Hace 8 meses | Por Bifaz a laopinioncoruna.es
Publicado hace 8 meses por Bifaz a laopinioncoruna.es

La sociedad española estaba en ese momento muy sensibilizada contra la guerra de Irak y Aznar la desoyó, no quiso ningún debate en el Parlamento y el Rey, que podía haber jugado un papel de moderación y de árbitro en un momento como ese, no lo jugó y fue muy beligerante. La respuesta que me dio fue incomprensible, dijo que él era militar y le gustaban las guerras. Aquello me pareció demasiado.

Comentarios

colipan

#2 cobarde putero

B

#8 ladrón y asesino de "animales".

#9 Nunca la habia visto y me parecio estupenda. Ademas, cuenta una historia redonda en menos de hora y media. A ver si aprenden los guinistas y directores actuales, que necesitan 3 horas para contar una porqueria

geburah

#38 si es una porquería, ya pueden ser 3, 4 o hora y media.

Muchas de mis películas preferidas son largas y creo que está bien que no nos consuma la falta de atención a la que nos somete el consumo rápido, incesante y cambiante de contenido.

Una buena historia en 3 o 4 horas es una gozada.

makinavaja

#2 ...y por supuesto nunca ha estado en una guerra de verdad....

dilsexico

#12 Pues se le hubiera dado bien, con toda la experiencia que tiene ajusticiando hermanos y elefantes.

#17 no creo, está demasiado habituado a matar por la espalda y a seres indefensos.
Eso sí, con la cantidad de titanio que lleva encima Juancar, igual es complicado llenarlo de plomo.
Sería cuestión de probar....

Milmariposas

#2 Pues cazar elefantes y osos...

Jesulisto

#2 Militar bajo las sábanas

e

#26 teniendo en cuenta que la formación que reciben es marcial normal que sean militares belicistas. se lo inculcan desde jovenes

Pripo

#2 un jeta que hubiese ido el o mandado al preparao y a sus hijas a primera linea

delcarglo

#29 Pero su hermano era un bala perdida.

#2 A quien no le va a gustar una buena guerra?
Sobre todo si la ves a distancia, cómodo y seguro, y encima te va a proporcionar beneficios economicos y sociales.

comunerodecastilla

#2 Por eso y por las comisiones.
¿Quien echara en falta a esta escoria cuando sea pasto de los gusanos? tengo por seguro que a este ni su ralea.

Alegremensajero

#2 Digno heredero de su padre.

nynph

#2 Ahí está el detalle, solo va cuando él tiene un arma en la mano y el enemigo no se puede defender.

Zeioth

#2 No le va a gustar? Si la guerra es lo que lo ha puesto ahí. Aquí ya nos habíamos librado de la monarquía como en el resto de países civilizados de europa.

n

#2 Le gustaba la guerra porque se sacaba comisiones el hijo de la gran puta.

C

#2 mi padre es Coronel de tierra que se ha chupado varias misiones.. Coronel de los que se tuvo que quemar los codos para conseguir un puesto en la Academia, no se lo tenian reservado como a los Borbones y ODIA la guerra, es mas dice que el trabajo de los Oficiales es evitarla a toda costa.

pingON

#10 todos iguales ante la ley, pero no ante la justicia

Jesulisto

#3 Positivo por lo de la mejor mula sin manta, no sé si serás de allí pero en Extremadura se dice bastante.

#20 norte de Córdoba, ahora que lo pienso por donde vivo ahora no lo he escuchado.

Jesulisto

#21 Cuadra la cosa

c

Le gusta la guerra, pero que se maten los plebeyos entre ellos... la costumbre de que los reyes estarían en primera línea de batalla se perdió en la Edad Media.

ComandantaShepard

Y mientras moría gente el mojando el churro a gastos pagados

Procurador

No hay más que ver como peleó, con uñas y dientes, por el Sáhara Español.... protagonizó la mayor traición al Sáhara, a España y al ejército español.

El personajillo cruel, avaricioso, ocioso, holgazán, vividor, quejica, fornicador compulsivo, simplón y patético, que ha sido la mayor verguenza de la historia española de los últimos 500 años.... y mira que los Borbones anteriores habían dejado el listón bien alto.

K

#43 Hombre, malo es muy malo, pero de ahí al peor teniendo ejemplos como Fernando VII es muy difícil.

s

pues los militares dicen que es un borracho que cuando pisaba la escuela naval de marin se ponia hasta el culo de vino. a partir de ahi puede decir que le gusta cualquier cosa.

sauron34_1

Cada cosa que se descubre de ese... "señor", más asco me genera. Es incompatible con una democracia que un delincuente de esa calaña haya vivido a todo trapo a costa de los españoles.

Kracken

#18 Y encima nos dejo regalito en la poltrona

p

#18 Se descubre?
Esto es como un amigo de un conocido del amigo del cuñado del primo del pescadero dijo que fulanito dijo que....
Que dijo eso puede ser cierto o mentira, a saber.

sauron34_1

#45 ya bueno, al leerlo he sentido 0 unidades de sorpresa.

senador

#18 Espera, espera, ¡qué todavía es rey! Con una mayoría social de querencia más bien repúblicana, en España tenemos DOS reyes.

Moal

Su negocio ha sido comisionista de ventas de armamento de toda la vida.

Moal

#58 se me olvidaba …. No se como ven los albañiles monárquicos ese tema.

urannio

Definitivamente cabe recordar que los borbones usurpadores son unos terribles e ineptos militares.

L

#31 El uniforme de capitán general de Juan Carlos le quedaba genial a Magneto, desfilar si que saben los cabrones

D

Lo de tener reyes es una desgracia. A ver cuando maduramos como sociedad y nos libramos de ellos.

Kracken

#23 Eso como los franceses, que ya somos europeos

D

También le dijo que es peluquero y que le iba a hacer la raya en medio.

mudito

El Juancar es como yo, que soy militar en Call of Duty

toshiro

Que ocupa, o ha ocupado, un cargo demasiado importante para un miserable subnormal como el, te lo explica el propio juan Carlos con sus palabras y actos.

J

Lo podría haber dicho antes. De todas formas que se lo pregunté al hijo de aquél.

deathcorekid

Le gusta la guerra porque son otros los que mueren. Si tuviese que ir él a una guerra ya estaría muerto.

p

#35 Bueno eso es lo tipico, los que mas apoyan ciertas causas son justo los que no pringan en ellas. Entre ellos los gobernantes de casi todos los paises, que apoyan segun que guerras por interes y pq claro ellos no son los que moriran alli

A

Pues si le gusta la guerra, tiene varias para elegir

f

Y matar hermanos.

B

Era muy bueno en el cuerpo a cuerpo con su hermano, incluso le ganó alguna vez

IanCutris

Vamos, que Juan Carlos y su hija mayor comparten cociente intelectual.
Paren las rotativas.

starwars_attacks

A mí no me gustan los reyes que les gustan las guerras.
Ahora estoy estudiando la segunda guerra mundial, una de las tácticas de guerra más comunes era mandar a los soldados al frente y ponerlos a disparar, hasta que los mataban y así cubrir las bajas con los siguientes, tener gente disparando para cansar al enemigo de frente, sin ningun plan de protección, solo mandar soldados y mandar soldados para cansar al enemigo, lo muerte se reponía y punto, eso era un matadero de cuidadanos europeos que ni eran militares, solo alistados por obligación....

diskover

A mí me da a entender que le importaba una mierda

Malinke

Supongo que se lo dijo para no tener que darle explicaciones; independientemente si le gustan o si gana dinero con ellas, o no le gustan.
Si interviene tendría algún «aviso» de EEUU y no le interesaría.

Krapp

Es un texto del 2009.
El emérito es un Borbón y ya sabemos cual es el órgano dominante en los Borbones y no precisamente donde llevan la corona en las ceremonias.
Luego Anasagasti es un tipo muy curioso aunque algo monotemático y me da pena que se le haya ido su hueso favorito tan lejos ¿Podría el gobierno darle una embajada o algún puesto por Dubai o aledaños?

m

los Borbones son militares antes que nada

Kakofonia

Otro psicopata. Le gustan las guerras pero en su vida ha ido a una 😂

rayfth

Pues en la Marcha Verde se cago por la pata pa'bajo, ¿o se llevo algún millón de su amigo Jasan?

a

No me lo creo.

x

Entrevista de 2009… 14 años ya.