Hace 15 años | Por holiveira a mundo-geo.es
Publicado hace 15 años por holiveira a mundo-geo.es

Las diez mejores fotografías captadas por la cámara de alta resolución de la sonda europea "Mars Express" desde que hace ya casi seis años la pusiera en órbita la Agencia Espacial Europea. Fotografías impactantes que desnudan con un objetivo el "planeta rojo".

Comentarios

faelomx

#0 ¿Y ese título? ...Yo me he asomado al balcón y no veo esas cosas

holiveira

#2 lol lol te he estado buscando para agradecerte, gracias a vos conocí este nuevo enlace kiss

Rober_Top

¿Agua congelada en el suelo de un cráter en las proximidades del polo norte marciano?, ¿realmente hay agua en marte?, ¿Habrá pececillos,....?

D

¿Desde Europa?

¿Percibo un tono continentalista en el titular?

¿Son relevantes por ser imágenes de Marte o por ser de la Agencia Espacial Europea? roll

#13 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta ( es broma).

Pd. En fin, regresaré en unas horas, a ver si ya está funcionando el sitio (¡cabrones!).

AnTiX

Pues yo estoy en España y no veo nada de eso.. Ah si! es que España no es Europa

D

¿Desde Europa? Pues desde Europa, Io, Ganúimedes y Calixto tiene que verse peor que desde la Tierra.

cathan

Estoy pensando en mudarme, ¿en marte cobrarán canon?

D

#6 Tiene pinta de que le hayan pasado con un arado

Ahora, la más bonita de todas, me parece que es la del agua congelada.

Gry

#7 No, pero tampoco hay tiendas donde comprar CDs lol

D

#2: No te zarpes robandote cosas de mis fuentes, porque te dejo sin ya sabes qué roll

sofista

#1 Muy bien, ahora estoy feliz, hay fotos de los desiertos marcianos, tal como pedía en el enlace que menciona #2

Votos para los dos.

eurogaroto

no carga la web... ¿el famoso efecto menéame?

jaunje

me llama muchísimo la atención las vetas que tiene Phobos

charly-0711

Hace falta un mirror, sitio caído por el efecto Meneame.

D

Esto es mejor que Benidorm. Es más tranquilo y hay menos extranjeros

f

Y pretenden que en el futuro vivamos allí??? yo personalmente prefiero la tierra