edición general
365 meneos

Increíble maqueta en LEGO de Star Wars  

¿Te gustan las maquetas? ¿Te gusta Star Wars? En ese caso vas a disfrutar de lo lindo viendo cómo un usuario de flickr ha pasado año y medio confeccionando una verdadera obra de arte. Tiene unas dimensiones de 75x125 cm y una escala de 1:200 y representa un ataque rebelde sobre una base imperial en donde se ve que ha cuidado hasta el último detalle, desde el humo de los X-Wings hasta cintas de transporte de maquinaria. Una auténtica delicia para todos los freaks del modelismo y sobre todo para los fans de Star Wars.

| etiquetas: diorama , maqueta , lego , star wars
188 177 1 K 586 mnm
188 177 1 K 586 mnm
BRUTAL ™
Frikada al canto, meneo seguro. ¡Ahí va!
Que la fuerza acompañe este meneo.
Es para jugar todo un día como cuando eras pequeño, haciendo los ruidos de los disparos y todo. Piuuuuuuuuuuuuu!!! BOOOM! Crash!!
Gracias a Xiana por el enlace: meneame.net/notame/Xiana/64210 :-)

El flickr del artista: flickr.com/photos/40182896@N00/
Tremenda....
Maqueta, no. Diorama, sí ;)
ME pregunto que dira la novia de estos... :-P
Como un dia llegues con un apreton con tu novia lo destrozarias todo...
La gente tiene tela de tiempo libre...
Mis felicitaciones para el que haya creado este impresionante diorama!
</haciendo espacio en el cuarto>¿Y dónde decís que se pueden comprar esas piezas de Lego?...
Este ha jugado bastante a la saga X-Wing...

Por cierto, cambiando de tema ligeramente, ¿alguno sabe pasarse la última fase de X-Wing Alliance? Estoy dentro de la 2º Estrella de la Muerte sobre Endor pilotando el Alcon Milenario y no se que coño pasa al llegar a una zona estrecha que me hostio SIEMPRE. Y si me paro a medirla me embiste por detrás un X-Wing, un Y-Wing, un A-Wing y unos cuantos TIE (esto de no guardar la distancia de separación pasa hasta en galaxias muy lejanas, JODER).
muy bonita pero StarWars es una mierda :-P
Lo siento lo tenia que decir :-P
Aparte de lo bonita que es la maqueta, está claro que la gente tiene DEMASIADO tiempo libre... :-)
Hay gente que se aburre demasiado :-P
Muy mona
Alucinaaaaaaanteeeeeee!!!!
Por el currazo que se ha pegado, esperemos que su novia y/o mujer no sea como esta y sus graciosas amigas: www.gamesajare.com/2.0/2008/07/08/divorcio-a-la-vista/
comentarios cerrados

menéame