Hace 16 años | Por asumido a botillo.com
Publicado hace 16 años por asumido a botillo.com

Dios me libre de decirle a un medio lo que tiene o debe hacer, pero creo que el calificativo “gordo” no es el más adecuado para esta noticia. Sugerencias: Un incendio “de la hostia”. Un incendio “del copón”

Comentarios

l

Sin faltar .. Incendio Obeso

Sandevil

Santa cache de google..

ceroalaizquierda

No es gordo, es fuertecito.

flekyboy

#5 Es que es de 'llama ancha'... roll

citricut

Podía ser un anuncio clasificado: "Incendio gordo en almacenes Spar. Yo joven pirogordópata de la zona. Seriedad."

sacsejam

Todo el mundo sabe que se escribe Jordo !

D

Parafraseando a Obelix "No es gordo, es bajo de torax"

UtahNutria

desmesurado/desporporcinado/enorme/vasto/considerable/desmedido/inusitado/tremendo/imponente incendio

¿es que no saben lo que es un diccionario de sinónimos?

D

No era un incendio, era Chuck Norris >_

D

Sugerencias para el titular: 1, 2, 3 Responda otra vez: Incendio gordo en almacenes Spar

Incendio gordo en almacenes Spar

... Los gordos se incendian (2 acepción) por la quema del super.

D

Bueno, yo que en el bar al lado del trabajo tienen sólo el 20minutos (desgraciadamente) estoy acostumbrado a que los periodistas empiecen a usar ese tipo de lenguaje, ya he visto muchos "accidentes en el tajo" y cosas por el estilo. Lo próximo será que si no les cuadra el titular con el espacio que tienen "empicn a hblr en lengje sms"

s

La sociedad española incendios obesos ha pedido una rectificación al periodico por considerar el titular ofensivo. Por otra parte Corporación Dermoestetica se ha ofrecido a Spar para realizar un tratamiento gratuito.

D

Propuestas para las diferentes ediciones:
Euskadi: "Incendio de la hostia en el colmado"
Catalunya: "Collons, que s'ens crema la botiga"

Xandri

No,es que el titular habla de dos cosas diferentes y le falta una coma.
Incendio,gordo en almacenes spar.

D

"Vaya marrón, algo se está quemando en el Spar y no es costo"

D

¿Fuente original? Porque si no parece un fake.

D

#11 Se ha visto a 2 tipos en el lugar del incendio: uno alto, calvo y gafotas, y otro bipelo lol

D

con lo fácil que es decir "un gran inciendio" o simplemente "un incendio" ... lol

D

los albaceteños más chanantes diríamos:

hubo un incendiaco en los almacenes ESPAAAAAAAAR. A la gente le cogía una sandía por el culo.

sotanez

Incendio tó guapo ompare!

Demerzel

Así mola más, con expresiones más coloquiales. Molaba algo en plan "hacía un calor de la ostia y el incendio de ese.." de titular

s

Como una tapia.
#14 tampoco es fuertecito, es de hueso ancho.

ozay

También parece un anuncio de los clasificados

"Incendio gordo en almacenes Spar", Razón al 6xx xxx xxx

D

HOYGAN NO LO PIYO

Lightboy

No es gordo, es rellenito

m

soy gordo y no gusta que me incendien

p

jaajajajajajja

c

Hay que reconocer que la prensa española actual, es un puto desastre. Y no sólo porque es prácticamente imposible encontrar un diario independiente, sino porque es que cada día escriben peor y masacran el castellano.
Y yo me pregunto: ¿qué demonios les enseñan en la facultad? A escribir, desde luego no. Y si un periodista no sabe escribir correctamente su idioma y lleva a titulares el tono y lenguaje coloquiales, en lugar del periodístico... es como si un médico no tiene puta idea de diagnóstico.
Sin credibilidad ni oficio, pues... muy mal.

UtahNutria

El problema no es la gente gorda, sino que el titular suena jocoso.

woopi

La que le van a dar al "periodista". El próximo año escribe: "Este año, el incendio de la lotería de navidad cayó en Móstoles y bla, bla, bla..."

D

Y falta una "l" al principio del texto.

D

increíble que no sea en Sevilla. Incendio gordo y Siniestro total.

D

¿Cómo? ¿Quién incendia a un gordo en Almacenes Spar?

D

Pobre gordo...

DaniT

#15 El tajo es el nombre correcto para definir el lugar de trabajo (no es vulgar ni coloquial ni nada), esto ha sido así siempre, aunque ahora parezca que es algo que se dice sólo entre "colegas".

b

Jojo, pues quien quiera puede darse una vuelta por el teletexto de TVE. No recomendado para talibanes del idioma.

E

Importante?

j

Una pechá de fuego oiga.

humitsec

«Es un incendio tan grande, tan grande, que ha venido hasta la catapulta de bomberos»

(Comentario _real_ realizado por un integrante de un conocido servicio de emergencias al informar a su central de la gravedad de un incendio).

D

Parece un titular sacado de un comic de Mortadelo y Filemon

D

#1 "prodian haber puesto"

Querrás decir "prodian habrer puestro", ¿no?

santiparis

Lo gordo es la mierda de salario que le deben dar al becario que lo ha escrito.