Hace 17 años | Por roxanavideos a elmundo.es
Publicado hace 17 años por roxanavideos a elmundo.es

Dos jóvenes estudiantes del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) en Lleida han sido imputados por un delito de descubrimiento y revelación de secreto después de que presuntamente colgaran en Internet un vídeo que encontraron por casualidad y en el que se veía a una pareja, también estudiantes de INEFC, manteniendo relaciones sexuales.Piden hasta 4 años de carcel.

Comentarios

D

#5 con "inefc" basta

jotape

"La pareja olvidó un CD, todo apunta que en mayo de 2005, en el interior de un ordenador de la biblioteca de INEFC. En él guardaban los vídeos que ellos mismos grababan."

Hay que ser... lol

versvs

#9 pataaaaaan (dílo, no te cortes jajaja)

bioman

anda que grabar estas cosas y dejarlas en cualquier parte para luego perderlas... no tiene perdón

D

Descargando... a ver que hacen estos guarretes.

La culpa no es de los xavales... es de la pirateriaaaaa!!!

Fijo que la SGAE se ha puesto en contacto con los fornicadores en cuesitón para recomendarles una demanda por infracción en los derechos del copyright lol

damian

¿¿busco en el emule "videosdecedesolvidadosenunabibliotecadondesaleunaparejafornicando"??

D

#15 ¿Inteligente y estúpido a la vez? No veo que tiene de inteligente chocar contra otro coche o robar una pulsera o una PS3. Más bien será que muchos ladrones lo son porque son estúpidos.

Y lo del coche es cuestión de ser buena persona. Los desperfectos lo pagará el seguro, aunque luego te tocará pagar más cada mes. Pero claro, para muchos una buena persona es estúpida. Algún día pondremos estatuas a los alcaldes corruptos por su "inteligencia", junto a la de los ladrones que nunca pillaron y a los que defraudan a hacienda.

Spain is different.

Safe

Es completamente normal que forniquen, entiendo que se graben, entiendo que graben el vídeo en un cd... pero alguien me puede explicar cómo llega el cd hasta un ordenador de la biblioteca??? lo querían ver allí o es que pensaban ofrecerlo a la biblioteca para que pasara a disposición del resto de estudiantes??? lol

damian

La gente va dejando sus CD's por cualquier sitio...¿¿¿por cierto donde estan los videos???...por que en Lleida serán famosos pero en Valladolid no hemos visto nada aún...asi que rulando la URL

jotape

#5 videos inefc, no falla lol

karlochacon

y donde está en video? jeje

SunMing

#19 si huvieran subido el video a rapidshare.com y escrito en algun foro para que se lo bajaran y pusieran en un P2P desde su casa, ahora no estarían imputados. La privacidad, algunos ni la cuidan lo más minimo... y anda que la parejita llevarse las pruebas en un PC publico... es que deberia no haber salido de su casa y bajo cuatro llaves. O sino, presumir de exibicionistas, sino les avergüenza :-P.

#18 el video está en el emule, busca lo que cuentan arriba, yo diría que sale en ésta búsqueda http://emugle.com/details.php?f=0A76534137A023E31917131059340F15

culoman

no fue un CD, yo leí hace meses que fue un pendrive

culoman

esta es vieja, creo recordar... no sé si el envio a menéame, pero al menos la noticia sí

Johan

No se quien es más tonto, si la pareja por traerse (y olvidarse) tal CD a una biblioteca pública, o el chaval que lo encuentra y lo difunde así como si nada.

D

4 años de cárcel me parece excesivo, pero un buen multazo y que se les quiten las ganas de meterese en la vida de los demas!!!

D

#2 La noticia de los videos es vieja (como ademas se aclara en la misma noticia), la novedad es que han sido sentenciados ahora.

atraper

yo me creo mas la versión del pendrive. Es muy raro grabar un CD solo con el video para ir a la biblioteca a mirarlo, sin embargo podrían tenerlo en el pendrive junto a algún trabajo que estaban haciendo en la biblioteca y olvidarlo. Aunque si en la noticia pone CD sera CD, pero bueno...

Es muy facil olvidar un pendrive!!! yo perdi el mio la semana pasada... sin videos, lo siento! lol

ECairn

Los videos son bastante suaves, vamos que nadie se espere porno duro ni nada de eso lol asi que amantes del "hardcore" no perdais el tiempo.

yonosoytu

Sin video no hay meneo.

A

Definitivo, hay que ser en verdad corto de cerebro, como el que choca y deja la matricula o los que robaron a un menor una pulsera (creo)y piden que los fotografien con el celular del chaval o el que roba la PS3 y manda las fotos por Internet.

Ejemplos de que el hombre puede ser inteligene y estupido a la vez.