Hace 6 meses | Por Sergio_ftv a twitter.com
Publicado hace 6 meses por Sergio_ftv a twitter.com

- No puedo renunciar al subsidio. Es una medida que no habría que tomar. - ¿A quién vas a votar?. - A Milei, obviamente. - Pero Milei te va a sacar el subsidio. - No importa

Comentarios

xyzzy

#3 clap clap clap clap

Krab

#3 Hay una caricatura entre las respuestas al twitt que ejemplifica perfectamente la situación de gente como esta señora.

S

#11 Pero bien que le volvieron a dar la mayoría al rebuzno libegggal

sotillo

#42 Está claro que siguen con el mismo mesías, lo bueno es que están más callados

m

#49 Es mejor votar a un psicópata comunista, que te expropie hasta la vida.

P

#2 Necesita rellenar algo más que las tripas.

Pichaflauta

#16 Creo que se refiere al cerebro

bitman

#16 pero creo que es lo que necesitan algunos para darse cuenta de dónde están.

Milmariposas

#2 Esa gente ya lo ha perdido todo; hasta el sentido común.

MCN

#22 Todo no, aún tiene el subsidio. Pero están determinados a perderlo.

los12monos
porquiño

#2 es el pan de cada día de muchos de los votantes... Votan... Y mejor no sigo

earthboy

Esto es lo que buscan la derecha y las 200 familias para las que trabaja. Gente retrasada.

#2 Con la parte final de las tripas. La final, pero final, final.

GuillermoBrown

#67 Exacto, votan con el culo.
Gracias a esas 200 familias de millonarios propietarias de los medios de "desinformación" con los que se idiotiza a la población que vota a quien les va a hacer más daño. Osea como aquí.
Propietarias de los medios, de los políticos, de los jueces, etc, etc etc...

woody_alien

#73 Perdón por la pedantería:

Osea / Oxea - Espanta a las aves de caza para que alcen el vuelo y puedan ser disparadas

https://dle.rae.es/osear#conjugacionfsIB8ye

O sea - Esto es.

hijolagranputa

#2 En ausencia de otro órgano más importante tienen que votar con las tripas.

m

#2 explica muy bien el comportamiento general del obrero de derechas

arka

Sus costumbres ...

Beltenebros

#6
Esa imagen dista mucho de ser real. Para empezar, pone a los alemanes como los más inteligentes, lo cual no es cierto. Y luego, hace una afirmación sobre Argentina que se podría aplicar prácticamente a cualquier otra nación.

chewy

#51 aunque no exista a mi me gustaría verlas…

Duke00

#48 A ver, es humor no una disertación.
Igual gracias por aclararnos que la broma no pretende representar literalmente la realidad.

Me voy a tomar mi copa de vino y a dormir y luego vuelvo por si me respondes.

arka

#48 Siii, tienes razón. Es un chiste de topicazos, pero reconoce que le va que ni pintado al vídeo de la noticia.

KoLoRo

#48 El alma de la fiesta se ha dejado caer por aquí lol

Desideratum

#6 Casi me "desgüevo" de la risa, bro.

tusitala

Supongo que piensa que con Milei va a ganar dinero suficiente como para no necesitar subsidios. Yo no lo creo.

frg

#12 Claro que se lo va a dar, va a crear paridad con el "nuevo peso". El antiguo valdrá una mísera fracción del nuevo.

perrico

#17 ¿Y como va a conseguir que el nuevo peso no se deprecie respecto al dólar?

frg

#92 Porque el "nuevo peso" son los dólares.

D

#35 como seran los demas para que la gente vote al tonto este lol

m

#35 Probablemente casi cualquiera sabe sobre Milei más que el propio Milei.

Papirolin

#77 Tampoco descartemos eso, tienes razón.

millanin

#32 En los platós de televisión la gente no aplaude espontáneamente. Hacen lo que les indica el regidor de plató.

Fingolfin

Es adorable comprobar cómo hay personas de izquierda incapaces de comprender que haya gente a la que no se puede comprar con paguitas.

sieteymedio

#21 ¿Y con qué les compra la derecha? Ardo en deseos de saberlo.

E

#33 lo que dice #21 es sencillamente que hay gente que no se vende. Menciona a algunos de izquierdas como incapaces de comprender. Creo que has leído muy rápido para entender que los de izquierda se venden, o quizá fue el subconsciente...

sieteymedio

#87 Y a ti quién te ha pedido la opinión?

Zupzup

#50 las negritas son tan innecesarias como molestas.

D

#60 los lloros por las negritas -algo que permiten las normas- son tan innecesarios como molestas.. e inútiles.
(lo digas con esta cuenta o la que sea Ajo y...

E

#50 sorpresa! Los políticos engañan.

El equivalente a esto lo tuvimos en España con la irrupción de Podemos. La gente se disponía a votarles por hartazgo con el sistema

GuillermoBrown

#89 "Votarles" no, "votarlos".

D

#89 ClarooOOOoo lol lol lol, no el pp o la derecha, no los que tienen casos de corrupcion, los que tienen - PODEMOS- CERO CASOS DE CONDENAS DE CORRUPCION es quien te engañaron, no los otros.....que desesperación de crear cuentas para justificar a la derecha y soltar chorradas tenéis alguno... lol lol
Aire, que no engañas a nadie, multicuentas, a seguir rabiando ...

neiviMuubs

#21 yo diría que son bastante menos que las personas de derecha que no paran de quejarse de las paguitas a otros... cuando ellos mismos cobran alguna y creen que no se les va a tocar. Y de esas he conocido ya varias. Muy del palo tan nuestro de no le des al otro, dámelo a mí, al otro ni agua.

Mosquitocabrón

#21 Sin embargo a los de derechas se les puede comprar perfectamente, si tienes dudas, pregunta en tu bar preferido por un tal Santi.

Globo_chino

#21 Mucha gente pierde el trabajo si no puede ir en transporte público, como pasó en Chile, el jefe no les va a llevar en su coche, solo contratará a otro que esté más cerca.

c

#34 la inflación argentina es algo demasiado complejo para despachar con un "es que imprimen mucho". Japón imprime sin freno y tiene una de las inflaciones más bajas del mundo.

m

#58 Imprimir causa inflación, si no es ahora será después. Japon con la inflación desbocada va a ser para verlo, que no es que ahora aten a los perrros con llonganisses.

Aergon

#75 Pues como el resto del mundo salvo contadas excepciones, tras la pandemia no ha quedado economía que no se resienta.

c

#75 Japón es uno de los países con menos inflación del mundo. Y lleva años con las Abenomics de imprimir sin freno.

m

#58 Dicen que hay 4 tipos de economías en el mundo: las desarrolladas, las que están en vías de desarrollo, Argentina y Japón.

Muy de acuerdo con que no se puede explicar una situación tan compleja con una descripción de brocha gorda.

N

#58 No lo explica todo, pero claramente es un síntoma de que algo va mal.

JackNorte

Lo que no se aprende con razones se aprende , con mas dolor .

B

Oh, que diccionario tan chulo, ahora las definiciones vienen en vídeo. Muy currada la definición de idiota

BiRDo

#29 Va a depender, en realidad, de la clase empresarial y de los banqueros de argentina. A corto plazo pueden crear el espejismo social que les salga de las narices si reducen sus beneficios para incrementar la colocación sumando a la reinversión del ahorro de impuestos. Pero conociéndolos harán lo que hacen todos cuando tienen beneficios caídos del cielo y el número de gente mendigando aumenta: reducir salarios, aumentar jornadas, aumentar beneficios e invertir toda esa pasta en fondos buitre, ladillo patrio y expatrio y partirse el culo mientras sus currantes pierden el sistema sanitario, el educativo, los derechos laborales y hasta las ganas de respirar.

Lo siento muchísimo por los argentinos, pero las políticas neoliberales únicamente pueden implementarse si los que las sufren están muy alienados y/o muy oprimidos.

P

Falta una n en el titular.
El hecho de que necesite un subsidio para esa mierda ya debería significar algo

N

#1 Pues en eso razón no falta: toda la escena no es sino un síntoma de lo que pasa en Argentino. El subsidio al transporte existe porque la inflación galopante hace que la gente no pueda pagarse ni el autobús. Pero ese subsidio y otras ayudas similares salen del gobierno "imprimiendo" más dinero, lo que a su vez causa más inflación. Es un pez que se muerde la cola, en la que la gente sólo se empobrece más y el gobierno sabe que no están ayudando pero no pueden parar porque sino el país colapsa.

A.more

Retrasados

Milmariposas

En mi clase de italiano para extranjeros (vivo desde hace unos meses en Italia) hay un buen puñado de argentinos. El otro día, al salir del curso, me paré a charlar con ellos y todos, sin excepción echaban pestes de su país y de la degradación que llevan sufriendo desde hace años. Y la razón por la cual se han venido es precisamente el caos social y económico que no les deja ni vivir medio decentemente ni medio nada. Palabras textuales.

Globo_chino

#23 Me recuerda a la ola cripto en Argentina, el argumento de la mayoría es que es "lo único que nos queda"

Es como el que pide créditos constamente para pagar sus deudas.

Emosido_engañado

Igual lo que necesita la gente, no es un subsidio, sino un sueldo digno para poder vivir dignamente sin necesitarlo.

Powertrip

#13 ¿y Milei se lo va a dar?

D

#14 Seguro que no, pero tampoco ningún otro. Habría que meterse muy adentro de la piel de la gente para entender sus acciones, por absurdas que parezcan (y en este caso más que absurdas). Quizás no somos tan "sapiens sapiens" y algunos lo saben, y usan ese conocimiento para el interés propio, a pesar de empeorar la vida de los demás. Este pobre hombre puede que haya intentado todo, y el trilero de Milei le ofrece algo nuevo, irreal, que va contra sus intereses, pero eso lo ve todos los días en la publicidad.

Jodelos dice Milei, y el pobrecito se lo cree, como cree que fumando se evade...

Emosido_engañado

#18 el tiempo lo dirá, que sea extrema derecha no quiere decir que no quiera lo mejor para su nación y sus ciudadanos. Ojo.
Que si sale va ha hacer cambios que afectará a todo, si, que lo pasaran mal un tiempo, también.
El tiempo dirá.

Emosido_engañado

#57 me lo tengo que creer? O vas a poner alguna prueba?

c

#98 Se ve que no has tenido suficiente prueba con Bolsonaro... o con Trump, el bebelejías amiguito de Putin que va de la mano de los Q-Anon idiotizando a la mitad de los estadounidenses y que ha llenado el partido republicano de auténticos chalados... o Liz Truss y el loco de Boris Johnson y su campaña pro-Brexit llena de mentiras y fake news. Toda esa gente que se dedica a la difusión del odio (estilo Hitler) sólo te lleva a sociedades peores.

Busca por "Atlas Network" para comprobar cómo se interrelacionan toda esta gentuza entre sí.

Emosido_engañado

#18 votar algo que va en contra de tus intereses pero si por el bien común, es algo que hace mucha gente. Y si los políticos son siempre los mismos y terminan donde siempre con la economía destrozada, pues al final la gente se cansa y vota un hitler.
Piensa que allí la inflación de la alimentación no se si estaba en un 200%. Y cuando te tocan la comida, la gente puede entrar en pánico y votar al mismo demonio.

frg

#14 Seguro. Si trabajas duro 36 horas al día todos los días conseguirás un sueldo digno.

S

#14 Los políticos no se votan para dar o no dar, se votan para legislar, la legislación argentina es legislación de Schrodinger

Emosido_engañado

#43 y se legisla para dar bienestar social y calidad de vida a sus ciudadanos, ellos trabajan para que tú tengas un empleo digno y puedas llevar una vida normal y sin preocupaciones. En nuestro caso, solo nos dan dolores de cabeza.

imagosg

#13
Demagogia nivel dios.
Por supuesto que la gente prefiere trabajar a cobrar un subsidio.
Pero habrá que dar un subsidio a los que no tengan trabajo, o incluso teniendo trabajo, que sean pobres.

No puedes eliminar las ayudas sin dar una solución a esa gente y acto seguido privatizar todo el país para generar mas riqueza entre los ricos, y más pobreza, aún, entre los pobres.

Evidentemente.

J

Yo creo que siendo así está claro que necesitan quitar los subsidios.

La gente vota así porque también cree que no va a poder quitarlos. Porque por mucho Milei que sea acaba en una guerra civil.

x

#7 Milei ya ha aclarado que no va a quitar los subsidios hasta que la gente pueda vivir bien de su trabajo. Lo que va a quitar son los intermediarios que se quedan con buena parte de los subsidios

m

#25 Un fascista quitando intermediarios tiene que ser para poner a los suyos.

J

#76 Qué es lo incorrecto aquí? Que existan intermediarios? O que sean de los otros?

frg

#25 Claro, claro, seguro es parte de la solución y no del problema lol

D

¿Incomprens…??? Nooo… UN NECIO. De los que hay muchos, también aquí .

MiguelDeUnamano

Aquí la mayoría votaba a González y a Aznar y no a Anguita. Igual el problema es otro.

MiguelDeUnamano

#68 Respuesta para 36

dragonut

Bastante tiene con no cagarse encima.

l

Corralito 2.0 para Argentina en menos de 3 años.

RojoRiojano

#27 Tres años?
Nada, yo apuesto entre todos los santos y el día de la constitución, del año que viene.

elsnons

Sabe que el subsidio se lo pueden volver a dar fabricando moneda y seguir siendo lo peor de un argentino la fusión de un español y un italiano con todo lo que eso representa .

Renuncia a el , se Milei se lo quita que no es cierto, porque se rebela contra esos más de cuarenta años que el peso no vale para nada, solo para crear más pobres y miseria en argentina un país con unos recursos inacabables pero lleno de corruptos de izquierda populista con bolso de LV.

#20 No se te entiende un carajo.

Desideratum

#44 Voy a intentar dar una explicación a la delirante respuesta de #20.

Se ha montado el guión de una pelí que se desarrolla en una facultad de sociología argentina en la que hay unos salvadores del "tradicional populismo izquierdoso argentino", que iluminan con sus discursos neoultraliberales a fachipobres que supuestamente atesoran un nivel de reflexión y comprensión del funcionamiento de la inflación, del dinero fiduciario, del sistema cambiario y de la eficiencia del "libre mercado" que ríete de un nobel.

Nunca hay que subestimar la capacidad de un radioyente de la COPE para explicar por qué arrojaría gustosamente, desde la altura correspondiente al minarete del neoliberalismo, rocas del tamaño de un utilitario sobre el tejado de su propia casa.

Cómo llamaban al siglo 21? El siglo de los tontos?

Sadalsuud

#41 Peor aun, el siglo de los tontos que se creían los mas listos, y así les fue.

io1976

Idiocracia.

S

Grandísimo vidrio de gente a una nómina de la indigencia que se cree clase media

EBMer

Argentina: no trates de entenderlo

ElPerroDeLosCinco

Mucha gente es tan corta de miras que solo alcanza a ver a los que tiene al lado o debajo. Cuando a esa gente le va mal la vida, piensa que debe ser culpa de los que la rodean. Así que si alguien les propone quitar subsidios a los pobres, creen que eso les va a beneficiar.

sieteymedio

También la gente fuma a sabiendas que les es perjudicial.

El ser humano es menos racional de lo que creemos.

#31 a sabiendas que a sabiendas de que

GuillermoBrown

#53 No te agotes, yo ya he tirado la toalla sin empezar siquiera el combate. El contrincante es un gigante y nosotros unos enclenques.

E

#82 por eso nuestra labor en esta web es encomiable

GuillermoBrown

#90 Tal vez, pero me temo que perderemos por ko cry

fral

pues.... el radicalismo idiotiza a la gente. Simple...?

E

Tontos hay en todos lados, no nos creamos que es de dominio exclusivo en España.

D

La clave para comprender esa escena es que la entrañable mujer cree que con Milei ya no NECESITARÁ el subsidio. Y que odia al actual gobierno por encima de cualquier cosa.

En fin, que no pasa nada porque caminar es muy sano.

s

Esa es la grandeza de la democracia: los muertos de hambre votan en contra de sus intereses.
Pero bueno, es Argentina, eso hace que no de tanta pena.

Superamo

En España pasa lo mismo

c

Había leído "suicidio".

Ranma12

#4 Pues en esencia, leíste bien.

m

Con Milei no harán falta subsidios.

D

#38 Aja..ya... es entrar y no necesitarse... esta señora el mes siguiente va air al trabajo en brazos de Milei
#39 ves gente que piensa las cosas, ahora si tu crees que ver el video y no ves ninguna contradicion es que pretendes ocultar tu estupidez con que es nerviosismo de los demas...

BiRDo

#38 Por fin los argentinos podrán atar perros con longaniza.

m

Veo nerviosismo en esta web ante la más que posible victoria de Milei.

Globo_chino

#39 Cuando Milei no sea el salvador de patria que esperan tendremos que aguantar conspiraciones y lloros constantes.

undeponte

#39 Nelson tiene un mensaje para ti.

d

Es digno de estudio

#74 Está más que estudiado.

1 2