Hace 12 años | Por Torosentado a youtube.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a youtube.com

Vídeo del tsunami en Japón, a pie de calle. Vía:mmeidammeida http://bit.ly/ipPUoU

Comentarios

D

El pobre abuelo no llega ...

D

#2 Da un podo de rabia que no hubiera nadie presto a cargarselo al hombro.

SaMaeL

#9 a la velocidad que va el agua, yo creo que no lo habría contado ninguno de los dos.

Eso sí, los coches a lo mejor...

Edito: #11 Eso mismo.

zordon

#30 Cierto, se le ve la cabeza blanca (gorro y mascarilla). Probablemente hayan cortado la parte del video en que se ve al anciano fallecer...

editado:
ya esta todo claro en la foto #24 se ve a los dos, a la chica la tapa algo y está un poco más adelante que el anciano... terrible.

araujo

#2 Lo último que se ve es al hombre subido a un poste...

Lightwave

#8 #13 #16 #19 Minuto 1:00 la casa a la que estaba agarrado se viene abajo... muy triste. Yo pienso que cuando habia tiempo alguien podria haberlo ayudado.

W

#22 El problema es que, con el pánico, nadie sabe lo que puede pasar. Ten en cuenta que tú ahora sí que conoces las consecuencias del tsunami, pero en ese momento no sabes que hacer, porque no sabes el tiempo del que dispones. Yo, francamente, esperaba que el agua del fondo de la calle tardara en llegar y que la gente se salvaría, pero no. El agua entra por las calles que se cruzaban. En un momento de pánico, eso puede ser inesperado, y por eso es posible que la gente no actúe.

VG6

#2 Cago en la puta, no podia haber ido alguien a cargar al abuelo al principio... joder.

zordon

#44 entonces hubiesen muerto el abuelo y el que lo hubiese cargado.

bruno_rico

#6 yo creo que se quedaban(sobretodo al principio) para ver si podían echar una mano al abuelete.

oriola

#51 Gracias

Aggtoddy

Al pobre abuelo se le distingue agarrado a una barandilla cuando el video da el salto. El pobre no lo cuenta...

Zelkova

#16 quien sale agarrado a la barandilla no es el abuelo, sino la chica de la mascarilla. muy fuerte

L.A

"Este vídeo es privado".

Gloominola

Impresionante,que agobio viendo el video.Al viejo de 0:28 : ¡PERO CORRE COÑO!

bruno_rico

No puedo dejar de pensar que esta gente se había levantado ese día como si tal cosa... no esperaban nada raro... iba a ser un día normal.

Relacionada y un poco positiva: Japón, tres meses después del tsunami (galería fotográfica)
Japón, tres meses después del tsunami (galería fotográfica)

Hace 12 años | Por javicl a dailymail.co.uk

Otro video acojonante:

E

Dios mio...Me ha entrado de todo viendo como el agua se lleva la casa con el abuelo al otro lado...

k

Puffff bastante impactante, se me ha partido el alma con lo del abuelo

D

Qué sangre fría, da la sensación de ir fumándose un piti...

Es una pena, pero de haberle ayudado alguien seguro que no lo contaba ninguno de los dos.

Cocoman

en 2:42 se ve al abuelete agarrado a la izquierda. Quien sabe qué le pasaría al final
Pobre hombre

Zelkova

#19 como que el abuelo en el minuto 02:42 si tu ves ahí a un abuelo... que baje Dios y lo vea

borrico

#29 Pues sí, se ve, en el edificio de ladrillos, un poco más abajo del cartel azul con letras rojas y amarillas... en el 0:42

Cocoman

#29 El 0:42, coño, que uno no se puede ni equivocar

zordon

#19 te debes referir al segundo 0:42 ... El edificio al que está medio subido y agarrado es el mismo que poco despues el agua arranca de cuajo y se lleva. No albergo esperanzas

N

Me sorprende la relativa tranquilidad, como se dan la vuelta mientras viene la ola. Yo estoy en esa situación y corro cual Speedy Gonzales.

Da la sensación como si esperansen a que se fuese a parar ya... pero no, sigue subiendo más y más.

zordon

¿Y que me decis de la chica de mascarilla? ¿por qué cojones se gira hacia el agua? luego no se le vuelve a ver...

Zelkova

#5 a la chica de la mascarilla se la vuelve a ver después del salto, atrapada entre el agua. es decir, que ya no pasa. la siguiente escena después de que suban la cámara es la casa moviéndose... la chica de la mascarilla creo ha tenido el mismo destino que el abuelo.

qué lástima por favor, se me ponen los pelos de punta.

legicable

"El usuario ha suprimido este vídeo."

D

dentro de un coche tienes más probabilidades de sobrevivir, ya que flotan y te protegen contra golpes, y el agua tarda en inundarlos por completo

D

El abuelete no lo contó fijo. Joer, la sensación de incredulidad que tienes que tener viendo entrar el agua debe de ser indescriptible.

D

Qué sensación de pánico, uff, que miedo.

oriola

Han suprimido el vídeo

amagi

Realmente sobrecogedor...

Zelkova

acojonante

D

No es sólo el abuelo, casi cada corte es de montaje, y eso sabemos lo que significa, sobre todo los cortes en los giros de cámara.

nachosaenz

Si solo UNO de esos coches hubiese parado a por el abuelo...

a

ohh, pobre abuelo, cuando lo he visto con el corte no me había dado cuenta, por eso estaban los otros tan parados tan cerca del agua, estarían esperándolo decidiendo que hacer

D

en el segundo 42 está la chica sujeta a la barandilla y el abuelo a la ventana de la misma casa que momentos despues se derrumba. Esos fijo que no sobrevivieron por que por muy buen nadador que seas con la cantidad de objetos que hay en el agua te aplastan. La chica no llegó por segundos, lo que es la vida, unos siempre afortunados y otros no.

w

Que horror

D

Ojiisan!!!!!!!!! Espero que se salvara Pero lo veo bastante difícil...

D

Impresionante :o

borrico

En el 2:25, el palo que cae hacia la derecha de la pantalla, ¿será alguien bajo esta montaña de escombros? Se me ha cortado el cuerpo... De hecho, el hombre con el casco que pasa junto a el cámara se da la vuelta y mira en esa dirección.

ElpidioSilva

#31 pues tiene toda la pinta de que hay alguien bajo los escombros, si alguien supiera traducir lo que alguien dice en ese mismo momento... 2:25

m

Aquí está:

Standby

#49 Tampoco se ve.