Hace 15 años | Por Meneeitor a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a dailymail.co.uk

Al parecer, es la primera vez que podemos ver a un orangután ("hombre del bosque") manipulando una "herramienta" o "instrumento" para facilitarse la pesca [ENG].

Comentarios

D

Increíble y espectacular, los adjetivos que apenas se usan en las noticias de Menéame.

lol #0 te has ganado el meneo por el gatillo más rápido al oeste del Manzanares y por original.

Seifer

#8, #17, #22 Un respeto para el orangután por favor...

alehopio

#8 Y yo pensé que la tuya sería esta otra !!!
http://static.flickr.com/24/42719871_aed8227898_o.jpg

n

Dejar de comeeeeroooos las pollaaaaaas.... lol

Meneeitor

#1 Me has convencido, cambio "increible" por "insólita", que es lo que es

andresrguez

Que me caigooooooooooooo

kastromudarra

#0 Ahora #1 ya no tiene sentido!!
Queda mejor el "insólito" que el "increíble"

Meneeitor

#8 lol A esa imagen tristemente ya estamos acostumbrados.

nebulina

#8, yo también me lo esperaba lol

Meneeitor

#1 Muchas gracias

D

dentro de unos cientos de miles de años seguro que seran lo que somos nosotros ahora, predestinados a la extincion por la subida del euribor

SHION

Yo creo que esta comprobando la profundidad del río, no se en que documental vi hace tiempo que lo hacían.

kaleth

Nada nada, eso es que Dios en su infinita sabiduría los diseñó con inteligencia suficiente para que pudieran manejar utensilios. roll

#22 Pues Putin tiene pinta de poder zurrarle al orangután y todo. lol

strider

#13, nadie ha dicho que la haya fabricado él.

D

Los monos van pa'lante evolucionando y los humanos vamos pa'atrás.

iorek

Pues la herramienta que usa es sospechosamente recta...

enmafa

de pronto me ha parecido trucada la foto, está la imagen del orangután como muy por encima del paisaje del rio..bueno, habrá expertos...si es verdad es impresionante...

D

Pretenden manipularnos para hacernos creer que los orangutanes son más inteligentes de lo que en realidad son. Yo estaba con el fotógrafo que hizo esa toma y doy fe de que no está pescando, en realidad está intentando alcanzar las llaves del coche que se le cayeron al agua, así que tan listo no es...

iorek

#19 seguramente la pilló en una ferretería

r

Esa imagen la van a utilizar los vendedores de pescados para "bajarle" el sueldo a los pescadores, y es que de todo se aprovechan

D

Que bueno¡¡¡¡..XD Esto da razón a la teoria de que los humanos venimos de los monos... lol Pero al final pescó o no¿?¿

B

Si Charlon Heston levantara la cabeza...

Alex_03

Qué experto esta hecho el orangutan, parece que ni se mueve lol

Otramas
constantino

Ya faltaba que ellos evolucionen, porque asi como vamos los humanos, ya vamos a muy mal paso.

D

Veréis lo que tardan los orangutanes en empezar a quitarnos el curro. Seguro que de momento, éste pesca mejor que cualquiera de nosotros; aunque eso sí, probablemente no sepa nada de inteligencia emocional.

R

#9 Pues si, constantemente hay que decirle como se hacen las cosas.

s

Una demostración más de que son nuestros hermanos.

D

hace como 2 años habian fotografiado female monkey using tool
oye avanzan !!espero q sean rapidos pa joder a los hoposapiens