Hace 3 años | Por HimiTsü a 24matins.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a 24matins.es

La policía de Austria allana docenas de objetivos "vinculados con el islamismo" La policía austriaca registró este lunes más de 60 lugares supuestamente vinculados con islamistas radicales, donde se incautó de millones de euros en metálico. El ministro de Interior, Karl Nehammer, afirmó que, con la intervención, la policía persigue “atacar las raíces del islam político”.

Comentarios

D

#2 son sus costumbres, tienen un sistema bancario paralelo

uno_ke_va

#13 eso no eran los chinos?

Mosquitocabrón

#2 O algo exagerado, en los próximos días sabremos la verdad.

i

#2 Seguro...seguro....

BRAT84

#2 joer, sí que es efectivo el cepillo que pasan en las mezquitas en misa...

epa2

#22 Qué ganas de tocar las narices a los lokos, esto es una provocación.

D

#23 segun ellos tb es una provocacion comerte una hamburguesa delante de una mezquita en ramadan, si son gilipollas no es nuestro problema, estamos en europa no en uno de sus paises medievales

epa2

#26 No es lo mismo una cosa u otra, tú te comes una hamburguesa delante de cualquier musulman y no pasa absolutamente nada, sin embargo, los lokos radicales si te lo echaran en cara.

Ahora bien, tú dibujas una caricatura de Mahoma (el islam prohibe dibujar al profeta Mahoma) y entonces cualquier musulmán se ofenderá.

La provocación nunca ha construido sociedades pacíficas.

D

Bravo



clap

HimiTsü

#18 No es mi caso.
Yo creo que ... NO DESEO QUE

d

esto es eficacia, buena respuesta rápida a lo que pasó hace pocos días
Edito, veo que la noticia menciona que no es en relación al ataque reciente, pero de cualquier modo, el mensaje que se envía es muy bueno

HimiTsü

#3 Yo aún espero medidas muy contundentes en centro Europa.
Cierre de esto y lo otro, deportación de aquello... además algún "surgical strike"

D

#4 Strike el que te puede caer por incitación al odio por decir eso. Me paso a mí el otro día y aún estoy flipando.

Milmariposas

Los austriacos han tenido los huevos que los franceses no se han atrevido a tener para barrer el extremismo islámico. Tienen a cientos de tipos fichados y seguidos y otros tantos en las cárceles y esta situación no ha hecho sino incrementarse año a año sin hacer tomado medidas contundentes al respecto. Y así les luce el pelo.

j

#7 es que los austriacos ya se vieron con los turcos a las puertas, hace unos.siglos, si, pero.eso no es nada. Si Viena hubiede caído, otro gallo les hubiese cantado. Y si alguien cree que la pelicula ha cambiado mucho...esto demuestra que no.

BRAT84

#29 sí, cierto. De hecho los cruasanes se inventaron en Viena gracias a los panaderos que haciendo bollos de media Luna alertaban a la población civil de la invasión turca.

D

Tendrían que hacer un seguimiento de ese dinero, que por una de esas casualidades no proveniera de ayudas del mismo gobierno que se usasen para eso..

D

#8 Si rastrearan ese dinero en condiciones, igual les llevaban a la Casa Blanca, Pentágono o similar.

D

#11 Pues sería un buen ejercicio

cromax

#11 #_4 Más bien apuntaría a las monarquías del Golfo. Donde está nuestro emérito campechano.
Joder, que es un secreto a voces. En esos países hay un grupito de unos cientos de multimillonarios musulmanes que se creen descendientes directos de Mahoma. Son gente que tiene esclavos y ni se despeina, como para pararse en menudencias éticas.
Se saben impunes y con que haya un 10% de esa bazofia humana radicalizados... Pues combinación perfecta.

Trigonometrico

En la noticia no mencionan nada al respecto pero, espero que no hayan dañado a canguros durante la operación.

g3_g3

Duro con los terroristas y sus financiadores!!!

D

#27 madre mía que nivel...

D

chetos es lo que tienes tu por cerebro hamijo.

Con la ignorancia y la islamofobia a otra parte

D

#28 creo que el que viene con el cerebro lavado aquí eres tu.

Cuántos niños siguen el islam, y cuántos de ellos tienen tendencias terroristas? Ahh qué no tienes datos...

D

#34 la realidad es la que es, convivo y conozco muy bien la situación y lo que cuesta descontaminar de pensamientos radicales a chavales musulmanes. Quizá en tu barrio sea diferente. Ah, que no tienes experiencia de primera mano...

D

#36 solo te ha faltado añadir "segun un esdtudio de la USC (Universidad de mis Santos Cojones) lol lol
escupe el palillo anda

D

#37 otro listo que lo sabe todo pero no se levanta del sofá ni para mear. Anda, coge tus chetos y vete a twitear algo sobre la paz mundial, que lo mismo cambias algo.

R

Es hora de manifestaciones multitudinarias a nivel global, durante semanas, por parte de los moderados. Y condena del terrorismo por parte de todos los gobiernos.

O yo que se, una parade como las que monta el colectivo LGTB+.

box3d

#1 la última vez que se dijo de desfilar por un barrio musulmán... Les llamaron de todo a los provocadores organizaciones.

D

#12 será porque ser musulman no tiene nada que ver con ser terrorista... a alguno os cuesta meteroslo en la cabecita...

box3d

#20 si Los que gritaban insultos varios y acusaciones de provocar eran otros LGBTIQOMFGBBQ! De los musulmanes me lo esperaría! lol

D

#20 lo de que los terroristas griten Allahu Akbar mientras masacran inocentes debe ser pura casualidad, o quizá sea todo una conspiración y sean infiltrados ateos para así incriminar a los pobres musulmanes pacíficos. lol lol

D

#20 si a un niño se le critica el islam y dice que te va a matar, lo mismo SI tiene que ver. Una religión que lava el cerebro de niños en madrasas no conoce moderación alguna.

BRAT84

#20 que noooo que ya lo hemos dicho catorce mil veces, que no todos los musulmanes son potencialmente fanáticos criminales, "sólo" El 20%. Te imaginas al 20% de católicos vestidos de cruzados pegando tiros o machetazos al grito de Deus Vult??? Pues eso, hay que eliminar la lacra de esta religión que no es de paz (ni en la teoría ni tampoco en la práctica porque cuando no se matan entre ellos mismos vienen a Europa a liarla) ni reconoce los derechos humanos.

D

Poco a poco Europa a base de golpes está despertando. La cultura occidental es incompatible con el islamismo.