Hace 3 años | Por Ratoncolorao a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laultimahora.es

Iberdrola gana 1.845 millones de euros en el primer semestre.

Comentarios

arturios

#5 Yo creo que tiene a todo el mundo bloqueado, viene, suelta su discurso y tan pancha/o/e.

F

#5 Le podemos dar también la paguita a: Felipe González, Cristina Garmendia, Narcís Serra ...

#3 Claro, y asì en dos años a pérdidas como todo lo público...
No aprendeis del pasado?

gregoriosamsa

#11 lo de las perdidas de una empresa pública casualmente ocurre durante gobiernos de derechas, para justificar su privatización a amoguetes

M

Ha ganado en el primer semestre de 2020 un 12,2% más que en 2019.

Ahora bien, todo el mundo confinado con
la tele, enganchado a internet desde MMM hasta el teletrabajo.

masde120

#9 Y eso consumiendo mucha menos energía total. Esto es porque las familias pagamos una riñonada por la energía, mientras las empresas e industrias la contratan muy barata. Fijate como será que hasta les hemos hecho ganar ese pastizal

M

#10 al parecer parte de ese beneficio viene de la venta de una filial, concretamente la venta del 8 % de Siemens Gamesa.

R

No querías minar Bitcoins, pues toma dos tazas.

D

Me parece que lo de odiar a alguien solo por tener dinero es un poco miserable.
Si el que odia lo hace porque también querría tener mucho dinero, es bastante más miserable.

H

Para cobrar la factura de la luz, para eso si que no hay solidaridad ni esfuerzo en conjunto. Aunque choque un meteorito en la península, y nos deje a todos en la edad de piedra, las facturas engordadas al máximo seguirían llegando. A saber la de comercios que han tenido que cerrar por no poder pagar la luz del mes de abril y mayo.

c

Desde hace tiempo que estoy con PepeEnergy, de mi bolsillo no sale ni un € para estos ladrones podridos con consejos de administración corruptos hasta la médula

i

#6 entraba a decir. Menos indignarse y más cambiarse de compañía. Hay cooperativas y si no quieres no tienes que darle a ganar nada.
Irrelevante que una empresa gane dinero si hay donde elegir.

V

#6 #7 Da igual donde contrates, la distribución está repartida entre los 3 grandes, y se llevan la mayor parte de tu factura aunque sea PepeEnergy.

D

Por lo visto debería de perder dinero a chorros y ser rescatada luego, como otras y meter en el consejo a unos cuantos maestros de escuela.