Hace 9 meses | Por Bourée a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 meses por Bourée a elblogsalmon.com

Las últimas semanas parecen haber sido un verdadero huracán para Mediaset, y es que ya nada es como lo conocíamos. La cadena de Fuencarral parece haber decidido iniciar una nueva era y en su travesía ha tomado decisiones importantes para ofrecer una nueva imagen. Pero en este proceso regenerativo, ocupa un papel destacable la figura de la que hasta ahora era la presentadora estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana. La periodista forma parte de este proceso de cambio de la cadena y es que además de dedicarse a la comunicación...

Comentarios

l

#3 lástima!!!

z

Presentar un programa de televisión no te convierte en periodista como tampoco lo hace escribir en un periódico o hablar en una emisora de radio.

perrico

#4 Yo la llamo propagandista.
Les defino por la función que desempeñan.

Mosquitocabrón

#4 Ni escribir un libro escritora.

gale

Con Antena 3 y Telecinco en manos de la derecha, empieza a haber demasiada desigualdad.

Dalit

La vocera del régimen del capital, qué asco me da.

Waskachu

#6 el régimen del capital tiene algún grupo masón o dirigentes o cabecillas o algo así? Lo digo porque parece que hay una serie de personas que nos quieren imponer por la fuerza el capitalismo salvaje. Me pregunto quiénes son? Y qué alternativa tenemos al régimen del capital?

Jesulisto

#16 .... ...... ...... ......

d

#16 lo de los masones me hace mucha gracia. Los que ahora mandan en la sombra son los mismos que en el franquismo. Franco acabó con la masonería, pero al mismo tiempo ahora están detrás de todo lo malo, junto a los herederos del que acabó con ellos. En serio, es como los terraplanistas y la tierra hueca. O es una cosa o es la otra!!!!!

C

¿De aquí viene lo de llamar unicornios a la gente?

painful

Yo no digo nada pero recordemos que hubo un momento en Menéame que «unicornio» era un eufemismo de «hija de puta»
@Adson roll

Edito: #2 no te había leído aún.

Kantinero

Ana Rosa es la ocupa de Telahinco, hay que llamar al nazi ese que la expulse

Rorschach_

A ver cuando le meten fuego a ese chambao de mierda.

D

Ojalá se pudran y cierren pronto. 

pepel

Ya veremos si ahora le toca perder dinero, y eso ella no lo va a aceptar muy bien. Se avecinan tiempos revueltos.

ContinuumST

"TardeAR"... Madrid, Madrid, Madrid...

D

Ana Rosa digievoluciona aaaaa Anarosamon!

jobar

Go fash lose cash enseguidica, si no esta pasando ya.

falcoblau

Ana Rosa televisión

starwars_attacks

A mi está me parece una lista de siempre, y liando bien alto que ha llegado.

xyria

[...] ostenta de un importante patrimonio patrimonial y empresarial...

El patrimonio patrimonial, ¿qué demonios será eso?

Mosquitocabrón

#13 Todos los pisos que tiene, acciones, metales preciosos... Ese tipo de cosas.

andran

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y Telecirco ha estado emitiendo mierda y telebasura desde hace 33 años, así que hemos tenido tres décadas para saber de que palo va. También suelen decir eso de "cambiar para que nada cambie".
Seguiré sin tenerla sintonizada en mi TV.

p

le dan de comer a otro y al final ese otro termina comprándoles?