Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

El emérito ha podido regularizar el fraude con las tarjetas opacas sin que la AEAT hubiera iniciado actuaciones de comprobación contra él, pese a la sucesión de indicios sobre su participación en actuaciones irregulares en los últimos años

Comentarios

osmarco

#1 Estaba visto y oído, Si ya lo dijo Ayuso: No todos somos iguales ante la ley.

Chimuelo

#6 Se le puede criticar muchas cosas, pero no su "honestidad". Para desgracia de sus superiores, no tiene reparos en soltar lo primero que se le pasa por la cabeza.

Nomader

#6 si lo somos. Monedero usó el mismo truquito. Si tienes la suerte de que la prensa es más rápida que la actuación ... Puedes usarlo en tu favor.

j

#40 claro porque Monedero y un exrey y ex jefe de estado de España tienen acceso a los mismos recursos... y vas y te lo crees...

RyCooder

#1 El CNI estaba detrás de la Agencia Tributaria diciéndoles: !A ver que hacéis que la liais!

Belu84

#4 no sé si ha habido una orden concreta o el simple acojone de a ver quién se atreve a investigarlo. En cualquier caso, toda la razón.

D

#4 Todo el mundo sabe que ha sido el inspector Martínez que de manera personal y sin que ningún superior o cargo político tuviera conocimiento de sus acciones y mucho menos las impulsara decidió sacrificarse por la imagen de España e informar a su majestad de que estaba siendo investigado.

imagosg

#4 Ya están preparando el terreno PPsoe, Ayuso y Sanchez.
Hablan del trabajo (ya remunerado con su sueldo) que ha realizado el emérito en la Transaccion para justificar una barra libre de corrupción.
Un país bananero.

MJDeLarra

#5 Juan Carlos es un extranjero que gana dinero en el extranjero y se lo gasta en el extranjero.

En todo caso tendrá NIE.

KillingInTheName

#16 Si uno de sus padres ostentaba la nacionalidad española cuando él nació, es español, independientemente de donde hubiere nacido. Y mira que te lo dice un fan de Guillotine, pero al pan pan y al vino, vino.

obmultimedia

#21 padres franceses y nacido en italia, lo nacionalizó franco para poder ser rey de España.

U

Sorpresón

ExtremoCentro

#2 el sorpreson es la derecha argumentando que es todo una campaña mediática xq podemos es republicano

Dios el nivel es absurdo de lo monárquicos. Estoy seguro que en este hilo hay algún subnormal diciendo tal parida

Turtle

No se podía saber.

jm22381

Quieren salvar a la Monarquía y en el proceso se van a cargar a la Justicia, a Hacienda...

sorrillo

#10 Solo te puedes cargar algo que exista, no es el caso de la justicia en España.

Y Hacienda son el matón del estado, amedrentando al contribuyente con malas prácticas y juicios a mala fe que pierden contínuamente.

Justicia y Hacienda no pueden salir peor de lo que están, eso simplemente no es posible.

ExtremoCentro

#14 paga y calla

papandreu22

El mamamiento de polla a todo lo que tenga que ver con la corona y la indiferencia y complicidad de sus putos súbditos hace tiempo que traspasó todos los límites del esperento. Vomitivo.

p

Vamos a rebozarnos durante un tiempo en la corrupción física y moral, fijo que podemos aguantar. Aguantamos 40 años de dictadura y otros cuarenta del invento del franquismo. Si, se puede.

La monarquía ya está acabada, zombie. Los mimbres del padre son los mismos que los del hijo. El que sea un poco listo se apartará en su caída.

KillingInTheName

#17 Ya, claro:

D

A ver esos funcionarios que hicieron la vista gorda con unos y la vista fina con el resto.

D

Pero eso es lo de menos. El problema es la corrupción.

O

Malditos indicios social comunistas golpistas

ExtremoCentro

0 fachapandis en el hilo, me encanta

Venga@zetapazzz haznos reir

D

Si esto es así, como todo parece indicar, quiero de inmediato una llamada al responsable de la Agencia Tributaria, al responsable técnico de las inspecciones y a cualquiera del ministerio del ramo empezando por su ministra. Ya hoy, es tarde para dar explicaciones y empezar a proponer ceses y/o dimisiones. Soy de izquierdas, apoyo a este gobierno, pero esto no tiene un pase, y como gobierno que propone y ejecuta en todos los ministerios incluido el de Hacienda/economía (y ojo también Justicia) hay que DAR LA CARA YA DE YA.

D

Pagara 4 duros para cerrar este asunto y santas pascuas. El que diga lo contrario bolivariano nazicomunista podemita.

loborojo

Malditos inmigrantes italianos, siempre delinquiendo

Paisos_Catalans

Vaya, me parece que algunos funcionarios van a ser despedidos...

Qevmers

#23 realmente, si me lo permite. Estamos en un país en que la ley es igual para todos (lo pone hasta la constitución); eso sí la justicia es la que no es igual para todos.
Esa es la enorme gran diferencia.

Tuatara

Imposible. No me lo creo.

D

Toda la corrupción de Juan Carlos I que está saliendo es la demostración rotunda de que la monarquía no solo no es un buen régimen para impedir la corrupción y la incompetencia en la jefatura de Estado, sino que incluso es un régimen para permitir y blindar esa corrupción en la jefatura de Estado, de manera que el pueblo no pueda defenderse de ella ni quitar democráticamente de la jefatura de Estado a quienes se instalaron por la vía de las armas.

Y a pesar de toda esa evidencia de lo dañina que es la monarquía para España, tienes todavía a millones de españoles apoyando la monarquía. Lo cual a su vez es la evidencia de que el problema gordo de España no es la corrupción ni la monarquía, es la inferioridad mental. La misma inferioridad mental que explica nuestra esterilidad científico-técnica, nuestra esterilidad en premios Nobel, la inferioridad, precariedad y subdesarrollo de nuestra economía, y nuestro maltrato animal.

España tiene la precariedad y la monarquía que su maltrato animal se merece.

Qevmers

Hay que reconocer una cosa real.
La agencia tributaria no podía mandar un burofax a el Golfo. Y el SinMerito de encontraba fuera de el país.
Lo lógico es "comunicárselo" al abogado.
La verdad que visto así es menos "trato de favor". Ahora habrá que ver como y de que manera se comunico.

D

#13 No entro en como está montada cada normativa, pero en el caso de multas se publica en el BOE y te das por aludido. Al final siempre se perjudica al que justamente no tiene medios para huir a paraisos jurídicos o pagarse un buen abogado que busque cualquier resquicio legal para escaquearse.

D

Prevaricación.

p

El imperio de la indignidad.

P

Y seguimos para bingo. Qué vergüenza!

Kerarta999

Jajajajajajajajajajajajajajaja (me ahogo)jajajajajajajajajajajaja! Indicios!?!!?Jajajajajajajajajajajaja

A

No me digas!!!!

CEOVAULTTEC

¿Indicios? Este caso lo resuelve sherlock holmes en 2 minutos mientras caga y sin quitarse la chuta.

D

Como comenté el otro día, si alguno me lee dos veces, perdonad por lo pesado, considero muy relevante traer a colación la redacción del artículo 305 del actual Código Penal de cara a que se estudie a fondo si la declaración extemporánea realizada ha surgido de motu propio por el defraudador confeso o surge de algún procedimiento, oficial o no, por parte de la Hacienda Pública. Ya que este tema podría acabar con la imposición de una pena de cárcel de 1 a 5 años. Habría que ver cómo justifica el juez de turno la imposición del tramo inferior de pena. (Sí, ya sé que este señor por ser quién es y por edad, no va a ocurrir lo de verle entre rejas, pero dejar que vuele un poco mi imaginación que es de las pocos caprichos que me doy)

Para los que les parece poco dinero el declarado recordarles que de cara a Hacienda las declaraciones prescriben a los 4 años, teniendo en cuenta que este señor fue dimitido en el 2014 lo que está reconociendo es algo que seguramente provenga de los ejercicios 2016-2017-2018-2019 en los que su actividad era presumiblemente más modesta que en años anteriores.

Disclaimer: este mensaje supone una mera opinión y no está fundamentada en hechos ni pruebas ni pretenden menoscabar el buen nombre de nadie.