Hace 15 años | Por --117952-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --117952-- a telegraph.co.uk

A los escolares se les enseñará sobre el "aumento de ateísmo" en un nuevo GCSE estudios religiosos. Las lecciones se centrará también en druidas y rastafarianismo como parte de un plan de estudios destinados a impulsar la comprensión de la diversidad religiosa en todo el mundo.

Comentarios

thombjork

#2 Vale... vale... era una pregunta ingenua

D

#1 Si el ateismo es religion el ser calvo es un peinado.

D

#1 El ateísmo es una postura sobre el fenómeno religioso, y por eso se merece el mismo respeto que las demás posturas. Lo que es erróneo es decir que eso significa "ser una religión".

D

#1 Formamos parte de la misma regla de medir: en un lado los creyentes y al contrario, los ateos. No nos excluyyas, hombre.

Naturalmente que eso no nos califica como una religión, claro.

thombjork

¿En qué quedamos? ¿El ateísmo es una religión si o no? roll

g

#4 Si el ateismo es una religión, la calvicie es un color de pelo.

(la versión original, que saqué del ejemplo de "null" de sql2, y se está tergiversando un poquito. Por entretenimiento: hay tres tipos de color de pelo nulo: desconocido para uno que lleve capucha, inexistente para un calvo, y no aplicable para una bola de billar)

#5 El ateísmo es una postura sobre el fenómeno religioso

Es lo único que es. Pero al no ser una religión no está sometido a las mismas normas que las religiones. Yo soy ateo y quién crea que eso es criticable, que no se corte, que no me guarden respetos. No necesito que mi opinión se respete: la sé defender.

a

#1 #2, etc... Ateísmo?.... pero, sobre todo... ¿druidas? Rastafaris??