de la Agencia de Contingencias Civiles de Suecia, organismo encargado de emitir las recomendaciones a la ciudadanía sobre qué hacer y qué no durante la pandemia del coronavirus. Entre las guías emitidas está la de restringir los viajes y no salir del país. Algo que él mismo no ha hecho. El sábado fue fotografiado en el aeropuerto de Las Palmas y su viaje ocupa titulares en un país donde está siendo objeto de críticas por no seguir su propia recomendación.

Comentarios

D

Había uno que decía que eramos iguales ante la ley, que tuviésemos paciencia en la crisis... y luego él...

D

#5 También estaba aquella obra que se llama "Rebelión en la granja" que quería ser una crítica al comunismo, y que resulta que es perfectamente aplicable a cualquier tipo de sistema económico o tipo de gobierno

empanadilla.cosmica

No entiendo sueco, pero creo que su recomendación era:

"(Os) recomiendo que no viajéis a a ninguna parte. (Si todos viajais a Canarias como yo, entonces hay mucho riesgo de contagiarse. Si en el vuelo voy solo y en el hotel no hay nadie más no se contagia nadie durante el viaje y yo estoy de maravilla.)

Eso es todo (hasta luego pringaos, me piro a Canarias)."

#3 Puedo confirmar que has traducido 100% correcto, bien hecho!

Lo todo de Dan Eliasson es una historia realmente muy triste, y el artículo solo es un eslabón de una cadena larga. El procedimiento de este hombre parece ser de la siguiente manera:

1. Hazte director de alguna agencia/departamento importante (de migración, seguro social, migración, o lo que sea).
2. Cagala hasta el punto de que no puedes seguir siendo el director de la agencia en cuestión.
3. Obtiene un puesto nuevo, está vez también como director, pero para otra agencia importante.
4. Goto 2.

Lógicamente, él ha de hacer algo bien, ya que sigue ser contratado, pero aún así me cuesta entenderlo. Espero que el reclutamiento de directores de departamentos gubernamentales funcione mejor en España...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como era de suponer, Dan se ha hecho el sueco.

D

Que jeta tiene el tal Dan Eliasson...

MisterG

Dan Laliassolo

Yonny

La España del Norte