Hace 6 años | Por michael87 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por michael87 a elindependiente.com

La declaración de independencia votada este viernes en el Parlament de Cataluña no ha encontrado apoyo internacional. Las primeras reacciones han sido de rechazo unánime a la votación de la cámara regional y de apoyo al gobierno.

Comentarios

Cartman

#1 Todo es empezar, por el momento ya va uno:

D

#9 no se si van en serio o están troleando

Cartman

#16 Por supuesto que es en serio, no serás un facha de esos, no?

D

#18 a ojos de un indepe debo ser más facha que franco

Cartman

#19 Todos fachas, menos los indepes

D

#18 Ya lo han desmentido desde gambia, es un fake.

Pezzonovante

#5 #6 y Gambia. Ver #9

Cartman

#32 También amado lider:

K

#52 Tú te lo guisas y tú te lo comes

d

#9 Invent

D

#1 dale 18 meses

Ze7eN

#1 Aquí una lista de las reacciones de unos cuantos:

sotillo

#1 No has tardado ni ocho segundos

Cartman

#1 Otro más:

Socavador

#1 Bueno a ver en 18 meses...

blueboy

#34 si el 21 D hay elecciones autonómicas, donde vas!!!

Kleshk

#1 Solo la ha firmado a favor un tal M.Rajoy, pero no se sabe quien es el de los papeles lol

Dr.PepitoGrillo

#1 El 97% restante ni saben dónde está Cataluña (y de ellos la mitad ni sabrá dónde está España).

D

#4 Estoy esperando las declaraciones de Eduardo Inda al respecto antes de darle credibilidad. roll

Relacionada:

Google inhabilita el cambio de dominio para búsquedas en otros países

Hace 6 años | Por ccguy a hipertextual.com

e

#2 de momento la dinamarca de verdad ya ha dicho que esta con rajoy.

Battlestar

#2 A ver que remedio, o se tiraban al río donde la esperanza de salvarse es mínima o se los comían las hienas.

Entre jugarse el cese y tal vez la cárcel o ser linchados por sus compatriotas eligieron el cese.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Mil perdones, me había olvidado de tan importante país.

D

#8 Ni ese, han desmentido el reconocimiento

D

#5 Envidia! Reconócelo.. sabes que Bcn está abarrotado de adolescentes en pleno júbilo, fiesta, y ardiendo de deseo! Sus amigos de clase van a pillar seguro esta noche! Y mañana... bueno, mañana ya tal..

k

#7 ríete, pero si me pillase a mano me iba a barna de fiesta

Cartman

#5 Que no, que ya tienen uno:

D

#5 El mon ens roba...

minardo

¿Podemos contar a Assange como apoyo internacional supranacional?

D

#3 ese cuenta como apoyo divino, si te apoya mas ya pueden ponerse en contra Trump y Chim-pon-chu que da igual todo

D

Y tanto que habla europa de catalunya pq no se pronuncia ante la corrupción del pp? Yo alucino, la gente jaleando a rajoy mientras ha quedado claro que se ha llevado pasta de todos nosotros.

Olarcos

#27 Churras con merinas.

Baal

#27 ahora di lo mismo pero donde pone pp pon ciu... No pierde sentido, es más, queda muy ajustado a la realidad.

D

#54 y tanto, son la misma mierda que se están riendo en la cara de la gente.

D

Es normal que la rechacen. Saben que las empresas de sus países empezarán a irse en desbandada a la R.C.

B

No es cierto, medios indepes confirman que Narnia si reconoce la republica

D

Es lo normal. A los poderes económicos no les gusta el secesionismo por que entonces su cotarro particular se vuelve inmanejable.
Imaginad qué ocurriría en una Europa de 50 países en vez de los 25 que tenemos ahora.
Demasiadas bocas que convencer. El poder demasiado repartido. Eso no gusta.

Pakipallá

#26 "Imaginad qué ocurriría en una Europa de 50 países en vez de los 25 que tenemos ahora."
¿Que seguirían todos haciendo lo que Alemania y Francia digan?

D

#37 En ese caso, más bien lo que EEUU, China o Rusia digan. Bienvenidos al patio trasero de tu casa la casa de otro.

T

#26 Por fin una visión inteligente!

D

#42 #26 no me parece inteligente una UE de 150 estados, sería ingobernable. 150 que más tarde podrían ser 225..

f

#26 Un país grande puede imponer sus posiciones. Uno pequeño, asumir lo que dice el grande.

D

#48
Un país grande sus posiciones se las ha de meter por el culo. Un país pequeño tiene la misma voz que el resto.

D

#71 Ay, que bonita es la inocencia...

D

#74
Ay, qué bonito es el siglo XVIII...

D

#75 Pues nada, sigue viviendo en tu mundo de fantasía.

D

#76
Y tú en el tuyo.

G

Los reconocimientos internacionales llegarían si la independencia se consolida. Tampoco os hagáis pajas con estas tonterías.
Aquí el tema importante es que pasa ahora. Yo he criticado a Rajoy por la que ha liado porque para mí es el quien ha montado este cirio en vez de hacer política que es su trabajo. Ahora le toca a los indepes explicar cómo piensan mantener esto. Hoy Barcelona es una fiesta y está muy bien. Llevan años esperando esto. Pero ¿ahora que? Ahora como se mantiene esta independencia?

B

#23 Mediante dos vias:
-Cartillas de racionamiento
-Bonos patrióticos

lamuchachamarchosa

#25 y con castellers

D

#23 #25 También es buena idea reservar productos exclusivos y mas caros para la nueva divisa revolucionaria que daran a los extranjeros (para no aceptar los sucios euros) y otra divisa con productos mas baratos para los catalanes.

Propongo llamar a las nuevas divisas CUC y CUP respectivamente.

Duke00

#23 La cuestión es que para mantener una independencia primeramente tendrían que haberla hecho efectiva, algo que lógicamente no pueden llevar a cabo...

blueboy

#23 no se mantiene porque no existe

bronco1890

Y aparte de todo lo que se ha dicho, lo terrible es que no van a sacar ni un voto en Eurovision (aparte del de Osetia de Sur) Ni aunque manden a Lluis Llach y a la María del Mar Bonet.

delcarglo

#40 Maria del Mar Bonet es mallorquina.
De nada.

jer_esc

#51#40 Suiza envió como representante a una canadiense, Celine Dion, y no ha sido ni la única ni la última en enviar como representante a alguien no nacido en su país
De nada.

D

Como que no, la central de Ikea en Suecia ya se han propuesto para amueblar el Parlament.

D

Me sorprende que la gente intente sacar conclusiones sobre apoyos internacionales a escasas 24 horas de la declaración. Eslovenia necesitó 6 meses para tener un apoyo.

Baal

#45 la República Virtual de Cataluña no llega a navidad.

TrollHunter

#45 ahora mismo el único poder que tienen los indepes es el de convocar huelgas y disturbios contra el estado español. Es eso independencia?

JBM00

Ni Andorra

r

Lo que más me sorprende de este asunto es la increíble ingenuidad y manipulación de los independentistas,¿de verdad piensan que se van a independizar?

blueboy

#28 Muchos si , cuanto mas de pueblo mas lo piensan. No han salido del pueblo y piensan que son diferentes, ayer decían en la tele que no se donde en Cataluña habían sacado sus tradicionales y catalanes gigantes populares a la calle, y yo pensé en mi infancia aquí en León donde los sacaban siempre por San Juan y pensé en "lo diferentes que somos los españoles de los catalanes"

p

La sorpresa hubiese sido lo contrario

D

Pero es que ni Venezuela?

m

Vaya y yo que pensaba que iban a ir todos en fila a ponerse de rodillas frente a Junqueras.

h

Y que importa!! Ya han tenido la noche que querian Ahora lo que dure el gatillazo de los aborigenes.

Y San Marino, qué dice?

jotafer

Puigdemon y compañia eligiendo habitación en su nuevo apartamento

D

Bueno Finlandia empieza a asomar la cabecita

L

#22 Sí, lo dice la noticia: “El gobierno español tiene todo nuestro apoyo para restaurar la unidad, la democracia y el estado de derecho”, ha declarado el ministro de Exteriores, Timo Soini.

D

Ni perry reconoce nada y lo sabían. Un pena la falta de patriotismo de estos patrioteros.

----
España atacada por Argentina y traicionada por sus aliados. La comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en https://goo.gl/HndRVP Juego gratuito en línea multijugador masivo