Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a elblogsalmon.com

Toda empresa que se precie de un organigrama más o menos complejo y que tenga varios frentes abiertos en distintas líneas de negocio contará en sus filas con el chico de los marrones. Este es el trabajador polivalente, al que encargan todas las tareas que cualquier persona con dos dedos de frente no aceptaría y que sabe que si algo falla será su culpa. Cuando un chico de los marrones decice irse a otra empresa, después de aguantar lo que no está escrito ni en la Wikipedia, comienzan los lloros y lamentos por parte de los jefes de la empresa.

Comentarios

D

imprescindible recordar un clásico: http://www.terra.es/personal7/marron00/doc.htm
el Tratado del Marrón

D

#2 Solo los que lo han experimentado, saben la sensación de autosatisfacción y poder que se sienten durante los ultimos 15 dias, cuando ya has anunciado que te marchas...

samsaga2

Falta decir que el chico de los marrones suele ser el informático. Si ese chaval que ves como está limpiando el water porque la bayeta lleva un chip enganchado con celo.

Thyng

#3 +1 , doy fé de ello ...

ciccio79

Cuando un Chico de los Marrones decide irse es cuando el jefe, que le debe gran parte de su permanencia en el cargo, le ruega le llora e incluso le ofrece subirle el sueldo. Es entonces cuando el chico de los marrones debe mandarle a tomaaaar por culo!

martageddon

Chicos de los marrones hay en todos los departamentos y el problema es nuestro, por no saber decir BASTA.

Endever

Como ex-chico de los marrones siento mucha satisfacción al leer este texto. A ver si aprenden a tratar a la gente como se merece.