Hace 14 años | Por --25450-- a cookingideas.es
Publicado hace 14 años por --25450-- a cookingideas.es

Las impresoras son baratas sí, pero la tinta parece hecha con sangre de unicornio, a tenor de su precio. Por si fuera poco, ¡la tinta tiene fecha de caducidad! Adaptación de un divertido cómic de Matthew Inman sobre sus tortuosas relaciones con ese aparato "enviado desde el infierno para amargarnos la vida".

Comentarios

wizel

#2 es cierto, pero la voto igualmente pues me ha encantado y está bien traducida.

heffeque

#6 Eso de que "está bien traducida"... pfff... cada 2 frases tiene al menos una cosa mal traducida o que el traductor no ha entendido en absoluto.
Por ejemplo:
- "Siempre me he preguntado cómo sonaría un robot follándose a otro" No es lo mismo que lo que ha escrito el traductor: "Siempre me he preguntado cómo debería sonar un robot descuartizando a otro".
- [...] "hará como el culo 3 cosas en vez de sólo una" No es lo mismo que lo que ha traducido él: "llevará a casa 3 truños en vez de uno".
- Se ha comido una viñeta entera (la 6ª en la versión original).
- No es lo mismo "papel fotográfico caro" que lo que ha puesto él como "papel caro".
- La última viñeta se le ha olvidado traducirla.

Vamos, #6, que si esa es una buena traducción que baje alguien que tenga un nivel aceptable de inglés y lo vea.

angelitoMagno

Soy de la opinión de que hay dos aparatos cuya evolución tecnológica quedó congelada en los años 90: Las impresoras y las tostadoras.

torresgump

#16 Seguro que las tostadoras han evolucionado mas:
http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/07/tostadora-darth-vader.jpg

¡Incluso pueden imprimir mejor!

g

mi impresora es súper creativa y me centra las páginas cómo le da la gana...

Manolitro

#11 Espectacular cuando imprimes un documento y ves que cada hoja tiene una alineación lol

N

#11, #14, si, eso de que la impresora tome sus propias decisiones con respecto a la alineación es bastante increíble.
La mía suele, además, comerse 3 o 4 papeles a la vez e imprimir 3 lineas en 1 hoja, y el resto en otra (que debajo tiene 2 más)...

Y lo de joderse, decir que no hay ninguna impresora conectada y demás, a altas horas de la noche cuando hay que presentar un trabajo al día siguiente, ya ni me sorprende...

j

Sale más barato tirar la impresora y comprar una nueva que cambiar los cartuchos.

a

#7 Otro más que piensa lo mismo.
Te compras la impresora, te dura el cartucho 2 días, y dices "pues me trae más cuenta comprar otra"

No es así. Si por ejemplo un cartucho trae 20ml, generalmente el que trae la impresora de regalo traerá 5

Pues yo sigo con mi Epson con 5 años y tan contento. Imprimo MUCHO, y echando cuentas, me sale bastante más barato que ir a imprimir a ningún sitio.
Claro que comprar cartuchos compatibles a 1.50 ayuda

Y si quieres más, pues un CIS.

El que paga 40€ por un cartucho es porque quiere...

kapitolkapitol

en theoatmeal tiene un humor de lo mejorcito que he visto por ahi...que arte!

Siempre he creido que Mcauley Culkin está detrás de todo esto de las impresoras que fallan.
No le busqueis lógica, simplemente lo sé.

g

y porque el cable nunca viene con la impresora??? tan sumamente caro es? o es que es una estrategia de las empresas petroleras para que gastemos mas combustible??

#10 Ah yo esa teoria no la tenia... yo pensaba que era un invento divino, porque cada vez que me toca imprimir me acuerdo de que me tengo que defecar en dios...

D

Yo conocí a un tipo que lo pretendía explicar con un: "LA impresora. Femenino"
:o

(soy chica y no me hizo mucha gracia.. )

i

Pues yo curioseando me doy cuenta de 3 cosas:
1)Que me he descojonao con las viñetas
2)Que como buenos españoles la ultima viñeta no la han traducido.Nunca podemos hacer las cosas perfectas, o los jefes se acostumbrarian.
3)Que es un Blog de Vodafone(pinchad en "Quienes somos"), con lo cual...podrían dedicarse a crear contenidos en vez de fusilarlos.Creando uno como:"pq no triunfa nuestro Internet 4.5G en los móviles :)"

blabla28

¿Cómo puede haber tanta verdad en tan poco espacio?

D

Esto de los cartuchos y las impresoras es como si la gasolina costara más que el coche.

m

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

Las impresoras de inyección a color son una auténtica ruina tanto para empresas como para particulares. Las más eficientes son las laser monocromo (a excepción de alguna marca que no apura el toner y no te deja seguir imprimiendo hasta que lo cambies -Adivináis cuál??? Síííííííi, HP-). Y si necesito imprimir alguna página en color? pues la imprimo en pdf y la llevo a un servicio de impresión, y aún así me sale mucho más a cuenta. Yo tengo una samsung que me costó 80€ y el toner cuesta casi lo mismo, pero me dura año y medio.

s

La peor es la de Ramoncín, la "canon". Es la que mas odio de todas.

xaman

Es lo que tiene la tinta y papel: Un invento del milenio pasado...

D

Si fuera solo el tema de los cartuchos de tinta... Que realmente es el liquido mas caro del planeta, o eso creo.

Llevo utilizando e instalando impresoras, mas de 20 años. Normalmente he utilizado espson de las antiguas matriciales de tamaño grande, ya que eran las únicas que permitían sacar la contabilidad en ciertas empresas, etc.
Últimamente suelo utilizar mas las de inyección de tinta, Hp en concreto. No hay cosa que mas gracia me haga que tener que reinstalar la impresora, por algún error.

Tiempo de instalación de una HP en Windows aproximadamente 2 horas. Ya que instalan 200 programas que no necesitas para nada, si haces la instalacion por defecto. Algunas ni siquiera permiten hacer una instalacion personalizada.

Tiempo de instalacion de una HP en Linux aproximadamente 5 minutos.

Realmente penoso, que no se planteen hacer instalaciones de solo sus drivers o de un sistema de instalacion basico, en algunos de sus modelos. Y no soy el único al que le ocurre, a personas a las que he reparado sus PC, me cuentan lo mismo.

miau

Yo me compré una Lexmark de láser hace casi cuatro años. En todo este tiempo creo que he tenido que comprar 3 tóner. La impresora creo que me costó 190 € y los tóner me salen por unos 60 €.

Si le doy al botón de cancelar, el trabajo se cancela. Qué pasta más bien invertida.

zeioth

Que bueno lo de la sangre de unicornio y lo del ruido lol lol

t

Portatiles, memoraias usbs y proyectores. Muerte al papel es a lo que vamos a tener que llegar y a usar las tres conchas. No creo que nunca se invente la impresora eficiente.

D

Verídico: hace un par de años tuve que hacer el inventario de equipos informáticos en muchos colegios públicos de Gipuzkoa. Llamaba poderosamente la atención que la mayoría de impresoras eran nuevas, la razón que me daban en todos los sitios era que los cartuchos eran muy caros y que para eso pedían a educación una impresora nueva (una de estas HP baratas, que te vale más el cartucho que la propia impresora).

Yo ahora imprimo todo en la copistería de la universidad mediante USB, es más barato.

eduardomo

Pues yo uso una Xerox laser color de 100€, de las que los recambios de toner cuestan mas que la impresora...menos mal que se pueden rellenar haciéndole unos agujeritos

sixbillion

Lo mejor hacer como yo, restaurar/conseguir una impresora de tinta antigua, tipo epson stylus 400 (http://img.shoppydoo.com/products/76/Epson%20STYLUS%20400.jpg)
En esas impresoras se pueden rellenar los cartuchos con tinta polarizada, que un tarro cuesta muchisimo menos que cualquier cartucho, y la unica caducidad es que se te seque la tinta

sinKA

La mía, con sólo la tinta negra, me imprimía en azul raro lol lol

Manolitro

Enorme, pero el original, en el de el ruido, dice que es el sonido producido por one robot screwing another, que más que descuartizando yo diría que se refiere a fornicando.

t

#13 El retorno de carro puede recordar a un colchón de muelles chirriando

v

e

Como bien dicen otro los mejores modelos son los más antiguos.

Hoy día lo mejor es imprimir en el curro y si no tienes esa posibilidad, mira los cartuchos compatibles y el que sea más barato mira pa que modelo de impresa vale y te pillas esa. Total todas las impresoras son basura.

tokamelos

pues comprar en tiendas que venden tinta compatible y duran mucho más los cartuchos¡¡

lakonur

Mierda, yo tengo un combo de esos escaner/fotocopiadora/impresora...:(

N

Yo soy feliz con mi impresora láser monocromo. Le queda poco tóner, pero hay que tener en cuenta que la compré hace tres años y todavía sigue imprimiendo . Hace un par de días compré un cartucho por 90 €, pero se supone que tiene el triple de tinta que el que venía con la impresora .

L

Cuantas veces se me colgaba si imprimia un archivo de Freehand...

ronko

Hace tiempo que para las impresoras hp ni me molesto en buscar el setup.exe del cd, asistente de windows y que busque los .inf en el cd, anda que no trae morralla y morralla y morralla el puñetero cd con efectivamente esa aplicación que se queda en memoria y que en varios casos suele afectar al rendimiento.

En linux, benditos hpijs y cía.

Neofito

la ultima tira no esta dibujada, me hicieron una foto a mi...

D

Desde hace años, que cuando tengo que imprimir un par de folios, los meto en un pen-drive y lo llevo a la copisteria más cercana.

Es más incómodo, pero infinitamente más barato, y no te quedas con la cara de gilipollas cada vez que vas a comprar un cartucho y te soplan 50 euros.

Goosman

Yo ya voy por mi segunda laser monocromo y cuando muera, pues me pillaré otra. Los cartuchos de toner rellenado, los puedes comprar por cuarenta o cincuenta euros y te aguantan dosmil copias.
Cuando hay que imprimir a color (rara vez) pues gorroneamos la del curro, que bien que el curro me gorronea mi tiempo libre a mí.

D

Cada vez que intento imprimir un documento en un momento clave, que lo necesito ya, simplemente la impresora me ignora, os lo juro. Es decir desde la primera impresora que tuve con el w98 hasta ahora que habré tenido 3 o 4 impresoras siempre me pasa eso, así que las tengo de adorno, con lo que cuestan los cartuchos de tinta me compensa acercarme a una copisteria con un pendrive y que me lo impriman: me sale más barato.

r

Cierto, yo también las odio con toda la sangre de mi corazón!!!!

s

Cuando me mudé de casa iba muy corto de espacio y tiré con una lagrimilla una impresora de 9 agujas que funcionaba per-fec-ta-men-te, ahora bien, de recambios de cinta ni hablamos...

Las impresoras DE INYECCIÓN, ese invento diabólico...

sieteymedio

Lo peor de todo es cuando entra en modo zombie y ya puedes apagarla y encenderla todo lo que quieras, que hasta que no reinicies el ordenador no se digna a imprimirte nada más.

Tu vas al maravilloso panel de control y le das a cancelar el último trabajo que le mandaste. Pero lo hace? No. Joder, que estamos en el 2010 y no funcione algo tan básico como que la impresora cancele un puto trabajo y se resetee.

t

#38 ¿Has probado a sacarle el cable de alimentación? La mía pega unos chispazos estupendos cuando se lo vuelvo a enchufar, pero si casca, como son tan baratasss...